15-01-2012, 19:14
exacto. mejor poner el peso donde tu kieras. k donde no te kede mas remedio
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
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15-01-2012, 20:12
(15-01-2012, 19:14)Diosfenix escribió: exacto. mejor poner el peso donde tu kieras. k donde no te kede mas remedio Joer tío, que capacidad de síntesis, has resumido acertadamente en tan solo dos líneas, lo que yo he necesitado un tocho. Felicidades. No veas lo que me cuesta ajustarme a los jod...idos 140 caracteres de twitter, la mayoría de las veces tengo que poner lo que quiero decir en dos twitts.
15-01-2012, 21:02
Exacto y eso es justo lo que ha hecho redbull esta temporada al no disponer de un kers como los demás con el fin de repartir lastres donde mas le convenía.
(15-01-2012, 19:00)raf_alín escribió:(15-01-2012, 18:29)joyjoy escribió:(15-01-2012, 18:08)Javy10 escribió:(15-01-2012, 17:42)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver....el pasar o no el crash test en un MERO TRÁMITE que hasta Marussia o HRT lo tienen que pasar. El pasar el test por los pelos no significa que tengas un superchasis, sólo indica que REUNE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MÍNIMAS para poder competir.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(15-01-2012, 21:02)jorvermo escribió: Exacto y eso es justo lo que ha hecho redbull esta temporada al no disponer de un kers como los demás con el fin de repartir lastres donde mas le convenía. Efectivamente. En RBR han apostado con muy buen criterio por tener un coche de carreras cojonudo (compacto, aerodinámico, ágil en curva, bueno con los neumáticos, adaptable a las diversas pistas y condiciones) en vez de estar dependiendo de cachivaches, que se prohíben de un año para otro. Por eso si alguien se cree que quitándoles el EBD van a ser el tercer coche o algo así va apañado. En todas las pequeñas cosas que hacen que un coche sea mejor ellos están por delante, por mucho que hagan Byrne y compañía Ferrari tiene muchísimo terreno que recuperar. Va a ser muy interesante ver cuánto les logran recuperar y a su vez cuánto puede recortar Fernando en carrera
15-01-2012, 22:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012, 22:14 por raf_alín.)
[/quote]
san escribió: Efectivamente. En RBR han apostado con muy buen criterio por tener un coche de carreras cojonudo (compacto, aerodinámico, ágil en curva, bueno con los neumáticos, adaptable a las diversas pistas y condiciones) en vez de estar dependiendo de cachivaches, que se prohíben de un año para otro. Por eso si alguien se cree que quitándoles el EBD van a ser el tercer coche o algo así va apañado. En todas las pequeñas cosas que hacen que un coche sea mejor ellos están por delante, por mucho que hagan Byrne y compañía Ferrari tiene muchísimo terreno que recuperar. Va a ser muy interesante ver cuánto les logran recuperar y a su vez cuánto puede recortar Fernando en carrera [/quote] Que RB va a seguir siendo el mas competitivo no tengo dudas. Que Ferrari logre un coche con el que Fernando Alonso pueda competirles el campeonato, lo tengo en cuarentena, lo siento si peco de desconfianza pero se lo han ganado a pulso esto dos años y casi me retiran de esto porque este año en Spa se me colmó el vaso de la paciencia y del batacazo que me pegué en mis ilusiones he estado ausente desde entonces. @joseluis y @truzone nos están trayendo muchas noticias en exclusiva y cargadas de buenas esperanzas, pero hasta que no lo vea plasmado en pista en la Q3 de dos circuitos de características diferentes no me voy a hacer ninguna ilusión. Ni siquiera en Australia, pase lo que pase, porque como dijo Lobato un vez, Alonso es un mentiroso que con su inigualable habilidad consigue engañarnos a todos sobre las verdaderas prestaciones de su coche. Ferrari tiene mucho camino por delante, está a mi parecer dando los pasos adecuados, pero no sé si ya este año darán sus frutos, ojalá. Mirándolo desde un lado optimista, en Silverstone con la ausencia parcial del EBD vimos un Ferrari que podía luchar al menos por la victoria (yo fuí unos de los engañados que creyeron que aquello consistió en una verdadera evolución por parte de los de Maranello), aunque nunca sabremos qué habría pasado si hubiesen tenido que poner los neumáticos duros y también si Vettel no se hubiese visto taponado tantas vueltas por Hamilton o que si RB no hubiera cometido el error en boxes si Alonso hubiera podido seguirle.
15-01-2012, 22:17
Ese morro de delfin sera el legado del Viejo Buceador Rory Byrne que hara a fernando campeon.
PAPAYA POWER.
15-01-2012, 22:59
He leído por hay un comentario de Montezemolo (o como leches se escriba)) diciendo que si el coche es feo que lo sea, lo importante es que sea campeón..
15-01-2012, 23:18
Bueno ya solo nos queda medio mesecillo para descubrir como sera la f1 de este año.
me imagino que todo el mundo pasareis vuestros ratos libres imaginando posibles soluciones y llegando a vuestras conclusiones.. yo os expongo las mias: partiendo de la base de que el principal problema en la aerodinamica de este año es el limite de altura del morro estoy seguro de que algun equipo optara por la otra solucion exitosa(la que le dio el titulo a button en 2009) ya sabeis la terminacion del morro a ras de suelo pegando el coche a la pista. creo que newey podria optar por esa solucion ya que ellos suelen llevar el morro ancho. por el contrario creo que ferrari se inclina mas por un morro a ras de suelo tambien pero en terminacion mas estrecha y afilada(mas similar al r25 por ejemplo) para enviar el flujo hacia los pontones.. nose cual sera la mejor opcion pero yo me inclinaria por la del brawn y es lo que me preocupa.. Luego tambien tenemos la incognita de mclaren que como siempre las mata callando y que puede que nos sorprenda.. ya veremos pero por el momento no me fio para nada.
16-01-2012, 10:06
(15-01-2012, 23:18)BeauRivage escribió: Bueno ya solo nos queda medio mesecillo para descubrir como sera la f1 de este año. No creo que el aleron del RB y del Ferrari sean muy distintos, sobretodo viendo que el aleron del Ferrari ya en Corea 2011 era un calco del de RB.
16-01-2012, 10:10
Yo le doy las gracias a joseluisf1 y TruzoneF1 y a todos los Safetys que postean aquí.
Porque realmente son los que me hacen saber de F1.
PUXA ALONSO
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