Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos"
#11
con el truño como le llaman algunos al coche del año pasado ( y lo era, un truño ) Alonso quedo 2 en monaco

Responder
#12
(14-05-2012, 12:34)iL Fenomeno escribió: Desde un principio se recalcó que la 1ª evolución de Barcelona se complementaría hasta Canadá.....por eso la tendencia del F2012 tiene que ser positiva a partir de este GP.

Por otro lado ya comentamos en su día que Mclaren había alcanzado el TECHO de su evolución muy rápido y corían el riesgo de estancarse en este tema. Creo que se está empezando a comprobar, este fin de semana el mclaren muy desdibujado (en manos de Button)....si Hamilton no es penalizado hubiera dado mucha guerra pero bueno. No es el super coche que se decía al principio.

Que McLaren ha alcanzado el techo de su evolucion es uno de esos mantras que aparecen ciclicamente al hablar de F1. Quien no sea resultadista, vera que no solo no lo han alcanzado sino que han sido de los equipos que mas han mejorado visto lo visto en Barcelona.

Si Hamilton hubiera salido desde la pole habria que haber visto cuantos se quedaban sin vuelta perdida. Su buena carrera con solo 2 paradas demuestra, ademas, que el coche trata bien los Pirelli.

Lo de Button ya es otra historia, no se porque ha estado tan desdibujado, supongo que no ha encontrado el setup adecuado y ya sabemos que en una parrilla tan igualada cualquier pequeño detalle te marca la diferencia. Son las cosas que tiene Jenson a veces.

Pero el problema de McLaren esta siendo que tienen un personal en boxes que son dignos sucesores de Pepe Gotera y Otilio. Bendito problema cuando tienes el mejor coche y la pareja de pilotos mas completa, pero es cierto que les han costado muchos puntos en este inicio que pueden echar mucho de menos a final de temporada. Este, mas que nunca, es un campeonato de regularidad.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#13
Bueno proxima parada Monaco y a priori deberia ser cosa de 3, Lewis,Alonso y Raikonen. El Ferrari fue muy bien el año pasado y tradicionalmente es una buena pista para los bolidos rojos. El buen resultado de Lewis pasa por ser paciente o sino se vera contra las protecciones. Raikonen lo veo realmente como un candido serio para ser ganador en Monico. Tiene ganas y si el Lotus va igual de bien como en el resto de pista sera muy interesante. Veremos hasta que punto estorbaran los HRT,Marusia y los Caterham al resto de equipo en circuito tan estrecho.
Responder
#14
Mi pregunta es cuantas decimas a ganado ferrari en rendimiento puro, aparte de q hallan conseguido hacer el bolido mas estable
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#15
Martí Muñoz‏ @MartiV8

Personal de Ferrari observa el Williams FW34 de Maldonado en la parrilla de salida del GP de España:

[Imagen: As3hf_zCEAAIs-G.jpg]
Responder
#16
Hace tiempo decia Button, a Fernando no lo veo como enemigo mi enemigo es Lewis. pobre incauto eso le pasa por bocas..
Responder
#17
Ignacio Moreno‏@nach_F1
@joseluisf1 crees que la mejora del ferrari es real? o de nuevo fernando y el circuito han favorecido a esta? yo ya no se que pensar

43m FA‏@joseluisf1
@nach_F1 El Ferrari ha mejorado, pero no tanto, sigue faltando tracción en curvas lentas y necesitan mas velocidad punta
Responder
#18
Al final SÍ hay safetycast en directo!!!!!

Jordi ha conseguido arreglar los problemas, un crack!!!!!!!!
Responder
#19
En Monaco creo que es donde mejor se notan las buenas manos de un piloto y nuestro Fernando tiene las mejores. Si no recuerdo mal el F150 tenia muy buena traccion y gracias a eso consiguio a lo que nos tiene malacostumbrados, el milagro de acabar segundo.
El coche F2012 parece la antitesis, muy rapido en curva rapida pero con mala traccion y torpe en curva lenta por lo que estoy un poco preocupado lo que vaya a pasar en el principado, esperemos que el coche mejore otro poco mas.
Un abrazo a todos

(14-05-2012, 15:29)pancho escribió: con el truño como le llaman algunos al coche del año pasado ( y lo era, un truño ) Alonso quedo 2 en monaco

Responder
#20
[Imagen: A-3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)