Safety Car
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso (/thread-5101.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - Pablo - 31-10-2013




RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - werny - 31-10-2013

(31-10-2013, 01:24)Pablo escribió:

No lo había visto y me ha gustado mucho. Thanks.

Es mejor la felicidad de la infelicidad.


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - Rubenchu - 31-10-2013

No alimentéis al Troll....


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - taik - 31-10-2013

Caeis en la misma trampa de siempre:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4916

Pero cada vez maduramos más como foro y el daño se minimiza. No sé como os enfrascáis entre vosotros cuando podemos tomarla con Vettel. Si hay quién quiera defender que Vettel merece tener tantos títulos como Prost me parece correcto, ingenuo a mi modo de ver pero correcto. ¿o alguno cree que el no hacer correcciones en las curvas es un talento natural?


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - Wallabee - 31-10-2013

(31-10-2013, 07:37)taik escribió: Caeis en la misma trampa de siempre:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4916

Pero cada vez maduramos más como foro y el daño se minimiza. No sé como os enfrascáis entre vosotros cuando podemos tomarla con Vettel. Si hay quién quiera defender que Vettel merece tener tantos títulos como Prost me parece correcto, ingenuo a mi modo de ver pero correcto. ¿o alguno cree que el no hacer correcciones en las curvas es un talento natural?

Mucha gente lo cree, que es un talento natural tomar curvas de un solo trazo y que es culpa de los otros equipos, que sus pilotos tengan que rectificar. El Red Bull hace que los demás coches sean penosos y como aquí, en otros sitios dicen que McLaren, Lotus o Mercedes, son escuderías de mi er da.
Red Bull, Bernie y la FIA, hacen que muchos piquen en su anzuelo como barbos en piscifactoría. Aquí se ha instalado esa tendencia también, hemos decidido que hay que darle un coche a Fernando para competir con Vettel, pero no nos damos cuenta, es que lo que hay que pedir es que Vettel tenga un coche para competir con Mercedes, Mclaren o Lotus....cosa que también piden muchos, otros.
A mi me daría vergüenza que esto pasara con Fernando, que tuviera con coche tan superior al resto (con sus trampitas y sus jueces cegatos) por mor del ansiviva de dineros de Bernie, ganara con una mano. Vería cuatro carreras con satisfacción y luego me entraría la indiferencia de saber que está el pescado vendido.
En esa movida es donde navegamos mal y vienen los roces.
Es tontería pedirle a Ferrari un coche para competir con Red Bull, no existe, porque sería ilegal a la primera carrera.


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - Surfer - 31-10-2013

(30-10-2013, 23:18)FrankJJ escribió:
(30-10-2013, 20:18)Surfer escribió:
(30-10-2013, 18:48)FrankJJ escribió: Mi mensaje de ayer iba sin mala intención, puse a Alonso en pasado por como se referirán a él en el futuro, igual que ahora alguien puede ver a Ali como el mejor de su época. Me hace gracia el post más atras de joint350 diciéndome que no soy alonsista porque hablo bien de Vettel ¿Hay un apartado en el código alonsista en el que se indice que no se puede decir nada bueno de los rivales de Alonso? Defiendo a Vettel con más insistencia porque me aparecen injustos los comentarios que a menudo se lanzan sobre él, pero si los criticados fueran por ejemplo Raikkonen, Hamilton,etc, haría lo mismo. Algunos piensan que por ello es mi piloto preferido, pero va a ser que no. Prefiero a Alonso, Schumacher (si siguiera en la parrilla), a Raikkonen y a Hamilton antes que a Vettel, pero en cuanto a capacidad veo en el alemán a uno de los 3-4 mejores pilotos de la F1 actual. Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que Vettel no ha hecho una gran temporada, más allá de los cambios de neumáticos (si en Silverstone Alonso o Raikkonen hubieran sido alcanzados por algún neumático se dejarían de decir las tonterías esas de "manipulación para favorecer a Red Bull" y todos se echarían las manos a la cabeza lamentándose "¿por qué no los cambiaron antes?"), ha estado sobresaliente, y eso estoy seguro de que aparecerá reflejado en la encuesta de los mejores pilotos llevada a cabo por los jefes de equipo, igual que en 2009 o 2011. Me adelanto a lo que se va a comentar si eso sucede, y es que los jefes de equipo habrán sido sobornados por Ecclestone para ensalzar al alemán y mediocrizar a Alonso, les habrán lavado el cerebro e irán como robots controlados por el viejo de más de 80 años y Mateschitz a votar por el mediocre. Lo bueno que tienen las conspiraciones es que como son gratis y cualquiera puede escribir cualquier historieta, pues mejor que mejor. Ecclestone decide antes de empezar los mundiales el piloto elegido para ganar, los años que ese piloto debe ganar, y esto también sucedió con el primer título de Alonso en 2005. Cansado de que las audiencias cayeran en picado por la hegemonía de Ferrari y Schumacher se cambia el reglamento para que la Scuderia deje de ser imbatible y se acabe el dominio tan cansino del Kaiser. ¿El elegido para ello? ¡Fernando Alonso! Su éxito en el mundial incrementaría exponencialmente las audiencias en un país donde la F1 no pintaba nada. Se cambia la normativa de neumáticos aquel año, se le da el mass damper ilegal a Renault para lograr con éxito la hazaña que el viejo se tiene entre manos y todo sale a salir de boca. Puestos a conspirarWink. Ojalá en el foro todos disfrutasemos de los carrerones de Alonso sin menospreciar a los rivales. Saludos.

