Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
#1
F1 2015

Bueno, llegó 2015 y con él una nueva temporada de Fórmula 1, con nuevo coche, nuevo motor, nuevo compañero e ilusiones renovadas.

Aquí tenéis el hilo de pretemporada 2015, donde deberíamos comentar todo lo relacionado con las nuevas normas, nuevos motoristas, Alonso-McLaren, noticias de otros equipos y demás información relevante. La idea es abandonar los 3 temas que actualmente están mas activos y centrarnos en éste mismo.

[Imagen: mclaren-2015-141114.jpg]
http://s.libertaddigital.com/fotos/notic...141114.jpg

Test de pretemporada F1 2015
-Febrero 1-4: Jerez, España.
-Febrero 19-22: Barcelona, España.
-Febrero 26-Marzo 1: Barcelona, España.


Parrilla F1 2015
MERCEDES
Pilotos: Lewis Hamilton y Nico Rosberg
Motor: Mercedes

RED BULL
Pilotos: Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat
Motor: Renault

WILLIAMS
Pilotos: Valtteri Bottas y Felipe Massa
Motor: Mercedes

FERRARI
Pilotos: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen
Motor: Ferrari

McLAREN
Pilotos: Fernando Alonso y Jenson Button
Motor: Honda

FORCE INDIA
Pilotos: Nico Hulkenberg y Sergio Perez
Motor: Mercedes

TORO ROSSO
Pilotos: Max Verstappen y Carlos Sainz
Motor: Renault

LOTUS
Pilotos: Romain Grosjean y Pastor Maldonado
Motor: Mercedes

SAUBER
Pilotos: Marcus Ericsson y Felipe Nasr
Motor: Ferrari

CATERHAM
Pilotos: Sin confirmar
Motor: Renault



CALENDARIO F1 2015
Marzo 15: Australian GP
Marzo 29: Malaysia GP
Abril 12: Chinese GP
Abril 19: Bahrain GP
Mayo 3: Korean GP (no confirmado)
Mayo 10: Spanish GP
Mayo 24: Monaco GP
Junio 7: Canadian GP
Junio 21: Austrian GP
Julio 5: British GP
Julio 19: German GP
Julio 26: Hungarian GP
Agosto 23: Belgian GP
Septiembre 6: Italian GP
Septiembre 20: Singapore GP
Septiembre 27: Japanese GP
Octubre 11: Russian GP
Octubre 25: U.S. GP
Noviembre 1: Mexican GP
Noviembre 15: Brazilian GP
Noviembre 29: Abu Dhabi GP
#2
Estreno el post diciendo esto:

Fernando Alonso campeon del mundo 2015. He dicho.
#3
Bien dicho Silencioso !

FOWADOOOO
#4
Silencioso, podías haber hablado del 2010 al 2014...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#5
Si Hamilton no renueva no creo que Alonso fiche por Mercedes, si Hamilton decide irse es que la apuesta ganadora para el futuro dejará de ser Mercedes... posible destino Ferrari para Lewis, Vettel en Ferrari tendrá el mismo poder que en Red Bull para impedir su fichaje? porque no creo que cambiasen cromos entre Mercedes y Ferrari pero si le veo como recambio de Raikkonen cuando éste se retire en 2016.
No tendria sentido para Alonso llegar tarde a Mercedes igual que le pasó en Ferrari, que llegó 3 años tarde, aunque me parece muy rocambolesco que Mercedes se desinfle ( y mas con la supuesta mejora de 50cv extra que traen para 2015) y tambien me parece muy dificil que Ferrari con los V6 Turbo sea coche ganador, con lo cual creo que Hamilton acabará renovando hasta 2016 o 2017, le interesa que los rivales se acerquen un poco porque como Mercedes siga teniendo 1 segundo de ventaja incluso me parecería dificil que le mantuviesen el salario actual, veremos si el bueno de Lewis no acaba vendiendo el Jet privado

Pero en el circo nunca se sabe, lo que para unos es ir en contra del espiritu de la norma, para otros es encontrar lagunas y vacios legales en el reglamento Big Grin
#6
Estoy un poco contigo, aunque la opción de que sea Mercedes quién prescinda de Hamilton tampoco la veo muy remota. Hamilton empezará a pedir tratos de favor ahora que es campeón, subidas de sueldo, niñatadas... y los alemanes son muy serios.

De todas formas, y quizás me arrepiento de ésto que voy a decir, Fernando debe acabar su carrera en un grande como McLaren.
#7
Creo que el dominio de Mercedes va para largo por desgracia. Veremos. Saludos.
#8
(03-01-2015, 23:31)FrankJJ escribió: Creo que el dominio de Mercedes va para largo por desgracia.  Veremos. Saludos.

Eso lo decide Whiting y la FIA y la momia, ya que son ellos los que escriben el reglamento y lo modifican cuando quieren y dejan cosas en el aire para luego cubrirse las espaldas...
La teoría dice que SI, que Mercedes tiene un coche para ganar hasta que cambien la normativa drásticamente, van a seguir teniendo el mejor motor y por diferencia y tienen un buen chasis.
Pero tengo la mosca con el cambio de Vettel a Ferrari y estos vacios legales que ahora encuentran y no encontraron el año pasado...
#9
Ilusión máxima por este hilo, toma ya!

Ganas de más noticias, pero sobre todo de que empiecen a presentar coches, ya no queda mucho...

FOWADOOO

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#10
Continuando con la historieta de Honda creo que no va a suceder nada y como dicen gracias a estar dentro de Mclaren, estamos hablando de una escuderia historica, un motorista historico como Honda, y un campeon del mundo ingles de compañero del Nano conclusion: homologacion y las 32 partes para desarrollar como el resto en el 2015.

Al final nos va a ir de perlas estar en una escuderia inglesa ya vereis.

Ya no son los abogados de Honda son los abogados de Mclaren, la solucion es sencilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)