Safety Car
Muestra gasolina Hamilton correcta - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Muestra gasolina Hamilton correcta (/thread-3113.html)

Páginas: 1 2 3


Muestra gasolina Hamilton correcta - Zhurrita - 12-05-2012

Parece ser que la muestra ha sido correcta...entonces porque se ha parado?...se puede penalizar dicha parada?

Saludos


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - crispin93 - 12-05-2012

Supuestamente, cuando Hamilton se paró, le quedaban 1,3 litros de combustible, la FIA necesita 1 litro. Si iba hasta boxes, no le iba a quedar ese litro para dar a la FIA. Y según la normativa, los monoplazas deben llegar hasta boxes, a no ser que tengan un problema (mecánico...) que se lo impida.

Ahora están investigando esto último.


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - Javy10 - 12-05-2012

a ver si que ha sido correcta pero precisamente por eso mismo porque se ha parado, si intenta llegar a boxes no hubiese llegado.


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - gasolinaenvena - 12-05-2012

Me jode que la trampa termine perjudicando a Alonso. Si lo sancionan, Alonso saldrá segundo, pero por el lado sucio de la pista y, parece ser que en Montmeló, eso es importante.


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - Zhurrita - 12-05-2012

pues esperemos haber lo que dicen los "mafis".
Si es sancionado cual podria ser la sancion?....a Fernando le interesa salir 2º por la parte sucia?



RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - erzueco - 12-05-2012

Pues yo estoy contento independiente lo que decida la FIA, Ferrari han hecho su deberes tal y como queriamos todos y le han dejado un monoplaza a Fernando capaz de luchar entre los mejores sacando ese magia que solo el puede exprimiendo al maximo el coche. Mañana sera un carrera interesante, vamos a ver que tal conserva esos neumaticos en tandas largas.

Importante ahora que Ferrari siga trabajando en mejorar el coche a lo largo de las proximas carreras independientemente el resultado de mañana.


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - enrike hu fr - 12-05-2012

Alonso salio 4° el año pasado y en la primera curva se puso primero ,alucinante ,asi que este año saliendo 3°....espero que el coche aguante el ritmo en carrera y despues los que se la juegan a no jugar para conservar los neumaticos pueden caer sobre una bandera amarilla ,un safety cars,una menor temperatura y menor degradacion de neumaticos ,mañana podio con posibilidades de victoria



RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - Grand chelem - 12-05-2012

Y luego lo que ha dicho Marc: se ha ahorrado media vuelta de neumáticos.


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - Zhurrita - 12-05-2012

se anuncian lluvias para esta noche en montmelo....si es asi la desventaja de salir 2º si hamilton es sancionado seria minima


RE: Muestra gasolina Hamilton correcta - Zhurrita - 12-05-2012

Martin Whitmarsh. "Mi sensación y el sentimiento es que Lewis no recibirá una sanción»