Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
Mejor no hacer mucho caso de lo que dicen en TV3... cuando retransmiten los libres (que lo retransmiten en el 33, señores de la Sexta...) no bajo el volumen de la tele porque si no no oigo los coches porque lo que dicen es de vergüenza ajena...

Por cierto, tanto TDT y tanta tecnologia y todavia no se pueden quitar los comentaristas a gusto... anda que no me gustaria poder ver un GP y solo oir coches y team radios... sin Lobatines ni TV3adas... que solo se conectara cuando sale el Gene o Jacobo Vega...

Es mucho pedir???
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(10-03-2011, 19:24)Monza06 escribió: Mejor no hacer mucho caso de lo que dicen en TV3... cuando retransmiten los libres (que lo retransmiten en el 33, señores de la Sexta...) no bajo el volumen de la tele porque si no no oigo los coches porque lo que dicen es de vergüenza ajena...

Por cierto, tanto TDT y tanta tecnologia y todavia no se pueden quitar los comentaristas a gusto... anda que no me gustaria poder ver un GP y solo oir coches y team radios... sin Lobatines ni TV3adas... que solo se conectara cuando sale el Gene o Jacobo Vega...

Es mucho pedir???


Lo mismo pienso, cierto no es mucho pedir.

lobato cada vez se entera menos de lo que ocurre y siempre corta comentarios para decir sus chorradas que casi siempre son predecibles y no interesan.

La verdad es que se echa de menos a gonzalo serrano, siempre puntilloso pero mucho mas atinado en sus comentarios.
Responder
monza06 no se si es mucho, pero es lo mismo que pido yo, con tanta historia TDTiana, que si la televisión del futuro, programas interactivos.. ¿donde están? porque no podemos dejar solo el sonido de los motores, o porque no podemos rebobinar y volver a ver algo en el mismo instante??
Y la sexta que según ellos nos iban a maravillar con las tomas de los pilotos comparando las trazadas etc... solo vi una de esas imágenes en 2010 y duraba 3 segundos... eso es todo??
PUXA ALONSO
Responder
Por cierto, confirmado desde Ferrari, el trabajo de hoy básicamente fué:

- Test aerodinámicos.
- Evaluacion des neumáticos.
- Simulación de Grand-Prix.
- Tests de alerones ajustables.

Nada de simulacro de cali.
¿De dónde salió eso, de la LaSecta? vaya tela..... Ya me parecía raro, pues eso no se dice, se hace y punto.
Por contra, el simulacro de GP, está impuesto por la FIA, para demostrar que están listos y pueden hacer frente a un GP.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
A ver si mañana tiene suerte fernando y no le llueve .....
Y a ver si incorporan alguna novedad aerodinamica por pequeña que sea, para que la comentemos durante todo el dia , jeeee , estamos que nos agarramos a una pequeña variacion el el grado de inclinacion de lo que sea , jajajaj
Responder
Y... por mas que me pregunto.... al estratega de REd bull que Ferrari contrató este año..... aportara el " truco de la calificacion " o tampoco tendrá ni idea este pobre hombre...
a se que esta todo muy sectorizado, y mas en red bull, para evitar precisamente fugas de ideas a otros equipos.... pero algo digo yo que se comentará depuertas para adentro en un equipo no????
Responder
FÓRMULA 1 | ENTRENAMIENTOS PRETEMPORADA
Pérez, el más rápido de la pretemporada en Barcelona
El mexicano logró su mejor registro en la sesión matinal: 1:21.761. Felipe Massa (1:22.092) fue segundo y Mark Webber (1:22.466), tercero.

Compartir en Tuenti12 comentarios
Comparte

Facebook
Twitter
Meneame

Clasificación:
1. Sergio Pérez (MEX) Sauber 1:21.761
2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:22.092
3. Mark Webber (AUS) Red Bull 1:22.466
4. Rubens Barrichello (BRA) Williams 1:22.637
5. Michael Schumacher (ALE) Mercedes 1:22.892
6. Nick Heidfeld (ALE) Lotus-Reanult 1:23.541
7. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus-Renault 1:23.990
8. Vitali Petrov (RUS) Renault 1:24.233
9. Adrian Sutil (ALE) Force India 1:24.334
10. Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso 1:24.779
11. Jerome D''Ambrosio (BEL) Virgin 1:27.336
12. Jarno Trulli (ITA) Lotus 1:34.485

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 10/03/2011

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) ha logrado hoy el mejor tiempo de todas las tandas de entrenamientos de esta pretemporada en el Circuito de Cataluña al parar el crono en 1:21.761 y rebajar en 104 milésimas el tiempo logrado el miércoles por el Red Bull del vigente campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel.

Pérez, que logró su mejor registro en la sesión matinal en una simulación de calificación, ha dado la sorpresa de la jornada al batir, contra todo pronóstico, al Ferrari del brasileño Felipe Massa (1:22.092) y al Red Bull del australiano Mark Webber (1:22.466).

Massa ha sido el piloto que más vueltas ha dado hoy al trazado barcelonés, un total de 132 giros dedicados fundamentalmente a probar las mejores aerodinámicas del Ferrari 150º Italia, antes de ceder mañana el testigo al español Fernando Alonso.

Por su parte, Webber, alternó las tandas de pocas vueltas con otras sesiones más largas en las que ha puesto a prueba la fiabilidad del RB7 en una simulación de carrera.

En la jornada de hoy jueves ha rodado por primera vez esta semana el español Jaime Alguersuari, quien ha marcado el décimo mejor tiempo (1:24.779) con su Toro Rosso, muy lejos del 1:22.396 que ayer marcó su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi (1:22.396).

Alguersuari, no obstante, ha dedicado buena parte de esta jornada a practicar la parada en boxes y mañana tendrá un nueva oportunidad de exprimir el monoplaza ante su afición.

Otro coche que se pondrá en marcha mañana viernes será el Hispania, que estrenará su F111 después de que ayer confirmara el fichaje del italiano Vito Antonio Liuzzi como segundo piloto.
Responder
... ademas , el tal Neil Martin, si realmente era el jefe de estrategia, deberia conocer al menos como se las gastaban sus coches en la Q3 no ???.... aver si ha cantado...
Responder
Que os quede claro que uno, si no el principal, motivo para contratar a Martin ha sido que les comente la jugada ....
Responder
Pues que cante, o si no 100 latigazos!!!!

jajajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)