Safety Car
Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas (/thread-5691.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - 4motion - 18-09-2014

Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero y cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", comentaba malhumorado el bicampeón del mundo.

"Alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente y a alguien no le gustará", avisó sin querer decir a quién se dirigía.

Se siente traicionado

Asimismo mostró su cansancio por intentar hacer equipo para, a su juicio, ser traicionado después: "Me empeño en tener buen ambiente e ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y estar cerca de todo el equipo para crear grupo, y luego que vengan todas estas cosas..."

http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/,89b3436922888410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - joyjoy - 18-09-2014

ya se esta comentando en este hilo
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5685&page=10


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - 4motion - 18-09-2014

Ok, pero me tomo la libertad de abrir hilo propio para debartirlo.


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - joyjoy - 18-09-2014

(18-09-2014, 15:12)4motion escribió: Ok, pero me tomo la libertad de abrir hilo propio para debartirlo.

Te puede tomar todas las libertades que te de la gana . Solo te comento que ya se esta hablando del tema en el hilo correspondiente


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - 4motion - 18-09-2014

(18-09-2014, 15:14)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 15:12)4motion escribió: Ok, pero me tomo la libertad de abrir hilo propio para debartirlo.

Te puede tomar todas las libertades que te de la gana . Solo te comento que ya se esta hablando del tema en el hilo correspondiente

Gracias Joyjoy Wink


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - amanoth - 18-09-2014

Hasta que no vea en algun sitio las declaraciones completas, porque no son más que trozos sacados de contextos de forma bastante tendenciosa, empezando por el titular, me niego a seguir el juego de las especulaciones que es de lo que se está quejando con mucha razón Fernando.


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - 4motion - 18-09-2014

(18-09-2014, 15:17)amanoth escribió: Hasta que no vea en algun sitio las declaraciones completas, porque no son más que trozos sacados de contextos de forma bastante tendenciosa, empezando por el titular, me niego a seguir el juego de las especulaciones que es de lo que se está quejando con mucha razón Fernando.

Si amanoth,pero esto muestra un punto de inflexion en fer y en mi opinion ESTA HARTO.

De hecho en viva voz delante de los periodistas asi lo ha dicho y parecia muy muy quemado.

Yo creo que le estan presionando para renovar y el NO QUIERE porque tiene CONTRATO.


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - amanoth - 18-09-2014

(18-09-2014, 15:20)4motion escribió:
(18-09-2014, 15:17)amanoth escribió: Hasta que no vea en algun sitio las declaraciones completas, porque no son más que trozos sacados de contextos de forma bastante tendenciosa, empezando por el titular, me niego a seguir el juego de las especulaciones que es de lo que se está quejando con mucha razón Fernando.

Si amanoth,pero esto muestra un punto de inflexion en fer y en mi opinion ESTA HARTO.

De hecho en viva voz delante de los periodistas asi lo ha dicho y parecia muy muy quemado.

Yo creo que le estan presionando para renovar y el NO QUIERE porque tiene CONTRATO.

Lo que está harto es de que, semana si semana tambien, salgan rumores sin sentido ninguno y encima los periolistos de turno no hagan más que repetirle incesantemente las mismas preguntas que ya ha respondido una y otra y otra y otra vez, cada vez que alguien le mete en alguna de estas pseudonoticias interesadamente.

Tampoco veo nada claro que de quien hable sea del equipo y no de alguien de fuera, como el Turrini este de marras por poner un ejemplo o cualquiera de los periolistos que frecuentan los circuitos que los tiene que conocer sobradamente.

Hasta que no tenga las declaraciones completas sin cortes no me fio de nada.


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - 4motion - 18-09-2014

Ya, pero al hablar de que intenta hacer equipo, irse con los mecanicos a cenar, jugar al baloncesto, parece indicar claramente a Ferrari.

Algo han filtrado a la prensa (lease TURRINI etc) que SOLO lo sabe Ferrari y FER y de eso viene el gran jaleo que se ha montado, veremos..............


RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - joyjoy - 18-09-2014

(18-09-2014, 15:29)4motion escribió: Ya, pero al hablar de que intenta hacer equipo, irse con los mecanicos a cenar, jugar al baloncesto, parece indicar claramente a Ferrari.

Algo han filtrado a la prensa (lease TURRINI etc) que SOLO lo sabe Ferrari y FER y de eso viene el gran jaleo que se ha montado, veremos..............

Veo que sigues confundido sobre el tema te lo he explicado yo y mas arriba amanoth . Esta harto de la prensa italiana no de que intenta hacer equipo y demás parafernalia