Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Buenos días safetys
Ya queda menos!!
Sólo unas horitas...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,964
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(21-02-2022, 13:13)optimo2020 escribió: (21-02-2022, 10:54)German Sanchez escribió: 6:30 pm hora española.
https://youtu.be/zPxoaKLiGBc
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Lo siento compañero,pero aqui en Canarias lo vere 1 hora antes q tu
Buen intento. Yo estoy en Londres
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Etherner, german, madriles, allfaster, optimo, enrike, Pablo, topdriver.....madre mia...parece que fue ayer.... incondicionales
A ver esa beluga.....!!
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Aunque ethernet me chafó la ilusión de no ver pontones....
Mensajes: 18,432
Temas: 7
Registro en: May 2012
Qué maravilla. Huele a añejo en el foro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,334
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Mensajes: 2,632
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Lo importante del motor es que cierre el hueco con los de delantes y con los datos que tienen dicen que lo han conseguido. Que de algún fallo montado en el coche es lo de menos, la temporada es larga para solucionarlo.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A ver si lo del amigo Prost sobre motor fue solo un despecho....
Mensajes: 12,964
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
https://t.co/WAtxvCA6hk
Primera parte de seis largas charlas con técnicos e ingenieros de la Fórmula 1.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,334
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-02-2022, 15:11)German Sanchez escribió: https://t.co/WAtxvCA6hk
Primera parte de seis largas charlas con técnicos e ingenieros de la Fórmula 1.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Me acabo de poner palote con lo de que al chasis hay equipos que dedican 3 ingenieros y que Mercedes 10 y 12 Renault.
Y también me ha gustado leer lo que decía yo de que al principio habrá fallos tontos (refrigeración, sistema hidráulico, etc....)
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.