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SENSACIONES Ferrari.
#31
(11-04-2011, 12:04)NachoBcn escribió: eso no quita que vaya aseguir apollando a fer
Eso está muy feo. Si se trata de apollar, mejor al lentejo. Y por detrás.

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#32
Criticar se puede criticar todo, otra cosa es lo que se critique y la forma en que se critica. Hay una diferencia muy importante en eso.

El Ferrari en calificacion no va bien, perfecto fallo de Ferrari, por contra el ritmo de carrera y el cuidado de los neumáticos es el mejor de todos a la par de Vettel, con la diferencia de que Vettel en dos carreras ha ido las dos sin trafico y el Ferrari no. Vamos que por mucho que lo repitais y magnifiqueis hay un problema en califacion pero solo uno.

En carrera los mecánicos cometieron fallos en los cambios de ruedas, si los cometieron pero no impidieron que se consiguiera un mejor resultado, en el caso de Alonso seguro que no porque no hubiera salido por delante de Hamilton y hubiera sucedido lo mismo, y en el caso de Massa es más dificil de saber porque se dieron más circunstancias.

Ahora bien dos fallos, uno grave vale pero ahi esta y de momento no se puede solucionar y el otro puntual sirve para regocijaros en las criticas porque se supone que como son los mejores no puden fallar y son fallos imperdonables.

Ahi es donde radica el problema que no todo es blanco ni todo es negro y lo de relativizar las cosas no se aplica en segun que casos porque es inadmisible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#33
(11-04-2011, 12:44)amanoth escribió: Criticar se puede criticar todo, otra cosa es lo que se critique y la forma en que se critica. Hay una diferencia muy importante en eso.

El Ferrari en calificacion no va bien, perfecto fallo de Ferrari, por contra el ritmo de carrera y el cuidado de los neumáticos es el mejor de todos a la par de Vettel, con la diferencia de que Vettel en dos carreras ha ido las dos sin trafico y el Ferrari no. Vamos que por mucho que lo repitais y magnifiqueis hay un problema en califacion pero solo uno.

En carrera los mecánicos cometieron fallos en los cambios de ruedas, si los cometieron pero no impidieron que se consiguiera un mejor resultado, en el caso de Alonso seguro que no porque no hubiera salido por delante de Hamilton y hubiera sucedido lo mismo, y en el caso de Massa es más dificil de saber porque se dieron más circunstancias.

Ahora bien dos fallos, uno grave vale pero ahi esta y de momento no se puede solucionar y el otro puntual sirve para regocijaros en las criticas porque se supone que como son los mejores no puden fallar y son fallos imperdonables.

Ahi es donde radica el problema que no todo es blanco ni todo es negro y lo de relativizar las cosas no se aplica en segun que casos porque es inadmisible.

Vamos a ver...estamos hablando de presupuestos de cientos de millones de Euros, de personal muy muy bien pagado, por supuesto que pueden cometer errores y de hecho lo hacen y yo los critico por ello ¿Cual es el problema?

Te hare una pregunta bien sencilla, ¿Cuando te equivocas en tu trabajo te dan palmaditas en la espalda justificando y perdonando tu error o te dan un tiron de orejas para que no se repita?

En cuanto a que no se perdio nada en los desastrosos Pits, es posible que fuera asi, pero si hubiera sido al contrario haz la cuenta, solo te debo recordar la ultima carrera del año, error en el muro campeonato al aire, en cambio en Monza fue casi perfecto y es eso lo que se les a de exigir a personas que viven por y para ello.

Si Alonso hiciera carreras desastrosas por mal rendimiento seria defenestrado, se le exige lo maximo en cada carrera, ¿Porque no he de exigir lo mismo para los demas componentes de la escuderia?


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#34
(11-04-2011, 13:01)Asimov escribió:
(11-04-2011, 12:44)amanoth escribió: Criticar se puede criticar todo, otra cosa es lo que se critique y la forma en que se critica. Hay una diferencia muy importante en eso.

El Ferrari en calificacion no va bien, perfecto fallo de Ferrari, por contra el ritmo de carrera y el cuidado de los neumáticos es el mejor de todos a la par de Vettel, con la diferencia de que Vettel en dos carreras ha ido las dos sin trafico y el Ferrari no. Vamos que por mucho que lo repitais y magnifiqueis hay un problema en califacion pero solo uno.

