Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#29
Si nos ponemos conspiradores, deberia decir: Elemental, querido Pablo.
No tengo ningún tipo de dudas, tilda más hacia un caramelo para la prensa inglesa, para dejarles en la boca un aliento agridulce mejor que el amargor de sus lenguas viperinas. Pero nuestras conspiraciones no aclararán el asunto. Ni tu ni yo le hubiesemos sancionado. Quizá un tironcillo de orejas diciendole: Ay, Fernandito, ¿es que no te diste cuenta que era el coche de Lewisito?, ya sabes que no es un verdadero caballero inglés. (NOTA: Véase el adelantamiento de Alonso a Button)
Para sincerarme contigo, no me quedaron despectivos en mi garganta para Hamilton, y menos tras ver como a Heifeld le ponia una alfombre roja con un caminito señalizado para que pasara.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Rubenchu - 11-04-2011, 22:54
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Wallabee - 12-04-2011, 12:52
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por uncoba - 12-04-2011, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)