Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas
#27
(18-09-2014, 18:11)Chusss escribió:
(18-09-2014, 18:05)4motion escribió:
(18-09-2014, 17:29)Chusss escribió: "alguna vez hare yo las filtraciones"

Para mi filtrar es desvelar un hecho cierto que debería ser secreto.

No veo nada sobre rumores infundados o similar.

No digo mas.

Cierto Chusss textualmente es asi como lo describes, eso es filtrar, ahora ¿quien tiene informacion privilegiada que puede ser filtrada a determinados medios Afines italianos lease Turrini y similares, ¿pongamos la Faccion ferrari, que espera la llegada de Veteliano? Wink

¿tienen prisa algunos porque Fer deje libre el asiento? ¿esta bloqueado el mercado de fichajes si fer no se mueve? ¿a quien perjudica que fer no se mueva? ¿eskeleton esta moviendo hilos? ¿necesitamos un campeon aleman en ferrari? ¿el circo se muere? ¿necesitamos un schumacher 2.0 para animar el circo?

No se los motivos ni las personas que están detrás, en principio lo que más me interesa es si son rumores o filtraciones, por saber el futuro de Fer.

Por otra parte es un poco tarde para vestir a la mona de seda, al del dedo ya se le han visto demasiado las vergüenzas.
Si ahora le vuelve a sacar dos segundos al resto solo haría más patente que la F1 es una farsa.

Si, otro año del mediocre haciendo el ridiculo con su compañero sera la culminacion de aquellas palabras que dijo fer en su momento, "se vera la categoria de vettel cuando tenga un coche como el de los demas" y vive dios que lo estamos viendo.

Ahora bien, fer siempre insiste en como esta batiendo a Kimi y creo que es un recado para alguien, es ese alguien a quien no consigo identificar ¿o quizas si? Wink ¿quizas alguien que tuvo que ver con la vuelta de Kimi en Ferrari? ¿que se nos escapa dentro de la escuderia, ¿que guerras internas de poder estan sucediendo? en definitiva ¿quien maneja los hilos? Big Grin

¿quizas Fer esta pidiendo a FERRARI solamente una cosa que seria muy simple "¿que le DEFIENDA? "
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - por 4motion - 18-09-2014, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)