Safety Car
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... (/thread-4667.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - Pablo - 14-05-2013

Fernando Alonso: 'Puede que este sea el primer año en que confío en el coche'.

Donde quedo aquello de LQDA?

amosamos.com


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - Xetaf - 14-05-2013

iL Fenomeno...

Da lo mismo que Ferrari no se vea afectada por el cambio y siga siendo fuerte. La realidad es que se va a fortalecer a sus máximos rivales en mitad de una temporada y eso es alterar la competición arbitrariamente o lo que es lo mismo ADULTERARLA AL GUSTO.
Imagina que deben pensar por ejemplo en Lotus con el trato de neumáticos que tienen. Si eso no es destrozarles la temporada ya me dirás. Independientemente de quién gane al final, los aficionados no podemos estar contentos con estas decisiones, se pierden las ganas de ver el espectáculo.

Un saludo


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - ethernet - 14-05-2013

(14-05-2013, 17:46)Pablo escribió: Fernando Alonso: 'Puede que este sea el primer año en que confío en el coche'.

Donde quedo aquello de LQDA?

amosamos.com

No se trata de eso Pablo. Simplemente es que con los neumáticos actuales, Fernando gana el mundial de calle.

Con los nuevos peleará como siempre, pero contra un Red-Bull ganador y un Mercedes rapidísimo que con unos neumáticos que aguanten más, se convierten en un equipo que molestará mucho.

Y a Kimi, que le vayan dando un helado, porque es lo que se va a comer el resto de la temporada. Boullier ya se ha quejado abiertamente.

Es la misma cacicada que antes de Australia 2011.


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - Pablo - 14-05-2013

No me hagas caso Ethernet, es que desde que estoy acojo-swim con una piedra de salud lo veo todo muy en Chachipiruli-Mode... Pero esta claro que la Mano Negra siempre está al acecho (y lamentablemente no se trata de la extinta banda musical). En fin...

Hace tiempo que estoy buscando la oportunidad de contestarte con la tonteFIA de un: "échame un cable.." Wink

#TodoSeAndará


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - DR ZAIRUS - 14-05-2013

(14-05-2013, 13:19)Mark Webber escribió: ¿ Y qué MIERDAS hacen callándose?

JOOOOOODER, Montezeporro y compañía, dejad de ser tan políticamente correctos por lo que piensen los demás. Para GANAR HAY QUE ARRIESGAR. Lo IMPLORO, que salga una voz autorizada a decir en voz alta lo que todos pensamos para que estos cabrones no se salgan con la suya en 3,2,1...


MIERDAAAAAAAAAAAAAA!

(14-05-2013, 15:42)amanoth escribió:
(14-05-2013, 15:33)German Sanchez escribió:
(14-05-2013, 15:27)NachoBcn escribió: Si finalmente el ferrari va bien con los nuevos Pirelli... ya habeis pensado lo que vais a decir :-DDDD

Lo mismo que llevo diciendo desde que me he enterado. No digo que quieran perjudicar a unos pero SI que quieren beneficiar a otros, adulteración.

Está claro que cambiar algo tan fundamental a menos de la mitad del campeonato sea por la razon que sea es cambiar las reglas que eran para todos las mismas porque se han quejado algunos.

Lo irónico seria que esos mismos que han clamado por el cambio no les resultara bien, eso espero con ansia, un Zas en toda la boca épico!! Doubtful

Está claro que aunque Ferrari y Lotus no salgan perjudicados, Mercedes y Red bull van a salir beneficiados, asi que la adulteracion está en marcha. y ojo!! Si cambia el neumático, eso tambien afecta ala aerodinámica y todo el equilibrio del coche diseñado para los neumaticos originales de 2013. No va a ser poca cosa el cambio, no!! La madre que los ...!!

Yo tampoco entiendo porqué lotus y Ferrari no ponen el grito en el cielo?????


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - jorvermo - 14-05-2013

Hace tiempo que lo dije, ferrari calla pq en su día fueron ellos los tramposos y probablemente les habrán prometido mas trampas cuando el mediocre fiche por ellos. Van a vendernos a este bluf de piloto como el nuevo schumaquer y hasta que no lo consigan no se van a quedar tranquilos. A Fernando lo están utilizando para que les haga un coche campeón para cuando llegue vettel. Haceros a la idea que ferrari no va a decir ni mu.


Re: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - NachoBcn - 14-05-2013

Yo solo digo una cosa. La orden de cambiar los neumáticos tenia como objetivo evitar que Rb se llevara otro campeonato de calle. Confió en que ese objetivo siga estando presente. Lo único que cabe saber es si hay otro preferido en la cabeza de bernie. A mi me sale mercedes y cuadra con lo que esta pasando. Lo otro que quedaría averiguar es si existe "veto" a que Fernando/ferrari gane el mundial. Y en esto ultimo no lo tengo tan claro. El silencio de ferrari me confunde.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - FrankJJ - 14-05-2013

(14-05-2013, 19:12)NachoBcn escribió: Yo solo digo una cosa. La orden de cambiar los neumáticos tenia como objetivo evitar que Rb se llevara otro campeonato de calle. Confió en que ese objetivo siga estando presente. Lo único que cabe saber es si hay otro preferido en la cabeza de bernie. A mi me sale mercedes y cuadra con lo que esta pasando. Lo otro que quedaría averiguar es si existe "veto" a que Fernando/ferrari gane el mundial. Y en esto ultimo no lo tengo tan claro. El silencio de ferrari me confunde.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

¿Una contramanipulación entonces? jaja. Saludos.


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - DR ZAIRUS - 14-05-2013

Acabo de dar un repaso a las ultimas noticias en TheF1.com y me llama la atencion un par de noticias que vienen una a continuacion de la otra. Os pongo los titulares, a ver si os da la misma sensacion que a mi...

Pirelli, cerca de firmar su renovación con la F1

Pirelli cede a la presión y confirma cambios "estructurales" a partir de Canadá

¿¿coincidencia?? creo que no.... Doubtful


RE: Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ... - Pablo - 14-05-2013

El muñeco diabólico puede querer intentar frenar a Fernando con sus mas rapaces ansias... pero él mismo es el primero que asume claribelmente que Ferrari en la F1, es dios.

Yo no me recalentaría tanto la azotea... y dejaría que el neumático siga rodando..

Red Bull es el hit del momento, Ferrari son Los Beatles.

#ComoEstamos (lo digo por mi)