Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: GP de Japón
#1
Colaboradores (vatanen & ferferrf10 & Enna_Alicante & Danieltrueno & mmza8)

La próxima parada del Gran Circo de la Fórmula Uno es Japón, concretamente el próximo 10 de octubre en el circuito de Suzuka, donde Fernando Alonso buscará reeditar la victoria de 2006, que logró con la escudería Renault, para encadenar una tercera victoria consecutiva, la que sería la quinta de la temporada, que aumente sus posibilidades de éxito en 2010.


Resultados de años anteriores en el gp de Japón

[Imagen: 5029066241_3814692b30_z.jpg]

Para ampliar la información The F1.com y Wikipedia.com

Compuestos de Neumáticos Gp de Japón

[Imagen: 5029064989_85a7116695_z.jpg]

Damos una Vuelta por el circuíto de Suzuka

Vídeo explicativo del Circuito de Suzuka

http://www.youtube.com/watch?v=ZH1MyPsYufI

http://www.youtube.com/watch?v=P9LPK8iix...re=related

http://www.20minutos.tv/video/HoUNw90f-v...p-japon/0/

http://www.as.com/motor/formula-1/gran-p...ta-virtual

http://www.elpais.com/deportes/formula1/circuitos/japon[/color]


Vueltas para el recuerdo: Gp de Japón. Clicar sobre las letras.

Año 2003 F. Alonso retirada.
55 puntos en el mundial, 6º en la clasificación general de pilotos.

Año 2004 F. Alonso 5º.
59 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.

Año 2005 F. Alonso 3º.
133 puntos en el mundial, Primer campeonato del mundo.

Año 2006 F. Alonso 1º.
134 puntos en el mundial, Segundo campeonato del mundo.

Año 2007. Circuito de Fuji F. Alonso retirada.
109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general de pilotos.

Año 2008. Circuito de Fuji
]F. Alonso 1º.
61 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.

Año 2009 F. Alonso 10º.
26 puntos en el mundial, 9º en la clasificación general de pilotos.


Previsión Metereológica: Gp de Japón.. Picar sobre las imágenes.

Tu tiempo.Net[Imagen: 39.gif] Accuweather [Imagen: 14_int.jpg]

Mapa Meteorológico por Satélite

[Imagen: isaeasia.gif]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
1 victoria para Alo, Ham, Vet en Suzuka... Muy emocionante estará este gp y muy importante será comprobar el nivel de evoluciones por parte de los monoplazas. Por otra parte es muy posible que llueva, así que menuda incertidumbre!
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#3
(29-09-2010, 15:50)denisdj escribió: 1 victoria para Alo, Ham, Vet en Suzuka... Muy emocionante estará este gp y muy importante será comprobar el nivel de evoluciones por parte de los monoplazas. Por otra parte es muy posible que llueva, así que menuda incertidumbre!

Se me había olvidado poner el tiempo, ahora mismo lo pongo
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#4
Esperemos que la suerte nos acompañe para lo que queda de temporada, en Japón, lamentablemente la máquina tendrá más relevancia que el piloto y a día de hoy el RB es el mejor.

PD: La nueva web tine una pinta estupenda, espero que estás vez halla más de una persona con las responsabilidades para que no se atosigue nadie.
Responder
#5
Yo ya estoy haciendo deporte para que mi corazón aguante toda la carrera de Suzuka a "130 r" (130 revoluciones Tongue)
Responder
#6
Por ahora la predicción es de sol radiante
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#7
(29-09-2010, 15:51)Wiixstation360 escribió: Esperemos que la suerte nos acompañe para lo que queda de temporada, en Japón, lamentablemente la máquina tendrá más relevancia que el piloto y a día de hoy el RB es el mejor.

PD: La nueva web tine una pinta estupenda, espero que estás vez halla más de una persona con las responsabilidades para que no se atosigue nadie.

Yo creo que esta vez casi que el hecho de que llueva en Suzuka no vendría mal justo por eso ¿no? Bueno, no lo sé... ¿Y los macarren cómo van en ese circuito?

Por cierto, estoy de acuerdo con tu PD, es vital para que no vuelva a pasar lo mismo.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#8
A priori, qué coche se adapta mejor a Suzuka? saludos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
(29-09-2010, 16:53)Yandrak escribió: A priori, qué coche se adapta mejor a Suzuka? saludos!


Suzuka: Hamilton y Alonso sufrirán un trazado Red Bull

Marc Gené comenta que "los tipos de curvas serán más favorables para Red Bull", según ha publicado en su columna de opinión en el diario español 'El Mundo'. "No me sorprendería verlos mejor que el resto y que sean muy difícil de superarlos", se sincera, aunque siempre hay motivos para la confianza: "vamos a tener mejoras para no descartar la victoria".

Fuente


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#10
Creo haber leído en el antiguo post de safety-net alguien comentando que 1 sector es RB claro y los otros dos un pelín mas F10.
Parece ser que RB saca ventaja en las "curvas rápidas", aquellas curvas que van después de largas rectas donde se entra muy fuerte y hay que frenar mucho. De 280 Km/h o mas a 90.
La flexión de RB permite tener mas agarre y frenar mas tarde sin afectar negativamente la recta. Eso es lo que había sacado en claro del comentario en del post. De este tipo hay dos curvas.
Yo soy optimista y veo a Fernando al nivel de Vettel en un duelo similar a Singapur. Fernando-Vetel y luego Weber-Hammilton.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)