En carrera los mecánicos cometieron fallos en los cambios de ruedas, si los cometieron pero no impidieron que se consiguiera un mejor resultado, en el caso de Alonso seguro que no porque no hubiera salido por delante de Hamilton y hubiera sucedido lo mismo, y en el caso de Massa es más dificil de saber porque se dieron más circunstancias.

Ahora bien dos fallos, uno grave vale pero ahi esta y de momento no se puede solucionar y el otro puntual sirve para regocijaros en las criticas porque se supone que como son los mejores no puden fallar y son fallos imperdonables.

Ahi es donde radica el problema que no todo es blanco ni todo es negro y lo de relativizar las cosas no se aplica en segun que casos porque es inadmisible.

Vamos a ver...estamos hablando de presupuestos de cientos de millones de Euros, de personal muy muy bien pagado, por supuesto que pueden cometer errores y de hecho lo hacen y yo los critico por ello ¿Cual es el problema?

Te hare una pregunta bien sencilla, ¿Cuando te equivocas en tu trabajo te dan palmaditas en la espalda justificando y perdonando tu error o te dan un tiron de orejas para que no se repita?

En cuanto a que no se perdio nada en los desastrosos Pits, es posible que fuera asi, pero si hubiera sido al contrario haz la cuenta, solo te debo recordar la ultima carrera del año, error en el muro campeonato al aire, en cambio en Monza fue casi perfecto y es eso lo que se les a de exigir a personas que viven por y para ello.

Si Alonso hiciera carreras desastrosas por mal rendimiento seria defenestrado, se le exige lo maximo en cada carrera, ¿Porque no he de exigir lo mismo para los demas componentes de la escuderia?

+1
se puede decir mas alto,pero no mas claro

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#35
Asimov, +1.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#36
(11-04-2011, 12:09)yirepa escribió:
(11-04-2011, 12:04)NachoBcn escribió: eso no quita que vaya aseguir apollando a fer
Eso está muy feo. Si se trata de apollar, mejor al lentejo. Y por detrás.

No, no, que seguro que le gusta.Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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#37
(11-04-2011, 12:04)NachoBcn escribió: Yo tambien estoy convencido que lo hará. Para los que no parecen soportar que se critique a ferrari. Que sería lo adecuado entonces? aplaudir los repostajes de 4,5 segundos? entonar el: no pasa nada chicos... la proxima vez lo hareis mejor... cual niños de 8 años? ignorar todos los cantos de sirena de la pretemporada sobre las mejoras del nuevo bólido (que por si alguien no se ha dado cuenta, ha bajado un escalón con respecto a sus rivales desde el final de temporada)?

Y como digo siempre, eso no quita que vaya aseguir apollando a fer ni le vaya a tirar la camiseta de ferrari a mi niña, pero regalar los oidos no sirve de nada.

Eso si que no,.... ya me estás quemando la camiseta esa y la ropa interior roja de tu mujer......Angel
Todo al AMR24. 
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#38
(11-04-2011, 13:01)Asimov escribió:
(11-04-2011, 12:44)amanoth escribió: Criticar se puede criticar todo, otra cosa es lo que se critique y la forma en que se critica. Hay una diferencia muy importante en eso.

El Ferrari en calificacion no va bien, perfecto fallo de Ferrari, por contra el ritmo de carrera y el cuidado de los neumáticos es el mejor de todos a la par de Vettel, con la diferencia de que Vettel en dos carreras ha ido las dos sin trafico y el Ferrari no. Vamos que por mucho que lo repitais y magnifiqueis hay un problema en califacion pero solo uno.

En carrera los mecánicos cometieron fallos en los cambios de ruedas, si los cometieron pero no impidieron que se consiguiera un mejor resultado, en el caso de Alonso seguro que no porque no hubiera salido por delante de Hamilton y hubiera sucedido lo mismo, y en el caso de Massa es más dificil de saber porque se dieron más circunstancias.

Ahora bien dos fallos, uno grave vale pero ahi esta y de momento no se puede solucionar y el otro puntual sirve para regocijaros en las criticas porque se supone que como son los mejores no puden fallar y son fallos imperdonables.

Ahi es donde radica el problema que no todo es blanco ni todo es negro y lo de relativizar las cosas no se aplica en segun que casos porque es inadmisible.

Vamos a ver...estamos hablando de presupuestos de cientos de millones de Euros, de personal muy muy bien pagado, por supuesto que pueden cometer errores y de hecho lo hacen y yo los critico por ello ¿Cual es el problema?

