Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
#31
Y gracias Payo q nunca lo digo...
Responder
#32
(12-04-2018, 11:37)enrike hu fr escribió: esa escuadra al final del capo  sirve para generarmàs carga ,,no ?? 

no me cuadra lo del drag  queen tanabe ,,  Angel y sus acolitos ,, 

no nos queda nada màs que aguantar a los que esperan sin razon encontrar un coche nuevo totalmente diferente ,no han entendido que sera el mismo evolucionando a cada gp y que cada 4 se considerarà que las evoluciones en si mismsa constituye un" nuevo coche" ,,


asi es como  yo le veo ,, si exstoy equivocado , el tiempo lo dirà , por el momento estamos en la lucha y mucho bocachanclancha se estàn entreyeniendo en montar historiaas inexistenttes
, un coche de f-1 no se hace en 9 meses y este año  sirve para entender y desarrollar la nueva union entre MCL y Renault ,, 


pd:el tema baterias , creo que tambien es importante en la comprension de la nueva up ,,  pero no estoy seguro ,, red-bull fallo en eso en bahrein ,

O no te enteras o no te quieres enterar, pero mira que lo hemos hablado muchas veces ya y encima de gratis llamando bocachancla.
El primero que dijo que estaban trabajando en una evolución grande fue Prodromou después de ver las presentaciones de los otros 9 coches.
Vandoorne dijo que el coche de Australia sería muy diferente al de los test.
Quien monta historias inexistentes? quien no entiende?

No se en cuanto tiempo se hace un F1, pero absolutamente todos menos McLaren mostraron un coche muy trabajado en las presentaciones (y esto si no me quieres creer, se confirma con lo que dijo Peter, que reconoce que hay 3 meses de trabajo que "no se ven" en el coche, el resto sí, así que una cosa por otra y es el "muy trabajado" que me refiero más atrás sobre el resto y que nosotros aún estamos esperando).
El problema sabes cual es? que los demás hicieron los deberes en invierno y su base está mas trabajada y a partir de ahí siguen trabajando. Nosotros por lo visto estamos ahora presentando el coche que debió ser en Febrero... porque no cuadra que en Febrero llevaran 3 meses trabajando y aun hoy digan que para bcn, que justamente es cuando TODOS traen una evo grande.
Resumen? que lo que se dijo en febrero era humo.
Responder
#33
Para mi el tema cada vez es más claro. 

En Barcelona se encontraron un problema grave de empaquetado y solucionarlo para poder correr no es problema con los agujeros y la bajada de potencia. 

Pero hay que hacer una solución que implica cambios más profundos internos y de refrigeración.

Por otro lado la aerodinámica no es tan perfecta como en 2017. Ni en Barcelona ni en Bahréin la parafina iba por su sitio como en 2017.
Seguro que eso tb les retrasó y están modificando cosas. 

Y lo último en Barcelona rodaban con el compuesto más blandos y esas nuevas suspensiones traseras deben ser optimizadas. 

Eso lleva tiempo y van con mucho retraso. 

Lo demás, relaciones públicas y balones fuera.
Todo al AMR24. 
Responder
#34
lo de bocanachas era dirigido a quien se diera por aludido de los tuiteros expertos , y ademàs los que se identifiquen ,yo tambien escribo lo que me la gana ,, y si llamar vende humos , ciegos ,majars optimista me lo trago pues a apechugar quien se luce de esas maneras ,ya te lo dije Siryan ,, no te lo tomes perso ,porque no es eso , pero si sigues pues allà tu ,,

yo no exigo lo imposible a nadie y menos al equipo de Fernando ,queda claro ,pues eso , lo demàs me parece de màs , dado que no tenemos datos reales y yo tengo una paciencia infinita ,,

mira lo que tu quieras desde el prisma que tu quieras y dejame mirar a mi como yo quiera ,, ademàs despues si sale bien ,nos encontraremos en el mismo lugar celebrandolo AQUI ,,

no calientes ,, que yo no me referia a ti
me refiero a los honditicos ,, y a los enVirutados con los japos ,,
Responder
#35
A estar pendientes de la parafina de nuevo .... 

Los cambios son en zonas muy importantes y si funcionan darán rendimiento. 

Están afinando el Y250 vortex con los refuerzos del alerón delantero y dirigiendo cada vez mejor con los cambios en la zona de los bargeboards
Todo al AMR24. 
Responder
#36
Los refuerzos del alerón delantero no son nuevos de esta carrera por cierto, en BAH ya me preció verlos.
Responder
#37
yo cuando me compro un pantalo nuevo , me lo pongo y despues de usarlo dos o tres veces ,lo lavo y despues mehacen la bastilla ,cuando me lo vuelvo a poner para mi es un pantalon nuevo ,para el que me viera dos dias antes ,,no pero el nuevo es el retocado ,, ,, por si sirve pà algo ,,,
Responder
#38
[Imagen: DajbC5NU0AE6gbX.jpg:large]
Responder
#39
[Imagen: DajF2mrVQAEBmYv.jpg]
Responder
#40
[Imagen: Dai4ozXVAAAI7Lf.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)