Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de mesa sobre la Fórmula 1
#1
Brick 
Buenas tardes a todos,


Soy un apasionado de los juegos de mesa (como se puede intuir con mi nick).

¿Alguien por aquí que le gusten los juegos de mesa de carreras? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


Soy todo oídos.
[Imagen: Gif-Final.gif]
Responder
#2
Con mis hijas juego a uno para peques llamado Monza jejeje

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#3
Bien!

Yo jugué hace tiempo y para los niños está genial!

Ahora están Fórmula D y Heat para más mayores, están entretenidos, son de gestión de marchas, neumáticos, gasolina, etc. Pero siempre juegas en el mismo circuito y además no tienes libertad de movimiento.

Yo estoy creando un juego de mesa basado en coger la trazada lo mejor posible y además el circuito lo montas tu usando varios tableros por lo que cada partida es un circuito distinto.

A ver si va bien y si publica.
[Imagen: Gif-Final.gif]
Responder
#4
[Imagen: aston-martin-wallpaperhd.es_.jpg]


http://safety-car.es/thread-7458-post-63...#pid638846
Responder
#5
(01-02-2023, 18:44)kamaboardgames escribió: Buenas tardes a todos,


Soy un apasionado de los juegos de mesa (como se puede intuir con mi nick).

¿Alguien por aquí que le gusten los juegos de mesa de carreras? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


Soy todo oídos.
Bueno

Pues juegos de carrera hay muchos, te diria que si buscas uno de F1 esta el formula D

Para mí el mejor juego de carreras posiblemente sea el Flamme Rouge, muy divertido (es de carrera de bicis)

También está el winner circles que es de carreras de caballos.

Y ahora han sacado el 1911 que es de carreras de trineos

Pero bueno, hay después juegos muy buenos que en realidad son carreras en cubierto...como el lewis and clarck buenísimo



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#6
[Imagen: 91z4F9pt6bL._AC_SL1500_.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#7
Buenas tardes amigos,


Espero que estéis disfrutando este inicio de temporada de Fórmula 1 tanto como yo!

El juego de mesa del que os hablé va a empezar campaña el miércoles 22 de Marzo, espero que esté a la altura de todos los que habéis comentado, todos grandes juegos que ya conocía (excepto el de carrera de trineos!).   Si os llama la atención y os apetece colaborar sólo tenéis que buscar mi instagram. Con el mismo nombre que la cuenta de este foro.

Aquí esta la foto del prototipo, aunque si llega a buen puerto los coches van a sufrir cambios en los colores:

Nº 1 Rojo como Ferarri. Inolvidable Schummacher cuando dominaba este deporte hasta que llegó Alonso.
Nº 2 Gris claro, porque siempre tiene que haber un antagonista británico para dar vidilla al juego.
Nº 5 Azul clarito como el que conducía cierto Bicampeon del mundo.
Nº 8 Amarillo. Pues porque el 8 de Alonso tenía que estar, y amarillo porque es un color destacable. 

Nº 11 Azul muy oscuro por los RedBull y en especial el Checo Pérez (tengo amigos mexicanos, que me lo han pedido, que se le va hacer xD)
Nº 14 Verde oscuro, algo azulado. Un color que esta de moda!

[Imagen: VERKAMI-ANUNCIO-22-MAR.png]
[Imagen: Gif-Final.gif]
Responder
#8
Mucha suerte en tu proyecto!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#9
[Imagen: lVXDQoR.jpeg]
Responder
#10
[Imagen: cg0rFSw.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)