Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICE MAN SE VA. ¿QUIEN VENDRÁ? HAGAN SUS APUESTAS.
#1
Culebron veraniego a la vista...
Después de dos años alejado de la F1 (2010 y 2011), Kimi Raikkonen volvió con Lotus antes de unirse a Ferrari en un contrato de dos años en el inicio de esta temporada. Después de haber soportado una difícil vuelta al equipo con el que ganó el campeonato del mundo de 2007, Raikkonen dijo que no se ve firmando un nuevo contrato con la Scuderia a finales del próximo año.

"No, seguiré hasta que mi contrato se termine y luego probablemente voy a parar", dijo Raikkonen. "Eso es lo que creo que va a suceder".

El finés admitió desear que a los pilotos se les permitiese competir en otras categorías de manera simultánea con la F1. "No lo sé todavía. He intentado muchas cosas y creo que no hay nada malo en ello y no me quita nada estar en la Fórmula 1 a la vez. Para mí sólo puede ayudar. Siempre se aprende al intentar diferentes cosas pero el problema es que los equipos tienen miedo de que vayamos a salir lastimados por lo que hay un gran conflicto en eso".

"En el pasado, cuando estaba en Ferrari se me permitió y fue una buena ayuda. Me iba bien, al mismo tiempo en la Fórmula 1, pero todo es diferente. Creo que sería bueno, no sólo para nosotros sino también para que los espectadores y los aficionados y todo el mundo nos vea haciendo muchas cosas", añadió.

Sin embargo, cuando se le preguntó si consideraría seguir en la F1 si fuese capaz de competir en otras categorías al mismo tiempo, Raikkonen dijo que no cree que sea el caso.

"No, no lo creo. Cuando sienta que es hora de terminar con la Fórmula 1 será el momento de parar. Incluso haciendo otra cosa al mismo tiempo, no hay ninguna diferencia, porque la decisión es de la F1 y si es el momento adecuado o no para retirarme", finalizó.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...se-en-2015
EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Vettel con Alonso en 2016.. en un Ferrari 'ganador'


Ay.. que me parto.. solo de pensar lo que puede suceder si eso ocurre.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#3
Pues vendra #supermegapolitretracampeon
del excalestri y al igual que el flautista de Hamelin se traera todas las ratas con el para , todos juntos ,caer en el abismo del olvido, retratados el el lienzo de la realidad MEDIOCRE
desnudo de caretas falsas y desamparado de la "genialidad" consentida del ausencia de cabello Newey.
No si cuando me pongo poético...
Otro que va a ser brutalmennte apaleado por nuesteo Nano.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
J#*!!! Con el teclado del movil, no consigo postear ni una vez sin meteduras de pata...no me los van a comprender ni los la logse :-)
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#5
Si Vettel y Alonso llegaran a compartir escudería en un mismo momento, lo hechos naturales serían que Alonso deje en evidencia a Vettel, y la paliza sería impresionante. Apostaría a que Massa parecería el compañero de equipo que más cerca de Alonso estuvo, en Ferrari.

Pero los hechos reales (y artificiales) serán otros. Del estilo a McLaren 2007 probablemente. Pero orquestados por un "congratulations,Berni" en vez de un Ron Dennis.

1° No pueden permitir dejar en evidencia a Vettel. Piloto de cartón que no ha ganado ni a Paul Di Resta con coches similares, y capaz de perder el control de un RailBulido(RB9?), sobre pista seca, y chocando contra Button en una de las 'rectas' de Spa.

2° Vettel demostrando que supera a Alonso con su 'mismo' coche, para que no quede en la opinión pública que Vettel ganaba por el coche. Y de paso ganando al que es considerado el mejor piloto de, como mínimo la F1 moderna.

3° Vettel consiguiendo lo que Alonso no llegó a lograr con Ferrari: un WDC. Es más, le pondrán a Sebastián otros cuatro para que supere a M.S. (Mister Sucio).

¿Todavía quedan personas que se crean esta farsa? O es que viven retorciéndose en la envidia y no tienen capacidad para reconocer que Fernando Alonso, es y ha demostrado ser un fuera de serie como piloto, porque es español y como buenos españoles que estas personas son, no pueden soportarlo
Big Grin
Responder
#6
(03-07-2014, 23:13)El abuelo escribió: Vettel con Alonso en 2016.. en un Ferrari 'ganador'


Ay.. que me parto.. solo de pensar lo que puede suceder si eso ocurre.


Pues yo no me fió nada de este puto circo. Veríamos el coche de Alonso mas capado que el caballo del malo.
Responder
#7
Entiendo que Raiko esté con la moral baja y piense en finalizar su carrera con la F1 sólo hace falta mirar la diferencia de puntos con Fernando. Big Grin


-
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#8
Que crack Alonso, a Massa lo envio al psicologo y a raikonen le hace que se retire..

jajajajaja
Responder
#9
Alonso esta en su plenitud. Lo ideal es que Vettel fichara para el 2015. cuanto antes mejor
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
Solo espero un duelo en IGUALDAD con el MEDIOCRE pero me temo que bernie la MOMIA nos adelanto ya con sus declaraciones que NO SERA ASI.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)