Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere ganar por e-mail
#21
Si todo es como dicen, esa pata coja de Ferrari se solucionará.
Perder un mundial por una mala decisión duele mucho.
Responder
#22
Otro año mas para no comerse nada, igual que este que paso, dijeron, Vettel tiene mas poles que tú, ¿me entiendes, Fernando? y como esta en Ferrari, no en Minardi, acato la orden de entrar y perder el campeonato, mas claro agua, por mucho que digan que fue un error de estrategia y cambien al estratega, que no lo despidieron. Saludos y no os hagáis demasiadas ilusiones.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#23
Buenas noches foro......Un gran saludo para todas/os.......ando bastante ocupado........

En primer lugar decir, que los mejores Ingenieros y Técnicos de la F1, no se marchan de un equipo, si este mismo equipo les paga igual o mas que Ferrari.

Refuerzo Técnico estratego, siempre es bueno para el equipo, pero ojo con los fichajes......no que les pase lo mismo que al Real Madrid, con tantas figuras juntas no sabían pa donde tirar..Luis Figo, Zinadin Zidane, Ronaldo, etc etc.......el pasado para la historia, lo que cuenta, y lo mas importante es, cuanta presión soportan estos señores hoy en día, y que capacidad tienen solucionando problemas estratégicos.

Lo de Abu Dhabi 2010, no fue un fallo de los estrategos en Ferrari, ( no me lo creo, por muy malos que sean ), a ellos los pusieron por delante como victimas campesinas, el ridículo de Abu Dahbi 2010 fue, el precio que tuvo que pagar Ferrari con la FIA, y con el tito Berni Ecclestone, por el acuerdo que hicieron después del Gran Premio de Valencia, y después con la ICA International Court of Appeal ( Es la Corte Internacional de Apelaciones, el tribunal último para las apelaciones y disputas en el ámbito deportivo del motor internacional ).

Muchas veces fueron, las que dije mediante la temporada 2010, que Red Bull ganaba si o si, y que al final se llevara el Titulo de esa manera, todavia me duele la herida.

saludos



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#24
por email?? y si se va internet?? jajaj.. pues ojalá estos señores resulten bien inteligentes, que digamos, si red bull tiene a adrian newey, ferrari tiene a martin y fry.. espero que este año si sea bien..!
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#25
Giorgio Piola dice que de pull rod, nada de nada; según él mantendrán las clásica suspensión. Veremos quién lleva razón, Piola suele acertar pero me fío más de Autosport.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#26
(28-01-2011, 02:38)ABAD escribió: Giorgio Piola dice que de pull rod, nada de nada; según él mantendrán las clásica suspensión. Veremos quién lleva razón, Piola suele acertar.

Qué quieres decir con esto? Puedes explicármelo? Gracias.
Estoy ansioso por ver las presentaciones, ya mañana empieza, y Ferrari !!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#27
(28-01-2011, 03:31)Yandrak escribió:
(28-01-2011, 02:38)ABAD escribió: Giorgio Piola dice que de pull rod, nada de nada; según él mantendrán las clásica suspensión. Veremos quién lleva razón, Piola suele acertar.

Qué quieres decir con esto? Puedes explicármelo? Gracias.
Estoy ansioso por ver las presentaciones, ya mañana empieza, y Ferrari !!

Red Bull lleva suspensión pull rod y se rumoreaba que Ferrari la iba a copiar, pero ahora los rumores son contradictorios. Hasta las pruebas de la semana que viene no se verá, porque mañana no mostrarán prácticamente nada. Piola es un reputado periodista de Italia que suele tener buenos contactos en Ferrari; fue, por ejemplo, el que el año pasado dijo que se estaba trabajando en un coche B desde el principio como así fue. Te pongo una explicación básica de lo de las suspensiones y luego la fuente de Piola:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http:...uemas1.jpg&imgrefurl=http://elrincondelaformula1.wordpress.com/curso-de-f1/nivel-intermedio/suspension/pull-rod-y-push-rod/&h=378&w=454&sz=64&tbnid=ljIbGfy0WdUpSM:&tbnh=107&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dpull%2Brod&zoom=1&q=pull+rod&hl=es&usg=__IgMpI2GZjvPVTwG88jkTZW5lVnM=&sa=X&ei=ix9CTb-FComr8QPzvqRC&ved=0CCgQ9QEwAw

Vía FA de ES:
http://img826.imageshack.us/f/f150piola.jpg

Y una explicación de ambas suspensiones y lsa diferencias;

http://magonf1.blogspot.com/2010/03/esta...n-del.html
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#28
Una cosa curiosa, los coches de calle que ha tenido (algunos aún los tiene) Fernando ALonso.
El primero con 18 años era un Peugeot 406 Coupe de color rojo
Cuando entró en la F1 llevaba un Alfa Romeo 156 2.0 TS
Cuando fue a Renault Un Clio Sport V6
Porsche Boxter
Un Lamborgini naranja
Al irse a mclaren un mclaren SLR (lo conducía después su padre, pero tengo entendido que lo vendió)
Al volver a Renault Megane Spot y un Clio 1.2 de gasolina
Un todo terreno Nissan Murano
Y con Ferrari un Ferrari 458 Italia y un Masserati
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#29
Gracias ABAD. A ver qué suspensiones ponen definitivamente!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#30
No está claro, hay gente que ve las traseras pull. Para mí han mantenido su modo de hacer las cosas, push rod. Veremos.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)