Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: GP de Japón
#41
El Redbull en el 1er sector irá, posiblemente, mas rapido pero como opinaban anteriormente los sectores 2º y 3º creo que son mas Ferrari... hay dos rectas o semirrectas en las que la velocidad punta es fundamental y Ferrari la tiene... creo que podemos ver cosas interesantes al llegar a la 130r... y espero que, por fin, Massa consiga meterse entre los primeros puestos y quitar puntos a los demas...
Responder
#42
Acabo de observar la vuelta on-board que habéis colgado del Youtube, y he de corroborar que el circuito es Red Bull puro y duro, sobre todo la primera mitad del circuito, donde las curvas son rapidísimas y son los únicos monoplazas que podrían hacerlas sin soltar el pié un ápice del acelerador. A partir de la segunda mitad entran en juego las curvas más lentas y rectas largas que podrían aprovechar bien los bólidos rojos gracias al F-Duct. Aun así, creo sinceramente que la pole va a estar entre Vettel y Webber.

Eso sí, la carrera es otra cosa, es importante (cómo no) salir bien y no cometer errores, a poco que Fer siga en buena forma podríamos colarnos entre los dos RB, creo que un segundo puesto sería un magnífico resultado. Y necesitamos la ayuda de Massa pero ya para que se meta entre los McLaren, que no fío del Jamelgo un pelo.
Responder
#43
(30-09-2010, 17:26)bostik escribió: Acabo de observar la vuelta on-board que habéis colgado del Youtube, y he de corroborar que el circuito es Red Bull puro y duro, sobre todo la primera mitad del circuito, donde las curvas son rapidísimas y son los únicos monoplazas que podrían hacerlas sin soltar el pié un ápice del acelerador. A partir de la segunda mitad entran en juego las curvas más lentas y rectas largas que podrían aprovechar bien los bólidos rojos gracias al F-Duct. Aun así, creo sinceramente que la pole va a estar entre Vettel y Webber.

Eso sí, la carrera es otra cosa, es importante (cómo no) salir bien y no cometer errores, a poco que Fer siga en buena forma podríamos colarnos entre los dos RB, creo que un segundo puesto sería un magnífico resultado. Y necesitamos la ayuda de Massa pero ya para que se meta entre los McLaren, que no fío del Jamelgo un pelo.

mucho me temo que tienes razon muy a mi pesar, los red bull lo tienen todo para llebarse la pole y la carrera aunque es posible que alguien no termine y se borre del campeonato, un podio para Fer sería un gran resultado
Responder
#44
Buenas.

Me he pegado unas vueltecillas con el rFactor por Suzuka y ahora, mientras cenaba, he visto unas cuantas vueltas de la carrera del año pasado. Corroboro lo que habéis comentado por aquí: el primer sector será, salvo sorpresas, claramente de los RB. Pero el 2º y 3º ya será otro cantar. Sobretodo, en el 2º, que es el más largo, es donde FA debería intentar sacar lo mejor del coche y paliar las diferencias que pueda perder en el 1º. El 3º se basa en motor, velocidad punta y frenada/tracción para entrar/salir en la chicane final. Lo que pasa es que es muy, muy corto, por lo que las diferencias pueden ser mínimas. En todo caso también debería favorecer a Ferrari e incluso McLatas. En fin, todo será ver qué diferencia pueden sacar los RB en ese 1er sector. El año pasado, durante las primeras vueltas, Vettel le metía en ese sector entre 0.5 s y 1 s a Haimito. Yo no tiro la toalla, ojalá Fer pueda hacer otra vuelta de las suyas en Q3 y ponerse muy arriba, También hay que tener en cuenta que en Suzuka es difícil adelantar: sólo en la horquilla (curva 11) y en la chicane es donde posiblemente te la puedas jugar.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#45
En la próxima carrera en Suzuka creo que podrá vislumbrarse al fin algo de lo que se cuece en Red Bull, algo de lo que ya dieron pistas en Singapur pero que, debido a la pole y victoria de Fernando, se minimizó su visibilidad al ojo del espectador.

Hasta el momento, a pesar de que todo el mundo sabe que el equipo está con Vettel, dicho favoritismo no se traducía del todo en la pista pues Webber ha seguido ganando carreras y obteniendo buenos resultados, conduciendo finísimo además; es decir, independientemente de las simpatías y/o antipatías generadas dentro del box, ambos pilotos habían corrido siempre con el mismo material.

