Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el Gp de Turkia 2011?
VET
35.29%
24 35.29%
WEB
7.35%
5 7.35%
ROS
7.35%
5 7.35%
HAM
1.47%
1 1.47%
ALO
48.53%
33 48.53%
BUT
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
MAS
0%
0 0%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
Los ultimos numeros que has puesto, abuelo, no los pillo. Que es eso de 1:21 y 1:26? la media?
Creo que es el tiempo de todos los pits sumados....
(08-05-2011, 17:27)NachoBcn escribió: Los ultimos numeros que has puesto, abuelo, no los pillo. Que es eso de 1:21 y 1:26? la media?

Supongo que la suma de las 4 paradas.
(08-05-2011, 17:24)Asimov escribió: El arbol no nos debe de impedir ver el bosque, estamos a 52 puntos, mas de dos carreras, los Reds estan acabando todas las carreras con aparente facilidad, o sea que la fiabilidad la tienen, esto quiere decir que para las proximas carreras la distancia tiene mas visos de aumentar que disminur.

Fernando no solo tiene que ganar carreras si no que necesita pilotos entre el y Vettel y eso esta por ver, Massa nada, y creo que es por el coche ya que un tio que a ganado tres veces en este circuito no es manco y hoy desaparecido, solo podemos contar con los Mclaren, los Mercedes califican bien, pero el tratamiento que hacen de las ruedas es horrible asi que tampoco es rival para los Reds, para colmo dedonculen tiene bien cubiertas las espaldas.

Disfrutemos con las carreras de Fernando pero el mundial esta dificil....dificil....muy muy dificil.

La cuesta arriba esta clara. Pero hay que ir por pasos. Primero hemos ser capaces de ganarles y luego ver si es posible cogerles puntos. Quedan 15 carreras. Solo llevamos 4. Cuando queden 5 hablamos, pero recuerda los últimos campeonatos.
(08-05-2011, 17:28)Sajo escribió:
(08-05-2011, 17:27)NachoBcn escribió: Los ultimos numeros que has puesto, abuelo, no los pillo. Que es eso de 1:21 y 1:26? la media?

Supongo que la suma de las 4 paradas.
Joder... Será... pero claro, como coincide bastante con el mejor tiempo....
la suma de las cuatro paradas..
Alonso perdió 5 segundos en ellas.
Por eso digo lo del hierro en el culo a los mecanicos.
El segundo puesto estaba facil, si hiciesen medianamente bien su trabajo. Solo con que lo hubiesen hecho como los Williams o los Force india, habría acabado delante de Weber. Y eso lo llevan arrastrando desde el inicio ( se perdió posición con Button en Malasia por ellos, no por estrategia)
Solo hay que ver el desastre de Massa...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
si deben mejorar el coche pero tambien las paradas 5 segundos son demasiados... es increible
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Si Nacho, pero el año pasado hubo dos factores que les pasaron factura a los Reds, la fiabilidad y el no tener un primer piloto definido, si eso hubiera ocurrido habrian ganado el campeonato con insultante superioridad, eso este año lo tienen bastante claro, buena fiabilidad y Webber de guardaespaldas de Vettel y como bien dices se a de conseguir ganarles y eso aun no a sido posible y recortar puntos a base de ganar y el otro ser segundo como que no....
En el previo del GP de China, la BBC hizo un especial de las pit stops y escogió a RBR. El equipo que llevan es super-caro, sólamente las pistolas de cambiar las nuts de las ruedas cuestan cada una más de 20,000 euros. La rapidez en la parada la van aumentando conforme avanza la temporada y confían en bajar pronto de los 2 segundos en el cambio de neumáticos
(08-05-2011, 17:38)regina escribió: En el previo del GP de China, la BBC hizo un especial de las pit stops y escogió a RBR. El equipo que llevan es super-caro, sólamente las pistolas de cambiar las nuts de las ruedas cuestan cada una más de 20,000 euros. La rapidez en la parada la van aumentando conforme avanza la temporada y confían en bajar pronto de los 2 segundos en el cambio de neumáticos

Yo pensaban que las compraban en el 'leroy' como mclaren :-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)