Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: De que color prefieres el fondo
Oscuro
64.77%
57 64.77%
Claro
35.23%
31 35.23%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Color de fondo del Foro
#1
Como veo que esta dibido el tema vamos a someterlo a votacion. El plazo para la misma sera hasta el domingo a las 00:00

Saludos
#2
Yo propongo fondo FERRARI en los laterales y parte superior e inferior y la parte central en negro con la tipo en blanco.
FORZA FERNANDO y FORZA FERRARI.
#3
Yo estoy probando mezclando azul, gris y el fondo del body con una textura de asfalto, pero como algo habia que poner en rojo he puesto la imagen de Fernando quando gano su primera carrera con ferrari. Creo que en quinze dias probare con otros colores.

[Imagen: thump_5283140pruebajpg011010.jpg]

Para ver en grande:
http://www.subirimagenes.com/otros-prueb...83140.html
#4
Personalmente, prefiero un fondo oscuro o, como mínimo, algo diferente al blanco (termina doliendo los ojos).
#5
Por ahora está igualado el tema,
de 7 votos:

4 oscuro
3 claro
jajajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#6
Yo prefiero claro siempre que no sea blanco porque molesta a la vista; si no se encuentra una combinación de colores azules o grises claros relajados, prefiero fondos gris oscuro y letras blancas.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

#7
Fondo oscuro.
#8
Mi voto para el fondo oscuro.
#9
Mi voto es fondo claro, pero no blanco
#10
Oscuro de toda la vida.

No esaría mal probar a meter algo de rojo en la Web.

En Safety se hizo pruebas y al final se quedo el oscuro de siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)