Sin embargo, ya con el final del campeonato bien cerca, pudimos ver la diferencia abismal de rendimiento entre los dos Red Bull no sólo en la Q3 en Singapur, sino en Q1, Q2 y las sesiones libres de viernes y sábado. Esto me lleva a pensar que, a pesar de liderar Webber el mundial, Red Bull se ha decidido por fin a darle a Vettel el mejor material, ejecutando así en la pista el rol de nº1 que ya tenía asignado dentro del equipo pero que no había podido demostrar aún.

¿Qué puede provocar esta situación en Suzuka? Que Fernando puede pescar en río revuelto y quitarse un rival importantísimo de enmedio, porque apuesto a que Webber no sube al podio el próximo fin de semana debido a algunos "problemillas" de tracción en su monoplaza.

Responder
#46
(29-09-2010, 20:25)NitroPower escribió: Puff a mi es que me trae recuerdos de carreras de otros años en que me he pegado una auténtica páliza para verlas, es decir por ejemplo Japón 2007... que creo que fue a las 7 de la mañana o así... y luego la carrera fue lanzada con SC, chocó Alonso y encima ganó Hamilton. Pero bueno al final seguro que me puede el mono!


Si no recuerdo mal a Alonso le embistió el "niño er deo" en una de las primeras "idas de olla" que yo le recuerdo. Concretamente en Fuji. Le destrozó parte del coche, desde el muro no le dijeron nada a Alonso y a partir de ahí se salió.

Saludos cordiales.

Responder
#47

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/09/30/wh...-analysed/

Predictions for the next four tracks

The first sector at Suzuka (where soft and hard tyres will be used) was made for the RB6, but the MP4-25 could be the second-fastest car here. Jenson Button believes the team’s new front wing will be a particular boost on faster circuits.

If the teams make it to Korea (also soft/hard), its middle sector looks like another happy hunting ground for Red Bull (fire it up in “F1 2010″ and compare it to the middle sector in Hungary, where their cars were rampant).

The long uphill drag at Interlagos (medium/super-soft) look like McLaren’s best chance of a strong result over the last four Grands Prix. Abu Dhabi (medium/super-soft) shares those traits, but this braking-heavy circuit with many slow, fiddly corners should suit the F10 better

Las predicciones para los próximos cuatro pistas

El primer sector en Suzuka (donde los neumáticos blandos y duros se utilizará ) se realizó para la RB6 , pero el MP4 -25 podría ser el segundo coche más rápido aquí. Jenson Button cree que el ala del equipo nuevo frente será un impulso particular en los circuitos más rápidos .

Si los equipos llegan a Corea (también suave / duro) , su sector medio se parece a otro coto de caza feliz por Red Bull ( que el fuego en "F1 2010 " y la comparamos con la media del sector en Hungría , donde el coche se rampante ) .

El arrastre cuesta arriba en Interlagos ( medio y súper blando) parece mejor oportunidad de McLaren, de un buen resultado en los últimos cuatro Grandes Premios . Abu Dhabi ( medio y súper blando) acciones de esas características , pero este circuito de frenado -pesado con muchas curvas lentas , más incómoda debe adaptarse a la F10 mejor.
Fernando es de otro planeta
Responder
#48
(30-09-2010, 23:43)antigeno escribió:
(29-09-2010, 20:25)NitroPower escribió: Puff a mi es que me trae recuerdos de carreras de otros años en que me he pegado una auténtica páliza para verlas, es decir por ejemplo Japón 2007... que creo que fue a las 7 de la mañana o así... y luego la carrera fue lanzada con SC, chocó Alonso y encima ganó Hamilton. Pero bueno al final seguro que me puede el mono!


Si no recuerdo mal a Alonso le embistió el "niño er deo" en una de las primeras "idas de olla" que yo le recuerdo. Concretamente en Fuji. Le destrozó parte del coche, desde el muro no le dijeron nada a Alonso y a partir de ahí se salió.

Saludos cordiales.

Si, recuerdo que le rompieron algún elemento aerodinámico, pero sin duda se salió por aquaplanning al pasar por los kerbs, al estilo de lo que le pasó en Spa este año. No hace falta tener el coche roto para hacer aquaplanning cuando diluvia.

[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#49
Hola a todos,

Pole y victoria para FERNANDO. MASSAPAN segundo porque se esta jugando el volante y QUINCEPODIOSCONSECUTIVOS tercero.
FRIGODEDO y WEBBER no puntúan por burros. juas,juas.
FORZA FERNANDO y FORZA FERRARI.
Responder
#50
(01-10-2010, 12:10)CARLOSJ escribió: Hola a todos,

Pole y victoria para FERNANDO. MASSAPAN segundo porque se esta jugando el volante y QUINCEPODIOSCONSECUTIVOS tercero.
FRIGODEDO y WEBBER no puntúan por burros. juas,juas.

Qué bonito sería eso... (Y qué difícil :-( )
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)