Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónica Clasificación Melbourne 2012
#41
Fernando contará con mi apoyo SIEMPRE, pero esta temporada no va poder hacer nada, no se que más decir. Esperar y ver que coño hacen los de Ferrari para mejorar.
Responder
#42
La cosa no pinta nada bien,pero como muchos de vosotros, yo no pierdo la esperanza.
Hay algo k nos estamos dejando y es el ritmo de carrera,la incognita de calificacion ya esta despejada,pero queda el comportamiento de los coches en carrera,esto, mas los coches cargados, mas la degradacion de gomas.

Desde mi desconocimiento,mi sensacion es k el vuelta a vuelta sin el soplado va a hacer una conduccion mas dura y eso unido al comportamiento de las gomas,puede ser una opcion para Fernando,es la baza en la que quiero creer,y ojala que esto y un poco de suerte le permitan a Fernando coger unos buenos puntos.

Fernando tiene k apretar los dientes,y Ferrari ya puede mirarse al espejo,pk un tipo como Brawn,con muchos menos medios mira k coche a sacado.

FORZA FERNANDO
Responder
#43
Bueno ya hemos visto la realidad del Ferrari un año más, que si piezas nuevas, que mejorarán en Europa etc..

Decepsión muy grande de la famosa Ferrari por tercer año consecutivo, lo único que me da ilusión de ver las carreras es Fernando, y aunque parezca mentira espero que mañana tenga mejor suerte que hoy, apuesto que terminará entre los 5 primeros, saldrá con duras e intentará hacer una parada menos que los de delante y recuperar posiciones.

Saludos.
Responder
#44
Decepción, pero confianza en lo que pueda hacer Fernando en esta y futuras carreras. Solo nos queda esperar y disfrutar de lo que Fernando pueda
darnos esta temporada. Toca ser pacientes con lo que tenemos y ver si realmente esta vez se puede mejorar.
Responder
#45
...



...
Crónica de un desastre anunciado




...
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#46
Sinceramente, España es el país de la noria, lo mismo estamos arriba que nos hundimos en la mas oscura profundidad. Ni el Ferrari va a arrasar ni tampoco estará con HRT. Así mismo, el coche no tiene el potencial de Fernando pero tampoco esta donde lo pone Masapan. En mi modesta opinión, la Q3 era perfectamente asumible hoy. Y el coche evolucionará para mi sin ningún tipo de duda. No arrasaremos pero seguro que pelearemos por carreras y a la postre por el campeonato. Por cierto , yo si que madrugaré para seguir apoyando a Fer, aunque sea en medio del pelotón. Me ha dado demasiadas alegrías como para abandonarlo ahora.

Saludos a todos y animo, que esto no ha hecho mas que empezar.
Responder
#47
BU RRA RI !
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#48
tranquilos que vamos de tapados, la calificación fue para despistar...
Responder
#49
(17-03-2012, 13:31)ethernet escribió: Volviendo a ver al Q2, el intento de Fernando con blandos usados coincide en el tiempo con peores tiempos de Hulkenberg y Ricciardo, con lo que es muy posible que hubiese pasado a Q3.

Con relación a Mclaren y Red-Bull, mientras que Fernando hizo 1:26:494

Hamilton: 1:25.626
Button: 1:25.663
Vettel: 1:25.982
Webber: 1:26.297

Salvo error, creo que ellos llevaban blandos nuevos, porque en Q1 no los habían usado.
Con relación a Red-Bull la diferencia no es grande, ya que los neumáticos usados rinden claramente menos.
Con relación a Mclaren, en la BBC se hablaba de una posible reclamación contra Mclaren y Mercedes por parte de RB y Lotus porque el F-duct trasero puede ser ilegal, porque no deja de ser un dispositivo que modifiva la aerodinámica accionado por el piloto, aunque esa activación coincida con la del DRS. Por tanto Mclaren, en calificación tiene un plus que no tiene Ferrari, con lo que esas 8 décimas pueden ser 5-6.

Los demás tiempos ya son después de la bandera roja. Pero con pista en condiciones parecidas, esas son las diferencias de Q2.

Después de ver esto, espero a mañana y a Malasia, porque a lo mejor la diferencia es grande pero no insalvable.
5-6 décimas teniendo en cuenta que puedan implementar la solución original de los escapes, y que a los Mclaren y Mercedes les quiten el F-Duct o que lo copien en Ferrari, no tiene porque ser imposible. Y creo que en curva rápida el F2012 es mejor, porque en Montmeló los que han visto los entrenamientos así lo comentaban, así que en circuitos como Malasia, China, etc.... irá mejor que en Albert Park.

Quizás, una vez más, LQDA sea lo más real. Sus declaraciones suenan como las de Silverstone 2010, creyendo posible que lleguen a ser competitivos. Hasta que le oiga decir que el título está perdido, como en 2011, seguiré pensando que la remontada es posible y que el F2012 va a evolucionar mucho.

Pues ojo que Grosjean es 3 sin f-fuct pasivo. A ver si mañana aún tenemos que oir a alguno decir que fernando no tenía que haber salido de renault...
Responder
#50
Mercedes igual de fuerte como pensaba,
RedBull igual de mal como pensaba
McLaren algo mejor de lo que pensaba
Ferrari... desastre
Sauber, Lotus y demas... bah 2 carreras asi y luego se perderan al final de la parrilla
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)