Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
11-05-2012, 08:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012, 08:30 por zaragon68.)
Buenos días a todos!!!
Hoy toca disfrutar de un gran día, de eso estoy seguro.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Aquí tenéis el primer elemento novedoso que veremos en el Ferrari. Supongo que lo pondrán en el fondo plano, al lado de la rueda trasera para ver como fluyen los gases de los escapes, como hizo McLaren en los test de Mugello. Aunque en McLaren para alimentarlo le pusieron tetas al coche, XDDDDD
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
11-05-2012, 08:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012, 08:34 por david.)
Fernando Alonso @alo_oficial
Buenos días!!! Good morning!! Buongiorno!!!
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
This will be very similar to another, the 16th of the season, testing day, especially in FP1: many things to test and compare on the F2012.
Ya comentan lo esperado en Ferrari, una FP1 de pruebas de las nuevas piezas, Qué divertido va a ser. Es decir, ni mirar a la tabla de tiempos.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
11-05-2012, 08:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012, 08:49 por david.)
FA @joseluisf1
En Gazzeta hablan de las 7 novedades que permitirán al F2012 ganar medio segundo
Gazzetta: 1- Escapes, 2 - Carrocería-pontones, 3 - Tapa motor, 4 - Alerón delantero, 5 - Alerón trasero, 6 - Frenos delanteros, 7 - Fondo
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
Montezemolo confirma que los datos del túnel de viento coincidieron con los de Mugello
Mensajes: 351
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(11-05-2012, 08:44)david escribió: FA @joseluisf1
Montezemolo confirma que los datos del túnel de viento coincidieron con los de Mugello
Que buena noticia es esta.
Esto es una excelente base para seguir evolucionando el coche como Fernando quiere.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
11-05-2012, 08:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012, 08:48 por david.)
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
No revolution in the car, no B-car, just improvements, mainly in the aerodynamics.
Confirman en Ferrari lo que Alonso ha intentado expresar a la prensa infinidad de veces, que no hay un coche revolucionario ni nuevo ni B ni Z ni H ni ostias. Hay mejoras como todos los demás.
Pero a la prensa esto no le vale porque no vende tantos periódicos si no dice Ferrari B o revolucionario. Pero no es nada nuevo.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
ahi esta el SCAAALAAATTOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR
Mensajes: 2,249
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Buenos dias a todos....muy espectante a todo lo que ocurra este finde.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mensajes: 351
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Fernando nunca ha mentido. En lo referente a los cambios del coche, siempre dice las cosas como son y aveces se le tachaba de prepotente u optimista (cuando decía que iba a ganar o hacer pole), pero pesimista y quejica, cuando decía que el coche no tiraba y hacía falta evolucionarlo.
Ahora se le ve optimista, eso es mu güeno.
Toca divertirse.