Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F2012
#71
Carlos Mena @carlosmena4
@joseluisf1 En el simulador, el coche es mejor en las curvas de alta velocidad o las curvas lentas?

FA @joseluisf1
@carlosmena4 En las rápidas parece ser que va muy bien, en las lentas hubo problemas de tracción que podrían estar ya solucionados

FA @joseluisf1
@carlosmena4 A Massa parece que le gusta esa suspensión, a Alonso al principio no, pero ahora se la han puesto a su gusto

Responder
#72
[Imagen: 25f65if.jpg]
Responder
#73
Felipiño tendría que dejar el casco ya, se le quedan la mitad de pelos dentro de el.
Responder
#74
Estaba intentando imaginarme cuan estrecha es de verdad la trasera del F2012 pero el voladizo de los escapes me estorbaba, así que he tirado de paint y me ha salido esto:

[Imagen: di-5F8I.jpeg]

Comparad:
[Imagen: 003_medium.jpg]

En esta se ve muy bien el contorno del final del pontón:
[Imagen: 074_medium.jpg]
Responder
#75
Según Auto Motor Und Sport los escapes del MP4-27 y el F2012 son falsos.

Del MP4-27 dicen que es de plástico y así se lo habría confirmado a la revista el propio Whitmarsh.

Del F2012 dicen que que se ve un bulto pero que no hay escape.
Responder
#76
Si lo del F2012 llega a ser cierto, el verdadero aspecto del coche se podría parecer al que he puesto arriba recortando precisamente los salientes de los escapes.
Responder
#77
Lo que decis de los escapes son las salidas de refrigeracion de los pontones.
Responder
#78
???. yo juraria que esos 2 tubos era para los escapes...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)