Recuerdas como en indianapolis 2005 los equipos michelin no corrieron aquel GP???????,alguien cambio carcasas o compuestos de neumaticos????,no

Repito,si tu coche destroza o hace explotar los neumaticos,te buscas la vida y lo solucionas,y si no pues vas mas despacio y punto............a claro que si vas despacio no ganas!!!!!
Resulta curioso de todas todas observar como desde que se cambian los compuestos solo un equipo gana carreras,ya dejemos al lado a alonso y a ferrari,solo Red Bull gana carreras,nadie mas.

Una curiosidad mas,dentro de las teorias conspiraniocas sin sentido la mas gorda es pensar que ecclestone movio las piezas en 2005 y 2006 para que Fernando fuese campeon,no debia de tener muchas ganas cuando nunca movio los hilos para que Alonso tuviese superioridad mecanica,eso en 2005,pero en 2006 disimulo muy bien su preferencia por una victoria del asturiano haciendo toda clase de guiños a schumi.

Pienso que lo de Indianapolis 2005 fue distinto. En primer lugar los problemas durante ese fin de semana aparecieron durante los entrenamientos, por lo que permitió que los equipos con neumáticos Michelin decidieran no salir a competir por los riesgos que eso suponía. En Silverstone este año estallaron sin ningún aviso previo en entrenamientos de que eso pudiese suceder, y en tantas ocasiones (creo que fueron 4 pilotos a los que se les pinchó el neumático). Pienso que no se suspendió la carrera por intereses, por no defraudar al público inglés, eso si que no me gustó. Algo que no viene a cuento, también se tenía que haber suspendido Imola 94 tras la muerte de Ratzenberger y por tema económico no se hizo, aunque bueno esa es otra historia. En cuanto a lo de inferioridad mecánica en 2005, nunca me he creído eso. En 2005 el Mclaren de Raikkonen era claramente más rápido que el Renault, sobre todo a partir de Montmeló donde Raikkonen arrasó y Alonso fue 2º. Pero creo que lo que hace que un coche sea mejor que otro no es solo la velocidad pura, porque si tu coche es el más rápido pero no acaba las carreras no es mejor que el que va segundo y se hace con la victoria por tener una fiabilidad a prueba de bombas. Y creo que eso es lo que pasó en 2005, una época en la que la fiabilidad de los coches era más precaria que hoy en día. Alonso dijo hace un par que si Mclaren no tenía tantos problemas de fiabilidad aquel año, no se ganaba el mundial. En 2006 si que pienso que Ferrari era mejor coche que el Renault. De todos modos, prefería más la F1 de aquellos años que la actual. No había DRS, KERS, en 2005 había V10, guerra de neumáticos, etc, y no se si los cambios para el año que viene van a ser positivos. Mucha gente se ha quejado de que en los últimos años los pilotos iban pisando huevos por conservar neumáticos, el año que viene quizás nos quejemos de lo mismo pero ahorrando gasolina. Espero que el nuevo reglamento traiga cosas buenas y veamos una lucha cerrada entre varios equipos y pilotos. Me gustaría ver un Alonso VS Hamilton cara a cara, aunque si se unen Raikkonen y Vettel mejor que mejor. Aunque mis sensaciones son que si el año que viene acaba el dominio de Red Bull, será Mercedes y Hamilton el encargado de romper la hegemonía de la marca de bebidas y el tetracampeón alemán respectivamente. Ojalá me equivoque y los rumores sobre problemas en el motor Ferrari sean eso, solo rumores. Saludos.

