Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
#1
Mateschitz y Marko se quejan de la guerra psicológica que le hace Fernando a su Bebettel Smile Pobrecico el nene...

Dietrich : “Como Muhammad Ali, las intervenciones de Alonso ante la prensa son más que deliberadas. Él lleva acabo la peor de las guerras piscológicas.”

Fuente: Elmotordigital.com
Responder
#2
Helmut Marko: “La gente como Fernando Alonso dice que Sebastian no es el mejor piloto, que solo tiene el mejor coche. Esto son declaraciones con objetivo político.”

Te dejaste la otra, eso no son declaraciones con objetivo politico, son la realidad.

Pobrecillo que igual se pone nervioso... Hasta en eso Alonso es el mejor, de ser cierto que tiene tanta presión incluso con el coche tan rápido que tiene, no hacen más que poner de manifiesto la mediocridad del piloto, flaco favor le estan haciendo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Fernando no sólo es el mejor piloto, también es muy inteligente fuera de los circuitos.

¿Jode no poder engañar mas que a cuatro incautos? ¡A mamarla! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#4
A mi me parece perfecto lo que hace Alonso, es parte del juego. Luego si ganan los felicitas y au!
Responder
#5
Como dicen en mi tierra "que les den pol cu..............lo sopas y por la boca mier...................da", que además de mie.......................rda entienden mucho, pues tienen una fabrica de ella
Responder
#6
p u t o ss nacis yarrogantes que mas quereis ademas de ganar quereis humillar? como las declaraciones del naci Marko diciendo que vamos a ganar las tres proximas carreras, que os f........n

que pena no convenceis ni ganando 10 caqmpeonatos
Responder
#7
Pues qué queréis que os diga.

A mi me alegran estas declaraciones.

Si después de ganar todo, TODO, durante 4 años, hacen estas declaraciones, es porque se siguen sientiendo LOS PERDEDORES!!!

No tienen el cariño del público, ni el reconocimiento de sus colegas.

Sólo números y más números.

Por eso se siguen yendo a la cama soñando con Alonso!! Es el que les recuerda que este bonito sueño puede terminar en cualquier momento!! Y eso les jode!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#8
(29-10-2013, 16:50)payoloco escribió: Si después de ganar todo, TODO, durante 4 años, hacen estas declaraciones, es porque se siguen sientiendo LOS PERDEDORES!!!


Por eso se siguen yendo a la cama soñando con Alonso!! Es el que les recuerda que este bonito sueño puede terminar en cualquier momento!! Y eso les jode!!

Bravo!!
WackyWackyBig GrinWackyWacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Habitualmente, la defensa a ultranza del 'pupilo', la venía haciendo Helmut Marko (Dr.No)..
Ahora, se le ha unido el propio dueño del tinglado Red Bull, Dietrich Mateschitz.

Y ojo, porque si se ponen a ello, no tendrán ninguna falta de medios para una campaña (o guerra total) de desprestigio hacia Alonso.

Son salidas de tiesto,.. es cierto .. declaraciones salidas de tono, ya que han conseguido 8 Campeonatos consecutivos (4+4); pero ahí siguen ... lo quieren TODO..
y no puedo sino reconocer, que tengo cierta -bastante- envidia ante ellas, y ante esa actitud insaciable ..
Responder
#10
Ojalá Alonso contara con una defensa igual de fiera, de su persona, ... de los intereses de su equipo, .. por parte de sus jefes.. los dirigentes de -la otrora gloriosa- ferrari.

Durante el último año, algunas de las declaraciones de los dirigentes de ferrari (monteceporro & cía),
hacia el mejor piloto de la scuderia ferrari en años, han sido, sencillamente, lamentables..

..y han acabado, poco menos, por poner a Alonso a los pies de los caballos, ante cierta prensa que está expectante, -incluso en italia-,
y que tienen verdaderas ganas de clavarle el colmillo afilado, deseando carnaza y sangre fresca..

Por no hablar, del 'mutis por el foro' que han mantenido, ¿en autoperjuicio de la propia scudería rossa? con el tema de las pirelli ..
silencio -cómplice-, ante el tongo y auténtica adulteración del campeonato de 2013..

Incomprensible.. Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)