Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos"
#1
El director ejecutivo de Ferrari, Stefano Domenicali hablaba de un doble objetivo alcanzado en la carrera de Montmeló para su equipo, pero sigue mostrándose ambicioso para el futuro inmediato. "Vinimos a España con la doble intención de avanzar en términos de rendimiento y de que Fernando se mantuviera en contacto con los líderes de la clasificación de pilotos: esta tarde, podemos decir que hemos alcanzado ambos", comentó.

Domenicali espera algo más en las carreras venideras. "A partir de mañana, vamos a volver a pensar en el desarrollo de nuestro coche, porque aún no somos lo suficientemente rápidos como para luchar constantemente por el podio, que es la única vía si queremos estar en la pelea por el título".

El italiano loaba de nuevo el rendimiento del español en pista. "Una vez más, Fernando ha hecho una carrera extraordinaria, luchando por la victoria desde la primera hasta la última vuelta. Hubo algunos incidentes desafortunados, como el doblaje de Pic, pero tenemos que admitir que en el final de la carrera ya no había margen para atacar".

Mensaje a Maranello
Y reconoce el mensaje de fuerza que manda a todo el equipo, porque "a pesar de todas las dificultades que hemos experimentado en esta primera parte de la temporada, Fernando lidera la clasificación junto con el actual campeón: éste debe ser un gran impulso para todas las personas que trabajan en casa".

Correctísimo, como siempre, quiso dar la enhorabuena al ganador. "Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a Pastor por su primer Fórmula 1 victoria y a Williams por retornar a la senda del triunfo después de unos años".

FUENTE
Responder
#2
lo que quieren es k seaun pepinaco.. y aun es pepinillo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
jajaja, pues que sigan que sigan
Responder
#4
Desde un principio se recalcó que la 1ª evolución de Barcelona se complementaría hasta Canadá.....por eso la tendencia del F2012 tiene que ser positiva a partir de este GP.

Por otro lado ya comentamos en su día que Mclaren había alcanzado el TECHO de su evolución muy rápido y corían el riesgo de estancarse en este tema. Creo que se está empezando a comprobar, este fin de semana el mclaren muy desdibujado (en manos de Button)....si Hamilton no es penalizado hubiera dado mucha guerra pero bueno. No es el super coche que se decía al principio.

Responder
#5
A mi me encanta el Trabajo, que esta haciendo Ferrari. Ahora que se que funciona jeje.
A seguir haciéndolo y de aquí siempre a mejor. Vamos Nano, Avanti Ferrari!!
PUXA ALONSO
Responder
#6
Buenas tardes foro.........

Poner el F2012 al mismo nivel innovador y competitivo que los Willians y los Lotus Renault, este debe de ser el reto de Ferrari para las siguientes carreras, las decimas ganadoras, las pone Fernando Alonso Diaz.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#7
Ya no habla de Massa?? Lo da por perdido?? jajajaja. 15 carreras más para ver si consigue alguna vez algún puntito más. Yo creo que ya lleva muuuuuuuchas carreras igual, desde hace 2 años
Responder
#8
Me da a mi que en Mclatas lo que está alcanzando techo no es el coche, que realmente es bueno (el mejor de la parrilla a día de ayer) sino el equilibrio entre Lewis-Jenson. Ya me extrañó que no explotase en años anteriores, pero no sé si esto aguantará mucho. Las declaraciones de Jenson al principio después de 2 o 3 carreras eran como de voy sobrado, mi rival es Vettel y quizás los Lotus (Fernando no me preocupa y tal pascual).
De repente se pasa un fin de semana por los arcenes y lento como Massa, no sé si después de tan buen arranque vendrá parada de burro... Ahora viene Mónaco donde Lewis (sino se jala los guardaraíles, cosa muy probable) le va a mojar la oreja y las expectativas seguirán yendo a menos.
Van a necesitar un psicólogo bueno, el militar del año 2007 que tenía Lewis, aquél que decía que Lewis se comía psicológicamente a Fernando, ... Big Grin

Y Domenicalli a seguir empujando para que el coche tire un poco más para arriba y que vaya pensando en "motivar a Massa" que no pedimos que haga lo de Fernando pero tampoco dormirse en pista.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
Lo bueno de este año, desde el punto de vista de las evoluciones, es la que gente de Ferrari han encontrado el camino 'bueno'...vamos que saben lo que llevan entre manos.

A diferencia del truño 150º italia que no sabían por donde tirar y así nos fue.......
Responder
#10
(14-05-2012, 13:20)iL Fenomeno escribió: Lo bueno de este año, desde el punto de vista de las evoluciones, es la que gente de Ferrari han encontrado el camino 'bueno'...vamos que saben lo que llevan entre manos.

A diferencia del truño 150º italia que no sabían por donde tirar y así nos fue.......

El truño 150th es que salió de Montmeló doblado y fue cuando se dieron cuenta de lo mal que iba el tunel. Pero igualmente, con los soplidos no había absolutamente nada que hacer, Vettel fue muy superior gracias al coche, la única alegria fue precisamente cuando dejaron de soplar tanto en Silverstone.

Sin soplos ya se ve donde está Red Bull este año, como todo el mundo, sin ventajas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)