Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ...
#1
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que se beneficiaría del cambio: Red Bull"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Pirelli ha comentado que ayudará a traer de nuevo las aburridas procesiones de F1 si eso es lo que los equipos y los seguidores del deporte quieren. A raíz del debate sobre el impacto que los neumáticos están teniendo en la F1 y después de que Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull Racing, dejara claro que la F1 "ya no tiene nada que ver con la competición", Pirelli ha reiterado que solamente están haciendo lo que se les ha pedido. Cuando la marca italiana regresó a la F1 en 2011, se le pidió aque aumentara el espectáculo y proporcionara carreras con varias paradas en boxes diseñando compuestos con mayor degradación, justo como lo que ocurrió en el famoso Gran Premio de Canadá 2010.

Paul Hembery, director de la marca, es consciente de que su compañía está haciendo frente a una ola de críticas por lo que está ocurriendo actualmente, pero ha dejado claro que aquellos que piden un cambio radical estén seguros de lo que esperan exactamente. "¿Qué queréis? Se nos pidió que creáramos dos o tres paradas y repetir lo sucedido en Canadá [2010]. Sé que algunos quisieran que se hiciera una sola parada y que los neumáticos no fueran un factor decisivo. Podemos volver a tener procesiones en pista en las que la posición de clasificación sea la posición final, si eso es lo que quieren. ¿Qué queréis que hagamos? Decidlo y lo haremos", explicaba Hembery.

Solamente hacen su trabajo.
El director de Pirelli sugirió que la compañía italiana se quedó perpleja sobre el motivo por el que la situación de los neumáticos se está viendo tan extrema este año, cuando no ha habido casi diferencias desde que regresara a la F1 en 2011: "Es bastante extraño, porque estamos haciendo simplemente lo que hicimos en los dos últimos años. No entendemos porqué vosotros [la prensa] estáis tan nerviosos. Es algo raro, a menos que todos quieran que les demos neumáticos a Red Bull para ayudarles a ganar el Mundial, que eso es lo que parece. Creo que está bastante claro. Solo hay un equipo que se beneficiaría de un cambio, y es Red Bull".
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Por si no teniamos sospecha de lo que va a pasar Sad
Responder
#3
Bueno ahora mierdelli haciéndose la víctima (yo hago lo que me han pedido), claro y los otros años?
Responder
#4
Se me ocurre que lo unico mas descarado que se puede hacer es entregarle el titulo de campeon a los de la bebida venenosa. que astio ya j..er. donde coj..nes esta el dandi italiano don " pasarme con los pilotos " ¿pienandose la melena ? ¿ haciendo pulseritas ? salga usted a defender el ultraje a los suyos !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#5
(14-05-2013, 11:45)alonano2011 escribió: Se me ocurre que lo unico mas descarado que se puede hacer es entregarle el titulo de campeon a los de la bebida venenosa. que astio ya j..er. donde coj..nes esta el dandi italiano don " pasarme con los pilotos " ¿pienandose la melena ? ¿ haciendo pulseritas ? salga usted a defender el ultraje a los suyos !!

Como se va a poner la cosa queridos safety´s .Me he quedado a cuadros aun que tenia mis sospechas pero esto colma el vaso ...
Responder
#6
(14-05-2013, 11:45)alonano2011 escribió: Se me ocurre que lo unico mas descarado que se puede hacer es entregarle el titulo de campeon a los de la bebida venenosa. que astio ya j..er. donde coj..nes esta el dandi italiano don " pasarme con los pilotos " ¿pienandose la melena ? ¿ haciendo pulseritas ? salga usted a defender el ultraje a los suyos !!

Es lo único que les queda por mejorar, otros lanzan campañas para defender sus intereses y consiguen lo que piden, a Ferrari se las dan todas en el mismo lado, hasta cuando??????????
Responder
#7
(14-05-2013, 11:54)santana escribió: [Es lo único que les queda por mejorar, otros lanzan campañas para defender sus intereses y consiguen lo que piden, a Ferrari se las dan todas en el mismo lado, hasta cuando??????????

Hasta que fichen al mediocre por ferrari ??¿

@estoesloquehay
Responder
#8
Pues nada que sigan asi que no hacen más que demostrar que los últimos tres años hubo un campeón de cartón piedra, que tienen que darselo todo masticadito para que bata todos los records, a la mínima que no le salen las cosas como él quiere, a pesar de que lidera el mundial, ya sale el papuchi del mediocre ha decirle al jefe que esto no puede ser llora un rato porque tiene mucho dinero a ver si le hacen caso.

Dicen que el que no llora no mama asi que este tio debe mamar que da gusto por no hablar de su criaturilla.

Nada esto no hace más que demostrar lo verdaderamente MEDIOCRE que es este equipo y su piloto principal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Parece que no nos van a dejar disfrutar ni de las dos semanas hasta Mónaco.
Cagüen.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
Lo que mas me jode de todo esto es que nuestro Fernando tenga que lidiar con esta injusticia que es toda esta pantomina de circo que es la F1 actual
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)