Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
(03-02-2011, 17:36)gonzzo escribió: [Imagen: zonamsn13.gif]

qué bueno lo de la depilación...........y para las barbitas?
Calla, q esta de moda con Vettel y hamilton tb! Pero nada como D.Juan de marco Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
no no, sí yo lo decía por si también "podría" regularse.........Tongue. quién sabe.............



Responder
Ya esta mas claro todo lo relacionado con la utilización del aleron trasero movil en carrera.

-El dispositivo solo se podra utilizar en una recta de 600m seleccionada por la FIA.
-La distancia de un segundo se tomara en la frenada anterior a la recta donde podra utilizarse el aleron movil.
-La activación del sistema sera automatica y no tendra que intervenir dirección de carrera.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
Pues no es mala idea lo de afeitarse las piernas y ya de paso todo el cuerpo. Lo quieras o no, el pelo-vello de todo el cuerpo tiene su peso y el piloto que conduzca depilao irá más lijero. Quien sabe? Alguno quizá podría ganar más de una décima JAJAJAJAJAJA....
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
(03-02-2011, 18:14)Enigma escribió: Ya esta mas claro todo lo relacionado con la utilización del aleron trasero movil en carrera.

-El dispositivo solo se podra utilizar en una recta de 600m seleccionada por la FIA.
-La distancia de un segundo se tomara en la frenada anterior a la recta donde podra utilizarse el aleron movil.
-La activación del sistema sera automatica y no tendra que intervenir dirección de carrera.

menos mal que se van aclarando cosas.
Responder
bueno, pues a pesar del incidente Massa ha podido dar unas cuantas vueltas.......

1. Kubica Lotus Renault GP R31 1:13.144 96 pit
2. Sutil Force India VJM-03 1:13.201 + 0.057 117 pit
3. Button McLaren MP4-25 1:13.553 + 0.409 105 pit
4. Webber Red Bull Racing RB7 1:13.936 + 0.792 105 pit
5. Massa Ferrari F150 1:14.017 + 0.873 80 pit
6. Glock Virgin Racing VR-01 1:14.207 + 1.063 114 pit
7. Maldonado Williams FW33 1:14.299 + 1.155 101 pit
8. Perez Sauber C30 1:14.458 + 1.314 104 pit
9. Schumacher Mercedes GP W02 1:14.537 + 1.393 110 pit
10. Buemi Toro Rosso STR6 1:14.801 + 1.657 73 pit
11. Karthikeyan HRT F1 Team F110 1:16.535 + 3.391 63 pit
12. Trulli Lotus F1 T128 geen tijd 35
Responder
ESto es lo que dice RedBull. Lo he cogido de la página de LaSexta.

Las excelentes prestaciones del bólido del equipo han llevado a la euforia a Helmut Marko, que asegura que “si hoy tuviéramos una carrera, doblaríamos a todos”.

Un par de jornadas de entrenamiento han servido en el seno de Red Bull para disparar la euforia. Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber han tenido buenas sensaciones al volante de su nuevo y flamante monoplaza. Red Bull parece que sigue optando a revalidar el título, pero aún es pronto para llevar a cabo este tipo de evaluaciones, básicamente porque el monoplaza que durante estos días está rodando en Cheste poco o nada tiene que ver con el que finalizará la temporada en Abu Dhabi.

Helmut Marko, consultor de la escudería, se muestra radiante: "Si hoy tuviéramos una carrera, doblaríamos a todos". La altanería de Marko no acaba aquí, ya que se muestra encantado con los registros que consigue el monoplaza: “Es increíble cómo nuestro coche pasa por las curvas”.

Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería, se ha mostrado igualmente eufórico tras conocer los tiempos del primer día de pruebas, donde el monoplaza conducido por Vettel consiguió el mejor tiempo sobre la pista, tiempo que Fernando Alonso pulverizó en la sesión de entrenamientos del miércoles, mejorando el crono de Vettel en 307 milésimas. Aún así, Mateschitz considera que este halagüeño resultado sirve para garantizar “un tercer año en la cúspide”.

Sebastian Vettel ha aportado cierta sensatez con sus declaraciones, alejadas de la euforia reinante en Red Bull: "No me puedo quejar, pues estoy satisfecho hasta ahora, pero todos los coches cambiarán considerablemente. Si estamos por delante o no es difícil de decir".

El resto de escuderías no se cree el órdago de Marko. Dentro de Mercedes las declaraciones al respecto se han reproducido a pares. Norbert Haug afirma que los tiempos “no parecen muy malos”. Michael Schumacher va un paso más allá y tiñe sus palabras de ironía: “¿El nuevo Red Bull? Parece genial. Los colores, quiero decir”.



Joe... miedo me dan estos. Pero bueno, que presuman, así será más bonito quitarles el título.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
[Imagen: qTTp2.jpg]

[Imagen: hJo7d.jpg]


fotos reales de los escapes del RB7 tapados formando un conducto hasta atras (hacia el difusor), cuando durante la presentacion los tenian al descubierto...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
Me desconcierta la superioridad que dicen que tiene RedBull. Esta claro que es una ironia lo de doblar a todos pero... son tan superiores? Puede un solo hombre ser tan superdotado como para superar año tras año a todos con margen? Yo no lo creo, ademas, donde estava Newey hace 4 o 5 años ntes de ir a Red Bull? McLaren, donde en 5 años ganaron 15 carreras?

Todo se vera.
Responder
Ya veremos quien es es superior en la primera carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)