Safety Car
Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. (/thread-3361.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Alfaster-F1 - 26-06-2012

Mi suerte és haber conocido a Fernando Alonso.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - ErdeZGZ - 26-06-2012

La mia haber trabajado en un sitio donde despues de cada fin de semana habia tertulia garantizada, en 2007 era la leche y eso que no todos iban a Alonso, yo reconozco que al final le iba a Kimi solo porque se jodiese McLaren, el mejor momento de la temporada fue el GP de Europa que risas con la discusion en italiano de Alonso y Massa xD


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Wallabee - 26-06-2012

(26-06-2012, 16:17)maripi escribió: http://www.planetf1.com/race-features/7842768/Conclusions-From-Valencia

Nota Esta pagina nunca ha sido pro Fernando y comienza NADA DE SUERTE EN LA VICTORIA DE fERNANDO

Claro Maripi. Esta página es la misma que en innumerables ocasiones defiende que no es suerte que un piloto llegue primero por las circunstancias de la carrera, que la suerte se busca. Si alguna cosa he aprendido leyendo a los british es esto. Sería gordo que ahora defendieran lo contrario.


Y luego la victimizada que se meten con lo de su Hamilton es para nota.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - mchelo1973 - 26-06-2012

Ahi demuestra lo que es un verdadero piloto, primero como lo presiona a schumi, y hasta que tanta presion lo desestabiliza a Schumi y friamente lo pasa, despues de eso viene la parte de los demas pilotos que ya habia pasado Alonso, que ven como lo paso Alonso a Schumi y la desesperacion de los que viene detras de Schumi, quedan todos desesperados, sin poder hacer nada y todos nerviosos, sin entender como lo pudo hacer....MUY SENCILLLO.... ES FERNANDO ALONSO....DE OTRO PLANETA..............AMIGO SOS LO MAS GRANDE.....ESTE ES TU AÑO Y DE ACA HASTA LLEGAR A LOS 8 O 9 CAMPEONATOS. YO SE QUE PODES.

Te felicito sos unico.

He aqui el video en donde demuestra lo grande que es, a diferencia de otros......

COMO DEMUESTRA LO QUE ES UN EXCELENTE PILOTO Y SE DESTACA SOBRE LOS DEMAS

MIRAR EL VIDEO.

Me gustaria ver el video, pero un poco mas adelante, no lo encuentro, pero aca se muestra una gran parte, aunque no demuestra todo lo que hizo. Que por supuesto fue mucho mas la presion, que le hizo a Schumi.

GRANDE ALONSO.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - mchelo1973 - 26-06-2012

Los 13 adelantamientos de Alonso en el GP Europa 2012 de F1

Que buen video, aclaracion importante, yo no lo hice.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - ErdeZGZ - 26-06-2012

bayoneta, tu te mantienes en que Fernando habria adelantado a Vettel, ayer tu u otro decia que volviesemos a las vueltas que rodaron en limpio antes del safety-car, pues vuelve y veras que el mas rapido era Grosjean, luego Vettel que venia doblando, luego Kimi, luego Fernando, y luego Hamilton (con compuesto medio). Mi opinion, las cosas fueron como fueron, Fernando tuvo mejor estrategia que Kimi y por eso salio delante de el sin necesidad de adelantarle, el del gato se gano un ticket de visita a la cola del paro, y la fiabilidad se la jugo a Vettel, al que adelanto en pista de los rapidos fue a Grosjean en una maniobra para dedicarsela a los que dicen que Fernando no arriesga, ¿habria adelantado a Kimi en pista? no se sabe ¿habria adelantado a Hamilton en pista? no se sabe pero yo creo que si ¿habria adelantado a Vettel? no se sabe, no se puede saber lo que no son hechos probados, pero si tu quieres pensar que por una vuelta rapida y por los sectores marcados en diferentes momentos y circunstancias son pruebas a las que agarrarte pues bueno, para mi es suficiente saber quien era mas rapido en el momento en el que se rodaba en aire limpio en un mismo momento, por lo que tengo claro que el podio era de Fernando, Kimi no lo iba a evitar, Hamilton tampoco (bastante tenia con aguantar a Kimi), Grosjean habria tenido catedra de su ex-compañero y no lo habria conseguido, el unico que tenia delante era Vettel que en mi opinion se habria escapado porque era el unico mas rapido que podia ir a su ritmo. Es mi opinion y tengo los datos a los que agarrarme, como tu tienes la tuya y los datos a los que agarrarte.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - ErdeZGZ - 26-06-2012

Como que no tengo datos? Mira las vueltas que rodaron en aire limpio antes del safety-car estan en el analisis de vuelta a vuelta. Vuelves a lo del aliento en el cogote, a mi no me parece que a Vettel le acojone tanto tener que batirse, el año pasado la unica vez que fallo el año pasado fue con Button en Canada, por cierto que a lo mejor en esa situacion tenia mas que perder Fernando porque Vettel seguiria rodando en aire limpio pero Fernando no. Otra, enumerame los 18 porque me parece que se te fueron los numeros.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - ErdeZGZ - 26-06-2012

Tiene un par de vueltas desde que se quita a Schumy hasta que se quita a Di Resta que rueda en aire limpio de la 19 a la 21, en la 22 se quita a Di Resta antes de llegar al puente despues de eso al que tiene delante es a Hamilton a 6 segundos, luego de la 22 hasta que sale el safety-car rodaba en limpio, y no tenia mejor ritmo que Vettel ni que Grosjean, solo en una vuelta rueda mejor que Vettel que podria ser por doblados, miralo si no me crees. Si se repite adelantamiento como a Di Resta y a no se quien mas pues se cuenta el numero de adelantamientos pero no de adelantados porque si hay 23 en pista no me vas a decir que adelanta a 30.


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Monza06 - 26-06-2012

Alonso se adelanto hasta a si mismo... XXDDDDDD


RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - Wallabee - 26-06-2012

Bien, pero es algo que no sabemos bayoneta. Podemos intuir cosas, pero realmente no sabemos lo que podría haber sido.
Lo que hay es lo que hay. Se joda el dedo por tramposo, se joda el otro por prepotente y que se mueran los feos.