Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No quiero ni oír hablar de entregarse"
#11
Por cierto parece que en Ferrari se han puesto las pilas con las paradas en boxes aqui teneis los tiempos empleados por Redbull y el Ferrari de Alonso en el computo global de las paradas de cada piloto en boxes.

Webber 1.01.151
Vettel 1.01.778
Alonso 1.02.164

No esta mal perder menos de 1 segundo en en el total de tres paradas y menos de 4 decimas con Webber y Vettel respectivamente siendo que los cambios de Redbull son como el trueno,aunque aqui tambien hay que decir que entra en juego la pericia de cada piloto al entrar en la calle de boxes y no pasarse de poner tarde el limitador y al salir etc etc etc incluso al cuadrar el coche en la misma parada etc etc,pero en general las paradas de Alonso fueron muy competitivas en Valencia,lastima ese tapon del Redbull de Webber al principio de la carrera,estos de Redbull van primero si pero van muy muy justos en cuanto a consumos etc etc,me gustaria saber que hubiera pasado con Vettel si Webber no le ha ce ese tapon a Alonso hasta que pudo ultrapasarlo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#12
Todo esto esta muy bien pero a mi no me sirve hacer grandes paradas a mitad de temporada, o tener el mejor coche a mitad de temporada o solucionar lo problemas con el motor a mitad de temporada o decidir quien es el numro uno de la scuderia a mitad de temporada o solucionar los problemas del tunel de viento a mitad de temporada

Asi no se puede pretender ganar un mundial
Responder
#13
(03-07-2011, 04:38)Senna-1 escribió: Por cierto no se si se ha hablado por aqui de esto pero segun estas imagenes creo que el Ferrari ya lleva el aleron flexible,no habia visto este video pero flexa por un tubo ese aleron,es un video del adelantamiento en pista de Alonso a Webber en el pasado GP de Valencia,entre el segundo 32 y 36 que es onboard se ve como flexa ese aleron pero descaradamente ademas.Aqui os dejo el link al video.

http://www.youtube.com/watch?v=lsvL8seQ6QE

Mas que flexar... se balancea. Flexa lo mismo que siempre, de los extremos un poquitin y en plena recta. Se nota cuadno frena que sube un poco de ahi a comprarlo con el aleron de RedBull hay años luz
Responder
#14
Nunca hay que tirar la toalla y menos un equipo como ferrari

Responder
#15
El aleron flexa muchisimo diria yo,no creo que sea un poquitin,a mi tampoco me sirve que mejoren solo a estas alturas es decir que lleguen tarde pero es lo que hay y como no tengo ganas de apagar la tv y no ver las carreras pues espero que al menos ganemos carreras si es posble hasta ver que pasa con el 2012 despues.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#16
A mi lo que me desespera es que desde 2007 llevamos diciendo...bah!! el año que viene tricampeon.. y así un año y otro y otroo... no quiero que le prometan que le van a hacer tricampeon. Me conformo con que le den un coche digno con el que poder pelear por puntos. Que se cuele entre los 3 primeros cada fin de semana. Asi el sólito se gana el tricampeonato.
PUXA ALONSO
Responder
#17

...si no se lo jode su equipo en la ultima carrera como el año pasado o le manipulan el coche como hacían en mctrampas. En la F1 actual influyen demasiadas variables, es fácil manipular los campeonatos. Hace unos años a Fernando le bastaba un coche 3 décimas mas lento que el mejor coche para ganar fácilmente el campeonato pero hoy en día con todas las trampas que les permiten a algunos, las manipulaciones que hay en las carreras cuando sale el safety car, el endurecimiento descarado de los neumáticos con el único fin de perjudicar a Fernando, las cagadas de tu propio equipo que parece que en vez de estar en Ferrari seguimos en Renault, a algunos pilotos les permiten chocar contra todos y dejarlo como un lance de carrera ( sobretodo si chocan contra Fernando ) pero cuidado que no lo haga Fernando que aunque no sea su culpa será sancionado igualmente. La F1 actual estaba creada para que la ganara el señorito hamilton pero es tan malo y comete tantos errores infantiles ( no entiendo como puede haber gente que hable bien de este senorito cuando es mister errores ) que no han tenido mas remedio que entregarle al mando a redbull que con un coche tan superior es imposible que lo puedan perder.

Por mucho que nos pese hasta que no hagan una limpieza en la maFIA Fernando no va a volver a ganar un campeonato y si lo gana va a ser sufriendo hasta el ultimo minuto y pq Fernando es muy cabezón.


(04-07-2011, 08:55)i_dumper escribió: A mi lo que me desespera es que desde 2007 llevamos diciendo...bah!! el año que viene tricampeon.. y así un año y otro y otroo... no quiero que le prometan que le van a hacer tricampeon. Me conformo con que le den un coche digno con el que poder pelear por puntos. Que se cuele entre los 3 primeros cada fin de semana. Asi el sólito se gana el tricampeonato.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#18
(03-07-2011, 04:38)Senna-1 escribió: Por cierto no se si se ha hablado por aqui de esto pero segun estas imagenes creo que el Ferrari ya lleva el aleron flexible,no habia visto este video pero flexa por un tubo ese aleron,es un video del adelantamiento en pista de Alonso a Webber en el pasado GP de Valencia,entre el segundo 32 y 36 que es onboard se ve como flexa ese aleron pero descaradamente ademas.Aqui os dejo el link al video.

http://www.youtube.com/watch?v=lsvL8seQ6QE

La verdad que si se nota como flexa el alerón....pero no al estilo Red BUll.

Si os fijáis el alerón de Fernando 'flexa' en el momento que se sale del rebufo de Webber, pasa de tener poca carga aerodinámica a encontrarse con flujo de aire limpio. En el momento que Fernando gira a la derecha para adelantarlo se produce una flexión del alerón pero provocada por esto.

En cambio los Red Bull pueden hacer 'flexar' su alerón aun ESTANDO detrás de un coche a rebufo con aire sucio....(recordar el onboard de Vettel en Bélgica cuando empitonó a Button....).

Ferrari tiene que encontrar la manera de PROVOCAR esa flexión.....

Pero vamos de ser UN ALERÓN más rígido que una tabla a 'empezar' a flexar....vamos bien.
Responder
#19
Por otro lado, referente al hilo general....

Que menos por parte del 'jefe' de Ferrari decir que no van a tirar la toalla. Montezemolo sabe que tiene que ser el 1º en espolear al equipo.

Por cierto, espero que el tema de fichajes de 'ingenieros' los lleve tan bien como cuando fichó al mejor piloto de la parrilla....
Responder
#20
He encontrado este video onboard del negruzco....

Mclaren a 'ideado' un sistema que permite que el alerón delantero 'pivote' en su unión delantera con los pilares del morro. Esto significa que el alerón sometido a alta carga aerodinámica (velocidad punta en rectas) puede pivotar sobre este punto y ofrecer menos resistencia aerodinámica en rectas....una vez el coche frena el alerón recupera su posición.....Fijaros como pivota el alerón al acelerar y se vuelve a 'acoplar' en freanda (parte inferior derecha....es muy sutil pero se aprecia)

El Whiting está investigando dicho alerón para no permitir su uso en Silverstone.....

http://www.twitvid.com/NLDQ1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)