Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto está parao
#1
Esta mirando la gente que estamos logueados aquí y echo en falta a mucha gente que hace mucho que no escribe, hay algunos que antes que acabara el mundial y eran de años en el antiguo safety y después aquí: no le encuetro explicación. Conforme iba pasando letras, me daba cuenta de que falta mucha gente (importante para mi por el tiempo) hace tiempo.

¿Donde estáis?
Responder
#2
Me imagino que cuando se vuelva a hablar de F1 empezara a volver la gente....
Responder
#3
Juer pues de los que faltan había algunos que escribían hasta debajo del agua,de F1 y de lo divino y lo humano, no era excusa el estar fuera de temporada, además los buenos foreros se distinguen por mantener el fuego encendido en todo momento y muchos de los ausentes lo eran.
Responder
#4
Buenas tardes, cierto es que el fin de la temporada no ayuda en cuanto a aportaciones interesantes (análisis de sucesos, innovaciones técnicas, vídeos, etc...) pero también es cierto que como escribe el señor Por Tangos se echan en falta muchas firmas que antes me complacía leer (en el antiguo foro).

Por llamarlo de alguna manera "la noche de los cristales rotos" es algo que se arrastró a este sitio, de una manera u otra fue así y la ausencia de muchos que ni siquiera intervinieron no es posible explicarla por otra razón, poco o nada se puede hacer...!o mucho! no caer en los mismos errores es algo a tener en cuenta si se les echa en falta de corazón, aunque se discrepara continuamente con los ausentes (no era mi caso, la discrepancia, pero también echo mucho de menos la lectura de sus post)

Temas encabezados por chicas emblemáticas que a día de hoy no leo, la agudeza de los escritos de Santana, etc...se podrán calificar como quieran pero daban vida al foro, desde mi punto de vista...

¿Puede ser?, un saludo.
[Imagen: 12993.jpg]
Responder
#5
¿No es posible que sigan sin enterarse de la existencia de este foro?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
Mi corazón palpita como una patata frita, ante el corte pensé que había explotado otra central próxima (o algo peor)

Raquel hija que a los que yo me refiero escribieron en esta segunda casa bastantes veces
Responder
#7
Parece que hay alguien que nos quiere hacer la puñeta, en serio... Estamos en pleno ataque DDoS (denegacion de servicio) es decir mandar tropecientas mil conexiones, a ver si se cae el servidor....
Responder
#8
Y eso cómo se evita??? Joder, cómo se aburren los antis...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#9
La verdad es que si que se aburren, y lo peor es que no se puede evitar.... en fin, ya se aburriran, he tomado medidas para que esto no se caiga ni con un bazoca, eso si, tocara ir mas lentito todo....
Responder
#10
administrador, te estan jodiendo el servidor, va lento de narices, me parece que te estan intentando putear.... Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)