Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿donde estan las manos de alonso en la salida?
#11
Yo creo que el Ferrari no sale nada mal y simplemente Fernando, ademas de que salir 5 complica la situacion, ha tenido mala suerte en las dos primeras carreras, empujado a la hierba en Melbourne y el tapon de Weber en Sepang. Espero tener razon y este fin de semana pueda hacer una buena salida y con pista libre. Un abrazo
Responder
#12
Que raro... No se me ocurre nada que lo explique. Como habeis dicho, me gustaria ver la onboard de massa a ver si pasa lo mismo
Saludos
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#13
Que videos más buenos!!!

Es obvio que es algo que lleva el Ferrari. En Australia se ve claramente como mira los espejos pendiente de que el último coche se situe en parrilla para estar preparado. Debe ser un sistema muy complejo, porque arrancar sin manos es muy difícil con la potencia que tiene el bicho. Luego tiene 1 segundo para poner las manos y cambiar de marcha.

Yo creo que estais equivocados sobre las salidas del Ferrari, han salido bastante bien, el problema es que Fernando no tuvo suerte situándose en la pista, pero Massa si que recuperó puestos. Aparte siempre han tenido a los Renault detrás que son los que mejores están saliendo y en Malasia se pudo comprobar con una recta más larga que en Australia.

Supongo que nos enteraremos pronto de lo que acciona en la salida, yo me inclino por el embrague, aunque es raro que necesite las 2 manos. Por lo menos han intentado innovar en alguna cosa, ya era hora.
Responder
#14
Yo creo que está cruzando los dedos para que no le jodan la carrera desde el muro.
Responder
#15
pues es raro, si,.. algun embrague o boton tendra que pulsar por algun motivo.. aun y asi.. en un momento tan importante, que lo que tiene que estar es atento a subir marchas cuanto antes, y no perder absolutamente nada, pues como que no es el mejor momento de soltar la mano del volante para lo que sea.. pero su ventaja y motivo supongo que tendra...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#16
Recuerdo que hace poco un compañero puso un mensaje de un periódico italiano (no sé si la gazzetta) donde explicaba que en el volante del Ferrari había aprecido una séptima palanca cuyo cometido se desconoce. Además, si no recuerdo mal, en el gráfico dicha palanca estaba en la parte inferior del volante, lo cual explicaría por qué Fernando tienen ahí las manos.

Bien podría ser eso lo que Fernando acciona en la salida.

Pongo una noticia del 10 de abril:

Cita:Las mejoras del volante F150 de Ferrari

Con la introducción del F150, Ferrari ha presentado un volante más ergonómico y más fácil de usar para el piloto en comparación al F10 del año pasado.

El frontal del nuevo volante está más simplificado, incluso en cuanto a sus dimensiones. Además, es más compacto para una perfecta adaptación a la posición del piloto.

En su parte trasera se sitúan los nuevos mandos para el kers y el ajusto del alerón trasero. Los cambios de marchas se hacen ahora con una doble palanca.

El volante cuenta con una quinta y sexta palanca para el diferencial, mientras que la séptima palanca adicional se introdujo en los últimos test de Barcelona. Por ahora, su función es un secreto.

Saludos.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder
#17
No sé que es lo que hace con las manos, algo relacionado on la séptima palanca parece ser, pero lo cierto es que no le está siendo de mucha ayuda.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#18
¡ostras pedrín!

Sin manos. Aún así el Ferrari no sale mal. Comienza a moverse a la vez que los demás. Y acelera a la vez que el McLaren. La diferencia está tras los primeros metros en los que se ve que el Ferrari pierde un poco de comba. El problema es que hay una veintena de pilotos a los que les da igual sacarte de la pista, y debes estar evitandolos a cada momento.

El adelantamiento al Williams por fuera...antológico. Que aceleración los williams, Alonso se acercaba en las curvas y frenadas pero el Williams salía como un tiro de las curvas y le metía 20 metros en un par de segundos.


Pd: fijaos como Petrov va por el mismo sitio que Alonso en Australia (por fuera) pero la diferencia es que nadie se le pone al lado sacándolo de pista, si no que los demás se van por dentro dejandole todo el carril.

Pd: El Massa haciendo de las suyas. Metiendo el morro peligrosamente. Alonso lo ha evitado en dos ocasiones. El problema es que si debes estar más pendiente que no te saquen de la pista que de progresar en la salida vas apañado.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#19
Para estas cosas deberia estar Lobato, para sacarnos de dudas, en lugar de hacer entrevistas tontas y análisis infantiles.
No tiene tantos espias en la F1, pues que nos explique esto, que la verdad sorprende. Además, ahi están Marc y Pedro para decirnos si es normal en Ferrari y si en McLaren tambien lo hacen.
Si alguien tiene el correo de Lobato, que le envie el enlace.

XD
Responder
#20
El ferrari no sale mal. Lo que no sale como lo hizo el renault en malasia que fue algo estratosferico. En cualquier caso, me parece una mala solución. Tener el volante tan mal cogido (o sin coger, que no me queda claro) en plena salida tiene mucho riesgo. Acordaros que en malasia webber sale lento, pero si se llega a quedar parado se lo come.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)