Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas
#59
Para decir eso, muy hasta los cojones tiene que estar, para que salga de su boca lo que todos estan viendo, porque esta machacando a Kimi, es un hombre de equipo y que no deja de trabajar por mal dadas que venga.

Pero lo ha dicho el, y eso es que alguien esta diciendo cosas que no son y ya esta harto.

Que puede que vaya a irse de Ferrari, yo en caso de que no hubiera problemas contractuales yo diria en mi opinion que mas probable que si que que no, y que igual si tenia pensado seguir en 2015 a lo mejor ya no lo tiene tan claro.

He visto el video y lo que esta claro para mi es que algo gordo ha tenido que pasar para que Fernando haya dicho eso, por muy tranquilo y calmado que este, eso no lo hubiera soltado sin razon y Fernando no da puntada sin hilo, y lo de filtrar cosas es algo muy concreto como para no tenerlo en cuenta.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - por Ruben1984 - 19-09-2014, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)