Abreviando y para terminar con el debate,la esencia esta en que si tienens un problema con los neumaticos o con la aerodinamica o con la fiabilidad,pues te jodes y te lo solucionas,y si no tiene soluci0on pues a 80kmh de velocidad de crucero se acabo.

De lo contrario,que es lo que ha pasado este año no entenderia porque no se cambiaron las normas en 2005 para que Mclaren ganase fiabilidad,o mejor aun porque no se cambio la aerodinamica ante los problemas de Ferrari con el tunel de viento.

Solo se cambian los neumaticos porque a Red Bull le van mal,venga hombre.


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - taik - 31-10-2013

(31-10-2013, 08:29)Wallabee escribió:
(31-10-2013, 07:37)taik escribió: Caeis en la misma trampa de siempre:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4916

Pero cada vez maduramos más como foro y el daño se minimiza. No sé como os enfrascáis entre vosotros cuando podemos tomarla con Vettel. Si hay quién quiera defender que Vettel merece tener tantos títulos como Prost me parece correcto, ingenuo a mi modo de ver pero correcto. ¿o alguno cree que el no hacer correcciones en las curvas es un talento natural?

Mucha gente lo cree, que es un talento natural tomar curvas de un solo trazo y que es culpa de los otros equipos, que sus pilotos tengan que rectificar. El Red Bull hace que los demás coches sean penosos y como aquí, en otros sitios dicen que McLaren, Lotus o Mercedes, son escuderías de mi er da.
Red Bull, Bernie y la FIA, hacen que muchos piquen en su anzuelo como barbos en piscifactoría. Aquí se ha instalado esa tendencia también, hemos decidido que hay que darle un coche a Fernando para competir con Vettel, pero no nos damos cuenta, es que lo que hay que pedir es que Vettel tenga un coche para competir con Mercedes, Mclaren o Lotus....cosa que también piden muchos, otros.
A mi me daría vergüenza que esto pasara con Fernando, que tuviera con coche tan superior al resto (con sus trampitas y sus jueces cegatos) por mor del ansiviva de dineros de Bernie, ganara con una mano. Vería cuatro carreras con satisfacción y luego me entraría la indiferencia de saber que está el pescado vendido.
En esa movida es donde navegamos mal y vienen los roces.
Es tontería pedirle a Ferrari un coche para competir con Red Bull, no existe, porque sería ilegal a la primera carrera.

Te doy toda la razón. Pego un mensaje de principio de temporada para que se vean las similitudes que se dan año tras año. Fue antes del PirelliGate (creo).

(30-04-2013, 18:53)taik escribió: Este mundial me recuerda a aquel en que en cada GP subían al podio pilotos distintos. Vettel este año no tiene un coche muy superior a Alonso ni a los demás y eso a la larga hará que Alonso gane el mundial. El f138 es lo suficientemente competitivo para que Alonso suba al podio en cada GP y si encima logra clasificar en la segunda línea va a ser el piloto a batir. Vettel aún no sabe lo que es ganar un mundial teniendo que luchar en cada carrera y tampoco sabe lo que es esa presión GP tras GP viendo como Alonso es capaz de combatir como el mejor en esas circunstancias.

Si la FIA ni la mala suerte se ceban con Fernando, ni Pirelli hace nada raro, este mundial nos pertenece. Y lo mejor, es de esos mundiales que se disfrutan y que el piloto que lo gane se llevará todo el prestigio que no ha habido en los mundiales anteriores.



RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - amanoth - 31-10-2013

Grutxy ese post es para enmarcar!! LoveLove


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - Wallabee - 31-10-2013

Efectivamente Talk, el mundial empezó con unos coches hechos para unas especificaciones y los coches hechos como se pedía al final del 2012. Pero Red Bull había traído el mismo coche que el año anterior, com pequeños cambios en cuanto a alturas, su morrito nuevo y poco más. No habían hecho los deberes, es mucho el dinero que cuestan cuatro coches y todo lo que rodea a dos equipos en una competición de F1.....en un año de transición.
Pero Red bull, como digo, llegó con los deberes sin hacer ¿sabían que las normas se adaptarían a su coche en un tiempo prudencial y suficiente como para ganar el mundial? creo que si. ¿Sabían que podían perder cuatro carreras en negociaciones con Pirelli, con el enano y con la Fia, para en vez de hacer un coche nuevo, cambiar las normas a su comodidad? Creo que si.
Ahora se acaba el contrato de las bebidas energéticas con Bernie, ya veremos como se comen estos de CVC y su filial F1 el escándalo a nivel mundial y como lo gestionan el año que viene.
Pero lo que es bien cierto, es que nos hemos pasado medio año pidiendo en España e Italia que Ferrari se pusiera a la altura de Red Bull, en Inglaterra y Francia que mcLaren y Lotus se pusieran a la altura de Red Bull, en Alemania....no se enteran de la misa, la mitad. Cuando lo que deberíamos pedir es que Red Bull deje de hacer trampas, para ponerse a la altura de los demás y que el que más corra sin ayudas externas, gane.

Hasta en este mismo foro hemos entrado al trapo de Red Bull, pidiendo tener lo que solo tienen ellos y es por concesión divina, no por trabajo en los boxes ni en las fábricas....tiene huevos.

Y la gran marca Mercedes (MERCEDES) se debate entre promesas presentes y futuras de Bernie, lo malo es que el día que tenga que negociar algo con los alemanes, igual lo detienen y lo meten en el talego de Berlín y los de Mercedes quedan como la chata.


RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - taik - 31-10-2013

Y dejo dos mensajes de cuando luchamos porque se supiera la verdad: nos robaron el mundial de 2012.

¿Olvidamos rápido eh? Da miedo.

(29-11-2012, 18:17)(((VENOM))) escribió: mi prueba de que existe video fake, con video incluido

copiado directamente de lo que he puesto en otro foro:

"ES FAKE, y lo demuestro:

y aclaro el video:
http://www.dailymotion.com/video/xvg...cial-fia_sport

Al principio donde pone imagenes superpuestas, las dos casetas de los comisarios deverian de coincidir segun avanza el tiempo. No coinciden, claramente por algo sera.

Ese algo puede ser que han mezclado parte del onboard de vettel con parte del onboard de otro coche que pasara justo justo por ese lugar con el comisario realmente agitando la bandera.

Es facil que dos coches pasen exactamente por el mismo lugar, lo que es dificl es que vayan exactamente a la misma velocidad, y de ahi que sea dificil que encajen a la perfeccion los dos videos, el original y el manipulado.

No digo que el manipulado lo haya lanzado la fia (que por que no?), pero si alguien que quiera que gane vettel a toda costa. Ese video lo desacredita por completo, y le quita la prueba.

(Dejad de decir todo el rato que son teorias conspiranoicas, its a conspirancy etc, que ya de la fia hemos visto cosas peores)"


(29-11-2012, 18:13)(((VENOM))) escribió:
(29-11-2012, 17:58)raf_alín escribió: Vaya (((VENOM))), has sido mas rápido y mejor, como Alonso vs Vettel Wink

Bienvenido.

gracias, en todo momento he estado siguiendo este polemico tema entre fc y vuestro foro, hasta tal punto que no he podido evitar registrarme y apoyaros en la causa tios.

lo dicho tios, charly withing confirmando que en caso de duda, se aplica la primera señal, osease, la amarilla

Alonso poniendo indirectas en tweets de que hay que cargar fuerzas, de que es campeon, etc

horner, marko y vettel que en ningun momento se pronuncian, calladitos esperando que la fia les salve el ojete

La fia que en ningun momento lanza comunicado oficial, ya que si tuviera que decir algo oficialmente, seria que el adelantamiento es ilegal

el video que demuestra que no hay vandera, y que el gif de la vandera es fake (una superposicion de imagenes entre el onboard de vettel y otro onboard que pasara por el sitio exacto. se demuestra que es fake por pasar a diferente velocidad, de ahi que en las imagener superpuestas no coincida la posicion de la caseta del comisario.
(video: http://www.dailymotion.com/video/xvgyij_comparacion-gif-vs-oficial-fia_sport )

a eso le sumamos las vueltas 68 69 y 70 de vergne en la que coge distancia con schumacher de manera alarmante (la vuelta 71 es para disimular)

me entendeis mauquinas?