Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
No me eextrañaria que las ruedas no fuesen todas iguales,
Nos venden que son genios, Brawn , Newey y lo único que tienen es que han comprado poder saltarse el espíritu del reglamento.
(21-05-2011, 12:05)Anaka escribió: La cara de Gené es un puto poema...
Lo dicho,firmo un quinto y a encomendarse a las cincuenta y tantas vueltas de clasificación del Nano mañana....
A ver si al menos el nuevo sistema de salida nos da una alegria.

Te veo súperoptimista

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Yo soy Montezemolo y llamo los coches para casa. A ver la que se monta mañana.
vuelve a pintar mal...muy mal...pero no podemos basar todo en el aleron trasero pq si es ilegal...q coño hemos echo estas semanas (lo mejor que teneos es una evolucion ilegal?) no puede ser, seguro que algo mejoramos
Quieren enterrar todos los records de Fernando, como les jodió lo del bicampeón más joven, la pole, la primera victoria. Ahora se está viendo, se lo dan a un alemán, así sí. ¿Verdad?
-/-
(21-05-2011, 12:17)Airturu escribió: al ver las 20 poles q está apunto de conseguir vettel sin ser un superclase empiezo a creer a todos los que decis que este coche tiene algo anormal y encima temporada tras temporada...
no se puede correr con un coche que saca al siguiente más de 1 segundo el por muy bueno que sea newey (q lo es) el resto no pueden ser tan tontos...

No sólo pueden ser tan tontos sino que de hecho lo son. Lo que sea que tiene el RedBull de Newey el resto de ingenieros ni lo tiene, ni lo entiende, ni lo intuye ni es capaz de sacar algo distinto de sus cabezas que de a sus coches un rendimiento similar. A veces nacen grandes genios y Newey es uno de ellos, lo fue siempre en aerodinámica pero en épocas anteriores de la F1 no era tan importante este aspecto. Ahora que toda la evolución está en la aerodinámica porque el resto está congelado, es cuando Newey hace valer su talento. Newey maneja muy bien la aero y además ha sabido armonizarla con la mecánica para que formen un conjunto de rendimiento estratosférico.
(21-05-2011, 12:21)Airturu escribió: vuelve a pintar mal...muy mal...pero no podemos basar todo en el aleron trasero pq si es ilegal...q coño hemos echo estas semanas (lo mejor que teneos es una evolucion ilegal?) no puede ser, seguro que algo mejoramos

Puede que el aleron trasero sea fundamental para que el resto del paquete aerodinámico funcione.....
Cada vez entiendo menos a Ferrari, yo siempre pensé que era una escudería respetable, toda una institución dentro de la F1 y ahora me parece todo lo contrario, no tienen fuerza, no imponen ni con sus innovaciones, ni con la política interna, desde los mecánicos hasta el presidente son todos unos ineptos. El único que se salva es Fernando que hace todo lo que puede, pero no le vale de nada, siempre luchando contra las insuficiencias del coche y para colmo con una FIA siempre dispuesta a machacarlo como sea. Increíble el rendimiento de los RB, tienen que tener por fuerza algo ilegal, algo que esconden bien, porque no se entiende. Además ya está muy cansina la monopolización de éstos, sobre todo Vettel, que pesadez, ganado las poles y las carreras, siempre enseñando el dedito, creo que está cansando a muchos y no es bueno para los espectadores, que a fin de cuentas, somos los que hacemos que exista la F1, si nadie la siguiera, no tendría cabida.... En fin, muy frustrante todo y cada vez más cansada de esperar algo que nunca llega....!!!!
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
(21-05-2011, 12:22)jkd071 escribió:
(21-05-2011, 12:21)Airturu escribió: vuelve a pintar mal...muy mal...pero no podemos basar todo en el aleron trasero pq si es ilegal...q coño hemos echo estas semanas (lo mejor que teneos es una evolucion ilegal?) no puede ser, seguro que algo mejoramos

Puede que el aleron trasero sea fundamental para que el resto del paquete aerodinámico funcione.....

es lo que dije ayer
(21-05-2011, 12:22)contratante escribió:
(21-05-2011, 12:17)Airturu escribió: al ver las 20 poles q está apunto de conseguir vettel sin ser un superclase empiezo a creer a todos los que decis que este coche tiene algo anormal y encima temporada tras temporada...
no se puede correr con un coche que saca al siguiente más de 1 segundo el por muy bueno que sea newey (q lo es) el resto no pueden ser tan tontos...

No sólo pueden ser tan tontos sino que de hecho lo son. Lo que sea que tiene el RedBull de Newey el resto de ingenieros ni lo tiene, ni lo entiende, ni lo intuye ni es capaz de sacar algo distinto de sus cabezas que de a sus coches un rendimiento similar. A veces nacen grandes genios y Newey es uno de ellos, lo fue siempre en aerodinámica pero en épocas anteriores de la F1 no era tan importante este aspecto. Ahora que toda la evolución está en la aerodinámica porque el resto está congelado, es cuando Newey hace valer su talento. Newey maneja muy bien la aero y además ha sabido armonizarla con la mecánica para que formen un conjunto de rendimiento estratosférico.

Si y ademas a tenido la visión de meterse en el único equipo que en los tiempos que corren tiene dinero negro para poner en los bolsillos de unos vejetes que olvidan ir a vigilar que los entrenos sean solo en recta.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)