Te hare una pregunta bien sencilla, ¿Cuando te equivocas en tu trabajo te dan palmaditas en la espalda justificando y perdonando tu error o te dan un tiron de orejas para que no se repita?

En cuanto a que no se perdio nada en los desastrosos Pits, es posible que fuera asi, pero si hubiera sido al contrario haz la cuenta, solo te debo recordar la ultima carrera del año, error en el muro campeonato al aire, en cambio en Monza fue casi perfecto y es eso lo que se les a de exigir a personas que viven por y para ello.

Si Alonso hiciera carreras desastrosas por mal rendimiento seria defenestrado, se le exige lo maximo en cada carrera, ¿Porque no he de exigir lo mismo para los demas componentes de la escuderia?

Eso en el caso de los mecánicos de Ferrari no es cierto. Son de los que menos cobran. De hecho decían en un reportaje que lo hacían porque era un honor estar en ese grupo, y el dinero no era lo importante, y bla, bla, bla......

Yo creo que esa es de las cosas que deben cambiar, ya puedes ser el más ferrarista del mundo y llevar el caballo tatuado en el culo, que si no haces la paradas en 4 segundos, te piras. Y están tardando 5, 5 y medio.

Que lo mejoren, porque que no se haya perdido nada en esta carrera (para Fernando, que a Massa lo jodieron bien), no quiere decir que en otra te haga salir por detrás de gente que luche por podium o carrera contigo.
Todo al AMR24. 
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#39
Y vuelvo con el tema de las paraditas....

En un stint de 14-15 vueltas, 1,5 segundos de retraso en la parada, es 1 DÉCIMA por vuelta. Para mejorar esa décima en el ritmo del coche se tienen que gastar un dineral en ingenieros, CFD, túnel de viento, tiempo de los libres, etc....

Así que suelten pasta, tengan a auténticos cracks, y que practiquen horas y horas hasta que 4 segundos sea lo normal.
Todo al AMR24. 
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#40
Con un día para meditar sobre lo acontecido ayer me decido a dar mi opinión.

Primero de todo ayer se vió un carrerón como hacía tiempo no se veía, con alternativas, tácticas diferentes, posiciones fluctuantes a delantamientos. Un espectáculo propiciado sin duda por la falta de juegos de neumáticos nuevos de los equipos punteros. Será una constante esta temporada, cada calificación disputada obligará a RBR y McLaren a utlizar varios juegos de blandas nuevos para conseguir la 'pole' y les faltarán gomas nuevas en carrera. Cuando Ferrari se una a la disputa de las calis le pasará lo mismo, mientras tanto Fernando y Felipe pueden jugar con eso en carrera.

Segundo, Felipe Massa ayer hizo una muy buena carrera. Le jodieron en boxes pero estuvo muy bién antes y después del incidente en boxes.

Tercero, Fernando estuvo en salida fatal, eligió le trayectoria equivocada dejándose encerrar otra vez y después estuvo superlativo hasta el accidente. Condujo muy brillante, el adelnatamiento a Schumacher en la primera vuelta es una pasada. Ahora se dice fácil porque vimos como tenía Hamilton sus neumaticos, es verdad que si Fernando hubiera esperado un poco le habría sobrepasado fácil porque Hamilton no se sostenía en pista pero Fer sabía que sus gomas bajarían rendimiento en breve y además apuntaba a Button el cual sí podría realmente tener problemas de gomas pues llevaba tres vueltas mas que las de Alonso.

Ferrari en carrera es un coche espectacular, me atrevería a decir que a la altura del RBR, es verdad que Vettel controla las carreras y aprieta cuando quiere y todo eso pero creo que si llegamos a una carerra a duelo entre Vettel y Alonso veremos que el Ferrari no es esa '*****' de coche que algunos decís.

En resumen, lo ideal es mejorar la calificación y si se consigue yo veo esperanzas. Si no se consigue hay que guardar un juego de blandas nuevo para carrera porque vale un podium y en todos los casos Fer tendrá que arriesgar mas en la salida, aunque no le agrade la posibilidad de perder la carrera en la primera curva.

Mientras tanto en Maranello tienen que sacar YA el alerón hiperflexible y montar mejoras aerodinámicas a tutiplen en cada GP. Ánimo, que esto no está perdido.
Responder


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