Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra gasolina Hamilton correcta
#1
Parece ser que la muestra ha sido correcta...entonces porque se ha parado?...se puede penalizar dicha parada?

Saludos
Zhurrita
Responder
#2
Supuestamente, cuando Hamilton se paró, le quedaban 1,3 litros de combustible, la FIA necesita 1 litro. Si iba hasta boxes, no le iba a quedar ese litro para dar a la FIA. Y según la normativa, los monoplazas deben llegar hasta boxes, a no ser que tengan un problema (mecánico...) que se lo impida.

Ahora están investigando esto último.
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder
#3
a ver si que ha sido correcta pero precisamente por eso mismo porque se ha parado, si intenta llegar a boxes no hubiese llegado.
Responder
#4
Me jode que la trampa termine perjudicando a Alonso. Si lo sancionan, Alonso saldrá segundo, pero por el lado sucio de la pista y, parece ser que en Montmeló, eso es importante.
Calma, hay Karma...
Responder
#5
pues esperemos haber lo que dicen los "mafis".
Si es sancionado cual podria ser la sancion?....a Fernando le interesa salir 2º por la parte sucia?
Zhurrita
Responder
#6
Pues yo estoy contento independiente lo que decida la FIA, Ferrari han hecho su deberes tal y como queriamos todos y le han dejado un monoplaza a Fernando capaz de luchar entre los mejores sacando ese magia que solo el puede exprimiendo al maximo el coche. Mañana sera un carrera interesante, vamos a ver que tal conserva esos neumaticos en tandas largas.

Importante ahora que Ferrari siga trabajando en mejorar el coche a lo largo de las proximas carreras independientemente el resultado de mañana.
Responder
#7
Alonso salio 4° el año pasado y en la primera curva se puso primero ,alucinante ,asi que este año saliendo 3°....espero que el coche aguante el ritmo en carrera y despues los que se la juegan a no jugar para conservar los neumaticos pueden caer sobre una bandera amarilla ,un safety cars,una menor temperatura y menor degradacion de neumaticos ,mañana podio con posibilidades de victoria
Responder
#8
Y luego lo que ha dicho Marc: se ha ahorrado media vuelta de neumáticos.
Responder
#9
se anuncian lluvias para esta noche en montmelo....si es asi la desventaja de salir 2º si hamilton es sancionado seria minima
Zhurrita
Responder
#10
Martin Whitmarsh. "Mi sensación y el sentimiento es que Lewis no recibirá una sanción»
Zhurrita
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)