Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull juega al despiste
#1
Ferrari no se fía de los lamentos de Adrian Newey sobre el nuevo reglamento de 2012

[Imagen: 1324979132_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Adrian Newey, el diseñador jefe de Red Bull que ayer cumplió 53 años y el último genio de la Fórmula 1, según reconoce incluso Ferrari, se desmarcaba hace unos días con una frase contundente: "Nos han roto el juguete", refiriéndose a su penúltima creación, el RB7. "Hemos dado un paso atrás. Ya no tenemos ventaja", aseguró al referirse a la prohibición de los difusores soplados para 2012.

En Ferrari estas palabras se han tomado con distancia. "Palabras y sólo palabras", decía un miembro del equipo consultado por MARCA en Maranello. Pero es que Red Bull no inspira confianza en nadie.

Especialmente, por el oscurantismo en sus cuentas. Red Bull ha abandonado la FOTA (Asociación de equipos) al igual que Ferrari, pero el lío del acuerdo de reducción de costes aún no se ha cerrado, porque aunque se trata de un acuerdo entre escuderías, está incluido en el Pacto de la Concordia.

Investigación 'sui generis'
El equipo campeón, bajo sospecha de haberse excedido, aceptó la auditoría del resto de equipos FOTA pero apenas contestó un 25% de las preguntas económicas, ya que el resto era material secreto. Es decir, que no dejaron ser investigados y algún equipo podría denunciarlo en los tribunales.

Además, sus rivales se quedaron pasmados hace pocas semanas cuando el jefe del equipo, Christian Horner, fue desautorizado por Helmut Marko, hombre fuerte del dueño de Red Bull. Horner firmó el nuevo Acuerdo de Reducción de Gastos (RRA) en vigor hasta 2017, pero Marko dijo que no era válida su firma.

Técnicamente, por tanto, en la próxima temporada se sigue bajo el primer acuerdo, que expira en 2012 y es menos restrictivo en personal, dinero y horas de trabajo. Es decir, que es mejor para Ferrari y el resto de equipos grandes. La estrategia de Red Bull está siendo retrasar investigaciones y firmas hasta que expire el actual y así no verse sacionado, firmando el próximo dentro de un nuevo Pacto de la Concordia, que también expira en 2012.

http://www.marca.com/2011/12/27/motor/fo...d5f23710a4&t=1324980293
Responder
#2
Vamos que estos de RB se saltas los acuerdos por el arco del triunfo, me gusta ver que Ferrari no se creé ni media palabra y si RB gasta lo que la de la gana Ferrari que haga exactamente lo mismo.
Responder
#3
el diablo es mas sabio por viejo que por diablo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Si RB no hablase, seria una muy buena noticia, pero cuando habla, ya siendo albandose a ellos mismos o quejandose de los cambios, quiere decir que les estan saeindo las cosas, que quieren sorprender y, por desgracia, lo volveran a hacer...
Responder
#5
tal vez no sorprenda ferrari...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Yo creo que RedBull no va a sorprender, la sorpresa sería que no estuviesen en primera fila las 3 o 4 primeras carreras. Han acabado el año muy fuertes y los escapes soplados tampoco les van a hacer tanto daño. La premisa de Ferrari y McLaren es que RedBull va a ser igual de fuerte o más que este año.

Y empezar desde ahí es muy bueno, no como a principios de este año que el señorito Costa decía que todos los coches eran más lentos que los de 2010 y luego llego RedBull y bajo la pole de Australia, Malasia, etc. En cambio Ferrari se queda a más de 1 segundo de sus vueltas de 2010. Ferrari sabe que como mínimo el RedBull va a ser tan bueno como este año, y saben que incluso más. Por ello están trabajando a tope para poder tener un coche a la altura de RedBull. Veremos si lo consiguen.
Responder
#7
[Imagen: 1324979132extr0myajbgs5i.jpg]

Sobre gustos no se discute.....................pero al Estilista de Vettel, habría que mandarlo y que se pierda en Timbuktu.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#8
jajajjajaa como me he reido LZM jajaja. Yo los mandaria a los dos juntos, y creo que en general viviriamos más felices.

ALgun compañero ha dicho que cuando habla rb hay que tenerles miedo, y no le quito razon. Por suerte del error de costa han escarmentado... a ver si lo demuestran.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#9
Ferrari, también sabe jugar al despiste.
Responder
#10
(28-12-2011, 01:26)Alfaster-F1 escribió: Ferrari, también sabe jugar al despiste.

y HRT tambien...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)