Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
a ver que se saca de la chistera el Sr. Newey.......pero igual este año ve 'factible' pasarse a Ferrari en 2013...... Smile
Responder
40' y restando!!

tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, etc...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
sera vital poder expimir al máximo los dias de tests, esperemos no llueva.....Ferrari tiene que comprobar muchas 'cosas'.....Smile
Responder
Dentera me da entrar en la web de Red Bull.....
Responder
Que ganas ya!!, nos tiene a todos en vilo el hecho de que el pico de pato pueda ser diferente...

Lo que no pensamos, es que, para mi, la eclosión de RedBull se debió a dos cosas, en primer lugar el concepto del coche de 2008, que sin difusor doble le peleaba al brawn gp, y ese mismo concepto, apoyado por el escape soplado (para mi que ya soplaba desde el 2009) lo potenció totalmente.

No creo que Red Bull abandone el concepto que tan bien le ha funcionado, pero habrá que ver que inventan. Si ese concepto no les funciona, Red Bull podria volver a ser lo que era, el 4, 5 o 6 coche, y no lo digo de broma.

En definitiva, una idea genial de newey les ha valido estar donde estan, tendrá Newey otra idea genial?, recordemos que, si bien Newey ha conseguido grandes cosas con diferentes escuderias, tambien ha hecho grandes cagadas.

Dios es unico, y no se llama Adrian Newey....

(os he calmado algo?, jajajajaj)
Responder
Lo malo es que tras prohibir el EBD en Silvertone, el RB7 seguía siendo muy rápido! Es decir, que quitándole su principal baza de diseño de 2011, era muy rápido! Eso da miedo!!
Responder
lo del pico de pato es lo de menos.....suspensiones, trasera y pontones es lo que mas se podrá analizar.
Responder
david.....era rápido pero no aplastante.

No es lo mismo, Fernando puede ganar a un coche rápido..... Smile
Responder
Yo me espero una trasera super compacta, la más compacta de todas.
Responder
MmMMMm a ver si no han optado por las pull rod delante...... como Ferrari las haga trabajar puede ser un punto a favor.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)