Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No quiero ni oír hablar de entregarse"
#21
Pregunto porque tengo mis dudas...
¿Qué cambios hay para el reglamento del año que viene?
Creo que no son muy significativas. ¿Es así?
Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias
SmileBig Grin
Responder
#22
(05-07-2011, 02:44)AntonioLuis escribió: Pregunto porque tengo mis dudas...
¿Qué cambios hay para el reglamento del año que viene?
Creo que no son muy significativas. ¿Es así?
Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias

En principio seguirá 'casi' todo como está este año....

De momento el cambio que más afectará es la PROHIBICIÓN DE LOS DIFUSORES SOPLADOS.


Responder
#23
Le dejo un link al Sr. Montezemolo MUY ÚTIL para que se lo pase a su ingeniero jefe......

http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/store...ogId=10001&storeId=10001&productId=52821&langId=-1&parent_category_rn=34566
Responder
#24
Configuración escapes 2011

[Imagen: ebd_2011.jpg]

Configuración escapes 2012

[Imagen: ebd_2012_v2.jpg]
Responder
#25
(05-07-2011, 10:49)iL Fenomeno escribió: Le dejo un link al Sr. Montezemolo MUY ÚTIL para que se lo pase a su ingeniero jefe......

http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/store...ogId=10001&storeId=10001&productId=52821&langId=-1&parent_category_rn=34566

Pat Fry ya se ha traido a Maranello la forma de trabajar de Mclaren, así que en ese sentido vamos bien. Se notará a partir del sábado, porque esta será la primera gran evolución con Fry al frente.

Además no le debe nada a nadie en Maranello, así que si tiene que echar gente, y contratar gente de valía (como ya se está haciendo) lo hará sin pestañear.

En 2012 la cosa va a ser muy diferente. Y en lo que queda de año también.

Todo al AMR24. 
Responder
#26
(05-07-2011, 10:54)iL Fenomeno escribió: Configuración escapes 2011

[Imagen: ebd_2011.jpg]

Configuración escapes 2012

[Imagen: ebd_2012_v2.jpg]

¿Sabes quién propuso en la comisión técnica el retorno de esos escapes "en periscopio" para 2012?

Pat Fry.

Sabe dónde es bueno Newey (el uso del calor para generar carga) y lo está acogotando todo lo que puede. Eso lo pierden en Red-Bull, por lo que su paso por curva ya no va a ser tan espectacular en 2012. El retardo de encendido, ya lo han eliminado (y sigue el rumor de que fue Ferrari el que pidió su prohibición, o sea, Fry). El RB8 (si lo llaman así) no va a tener las ventajas que ha tenido hasta ahora, y no tiene el KERS integrado y a pleno rendimiento. Eso ahora no se nota tanto, pero en 2012, sin esas ventajas de ahora, si se va a notar.

Además en Ferrari, van a dejar de hacer coches "fiables y lentos" al estilo Costa. Van a hacer un coche al límite y extremo como era el Mclaren de 2007 (de Fry y Alonso se podría decir), y que luchará desde el primer GP por el mundial.

Para mi que el futuro cada vez se tiñe más de rojo.
Todo al AMR24. 
Responder
#27
Mucho cuidado con los energéticos y con Newey.....el potencial del RB7 no se base exclusivamente en difusor y gases. Está claro que su aerodinámica ILEGAL se va a ver resentida en lo que queda de año y 2012 pero no creo que se les baje tan rápido de las primeras posiciones.

Silverstone puede enseñarnos muchas cosas....esperaremos a calificación y carrera.....
Responder
#28
(05-07-2011, 02:44)AntonioLuis escribió: Pregunto porque tengo mis dudas...
¿Qué cambios hay para el reglamento del año que viene?
Creo que no son muy significativas. ¿Es así?
Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias

según dijo Fernando Alonso en una entrevista donde le preguntaban por los escapes soplados, ya este año ha habido muchos más cambios de los que no se habla y de los que no nos hemos enterado, así que no sé en qué cambiará, pero ya este año han cambiado bastantes cosas, así que supongo que no habrá demasiados para el que viene. Para el 2013 sí habrá cambios, o mejor para el 2014, con el cmabio de motor
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#29
Ojala tuvierais razon por una vez en la vida los que todavia creen en Ferrari a pesar de todas las cagadas que han tenido hasta ahora. Que ganas tengo de volver a ver a Fernando en lo mas alto escuchando el himno español y callandole la boca a vettel, hamilton y whiting.

(05-07-2011, 11:21)ethernet escribió:
(05-07-2011, 10:54)iL Fenomeno escribió: Configuración escapes 2011

[Imagen: ebd_2011.jpg]

Configuración escapes 2012

[Imagen: ebd_2012_v2.jpg]

¿Sabes quién propuso en la comisión técnica el retorno de esos escapes "en periscopio" para 2012?

Pat Fry.

Sabe dónde es bueno Newey (el uso del calor para generar carga) y lo está acogotando todo lo que puede. Eso lo pierden en Red-Bull, por lo que su paso por curva ya no va a ser tan espectacular en 2012. El retardo de encendido, ya lo han eliminado (y sigue el rumor de que fue Ferrari el que pidió su prohibición, o sea, Fry). El RB8 (si lo llaman así) no va a tener las ventajas que ha tenido hasta ahora, y no tiene el KERS integrado y a pleno rendimiento. Eso ahora no se nota tanto, pero en 2012, sin esas ventajas de ahora, si se va a notar.

Además en Ferrari, van a dejar de hacer coches "fiables y lentos" al estilo Costa. Van a hacer un coche al límite y extremo como era el Mclaren de 2007 (de Fry y Alonso se podría decir), y que luchará desde el primer GP por el mundial.

Para mi que el futuro cada vez se tiñe más de rojo.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#30
Miranda e iL Fenómeno (Damas primero):
Gracias por la respuesta. Esto mismo creía yo. Lo confirmo con vuestra respuesta por que eso me da más esperanzas.
Me explico: Mientras más tiempo pasa que no varíen las reglas, más se descubren los puntos favorables de los que los han obtenido (Red Bull), así que, en lo que queda de este año, se seguirán develando "secretos y rebusques" de esta marca e irán siendo incorporados por los demás, con lo cual llegaremos a fin de año muy, muy, muy parecidos todos. Por ende... el año próximo, sin innovaciones, será nuestro. Porque hay algo que ningún equipo podrá copiar a Ferrari... El Jefe. Sí, tenerlo a Fernando será el arma más fuerte de Ferrari. (Ya lo es, off course).
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)