Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: "traeremos nuevas evoluciones de los escapes"
#21
(21-06-2012, 03:23)bayoneta escribió: Bueno lo que es seguro es que los del programilla de los estrategas que a la hora de decir quien fue el que toma la ultima decision, entonces van todos como fuenteovejuna "todos a la una", "la decision la tomamos conjuntamente", pues ahora dicen que no haran mas el lelo con las gomas que le pondran al programita el FACTOR DESGASTE DE NEUMATICOS, osea que en Valencia sera un poco decente no la sangria de puntos continua...

[Imagen: 00221531.jpeg]

Es que los "programitas" los modelo en los diseños, etc, funcionan con los datos-factores-condiciones que se les introducen.
Si en las que estamos consideras que los Pirelli aguantan 51 VUELTAS! (es que solo escribirlo me es difícil 51 vueltas) sin haber testado ni de cerca ese número con esa configuración, pues no hace falta ni programa ni leches.
Eso de que lo tomamos todos conjuntamente es lo que toca decir, pero consecuencias de Canadá lo sabe cualquiera que las hay. Lo que pasa que serán para su interior no van a dar imagen de guerra , pero debe haberlas porque si no hay exigencia no hay mejora.
No obstante para ganar hay que variar o tomar decisiones fuera de lo que haga el programa, porque sino ese programa lo podrán tener los demás, te atará, pero esa neurona genial solo la tienen unos pocos que a veces llaman visionarios, genios, magos...

Esperemos que Fernando haga primera línea en parrilla (lo cual es muy difícil) y luego poder elegir estrategia buena en carrera.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)