Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que grande fue lo que hicieron Alonso,Briatore y Renault!!!!
#1
Buenos dias queridos amigos,voy a abrir un nuevo tema,en el cual no tendremos amargura ni sospechas ni polemicas,recordemos la proeza.

Todo este mamoneo en el cual esta envuelta la F1 desde hace unos años,pero alcanzando niveles escandalosos en los ultimos 4 no hacen mas que engrandecer sobremanera lo que consiguieron desde 2003 hasta 2006 Fernando,Flavio y Renault,sinceramente no se si tiene igual en la historia de la F1,pero asi a voz de pronto yo puedo resaltar que fue impresionante por..............

Conseguirlo con el 4º presupuesto por equipos.
Conseguirlo con la mitad de empleados y medios tecnicos que las 3 o 4 grandes escuderias de la epoca.
Conseguirlo frente a una Ferrari que si que funcionaba,y mangoneaba,entrenaban y probaban piezas a placer en Fiorano.
Conseguirlo contra la voluntad unanime de todo el establishment de la F1.

A que estos de Red Bull no son nadie?????
Responder
#2
Y por eso mismo no les perdonan ni los unos ni los otros e incluye a ferrari

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
#3
(04-11-2013, 12:48)4motion escribió: Y por eso mismo no les perdonan ni los unos ni los otros e incluye a ferrari

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Ya son muchas veces las que escribes lo mismo.
Quizás no te das cuenta de que Ferrari no es Domenicali, ni España es Rajoy, ni Alemania Merkel. Maldecir el azul del cielo porque se caen aviones, es de los más absurdo que se puede leer.

Te ruego que no sigas insultando a una escudería, que a pesar de estar por encima de sus actuales dirigentes, es una escudería que tiene el respeto de gran parte de la afición por su historia. Si quieres dices lo que piensas de las formas y la gestión de cualquier dirigente, pero no acepto la parte por el todo. ¿me comprendes?
Responder
#4
En Enstone siempre han tenido mucha capacidad a pesar de no contar con los mejores recursos. Ya en 1994 y 1995 los de Enstone con Benetton y también Briatore a la cabeza se consiguieron tres de los cuatro mundiales en juego contra Williams. Creo que en 1994 si Senna no muere ese mundial no lo gana Schumacher, aunque el de 1995 creo que sí iba para el Kaiser porque aquel Benetton era un gran coche, aunque no el más rápido en clasificación. Luego Benetton pasó a Renault manteniendo la estructura de Enstone, aunque con el apoyo de un gran motorista y de un gran suministrador de neumáticos francés que trabajó muy estrechamente con ellos. En estos últimos años los de Enstone siguen haciendolo muy bien, mejor que Ferrari y Mclaren teniendo en cuenta el presupuesto y los recursos de unos y otros. El punto débil de Renault en 2005 y 2006 fue el ritmo de evolución a lo largo de aquellas temporadas, aunque iniciasen aquellos años con el mejor monoplaza. Una lástima que ese punto débil lo tenga ahora Ferrari. Saludos.
Responder
#5
(04-11-2013, 14:18)Wallabee escribió:
(04-11-2013, 12:48)4motion escribió: Y por eso mismo no les perdonan ni los unos ni los otros e incluye a ferrari

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Ya son muchas veces las que escribes lo mismo.
Quizás no te das cuenta de que Ferrari no es Domenicali, ni España es Rajoy, ni Alemania Merkel. Maldecir el azul del cielo porque se caen aviones, es de los más absurdo que se puede leer.

Te ruego que no sigas insultando a una escudería, que a pesar de estar por encima de sus actuales dirigentes, es una escudería que tiene el respeto de gran parte de la afición por su historia. Si quieres dices lo que piensas de las formas y la gestión de cualquier dirigente, pero no acepto la parte por el todo. ¿me comprendes?

Pero al final la legendaria Scuderia es lo que dictan sus mandamases. Ellos son los que no han invertido a tiempo en un túnel de viento. ¿entonces? ¿a quién culpamos si pasan los años y siguen los mismos directivos? Es inevitable que se manche la marca Ferrari ya que van de la mano, y si no van de la mano no entiendo como es que siguen pasando los años y todo sigue igual Wink
Responder
#6
Por cierto,cuanto presupuesto maneja actualmente Red Bull,y que lugar ocupa en el ranking de inversion por escuderia?????

Mas que nada porque no creo que esten ocupando el 4º lugar en inversion por escuderias.

En aquellos años magicos,creo recordar que mientras Ferrari o Mclaren gastaban cerca de 500 millones de euros,el Renault F1 Team gastaba del orden de 260 millones,muy por detras de las dos grandes y detras tambien de Williams-BMW y hasta de Honda,sin olvidar a Toyota que nadie se atrevia a cuantificar cuanto gastaban en F1.

Me rio del bombo que interesadamente quieren dar a Red Bull.
Responder
#7
Pues si, fueron muy grandes aquellos años.

Más allá de los 2 mundiales, por supuesto, tengo un grandísimo recuerdo de la temporada 2003.

El pilotaje de Alonso, con un coche lejísmos de las prestaciones de Ferrari, McLaren y Williams, que estaba para luchar con Sauber y Toyota, fue sensacional.

Sus primeros podios, poles, de forma constante en los puntos....carreras como Brasil....España...Hungría cómo no....

Acabar 6º aquel año y encima que Renault tenía bastantes problemas de fiabilidad fue una machada brutal.

En ese año se comenzó a forjar la leyenda de Fernando Alonso.

En cuanto a Briatore, siempre ha tenido gran ojo para las jóvenes promesas.
El tío es un crack, sobre todo porque conoce el circo más que nadie, se mueve como pez en el agua en este mundo de mafioseo. Una pena que empañara su nombre con 'el piquetazo', y que eso le alejara del gran circo, quizá él no hubiera permitido que esto se convirtiera en una pantomima.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#8
(04-11-2013, 14:18)Wallabee escribió:
(04-11-2013, 12:48)4motion escribió: Y por eso mismo no les perdonan ni los unos ni los otros e incluye a ferrari

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Ya son muchas veces las que escribes lo mismo.
Quizás no te das cuenta de que Ferrari no es Domenicali, ni España es Rajoy, ni Alemania Merkel. Maldecir el azul del cielo porque se caen aviones, es de los más absurdo que se puede leer.

Te ruego que no sigas insultando a una escudería, que a pesar de estar por encima de sus actuales dirigentes, es una escudería que tiene el respeto de gran parte de la afición por su historia. Si quieres dices lo que piensas de las formas y la gestión de cualquier dirigente, pero no acepto la parte por el todo. ¿me comprendes?
A mi que me importa rajoy y merkel ¿me conoces de algo?

Que es insultar a FERRARI llamarles ferrari ¿en que no estas de acuerdo en lo que escribo? prefieres que les llame por su nombre GENIOS ¿que lo prefieres en ingles o en italiano?

A mi me la suda esta PERRARI (esto seguramente tampoco lo has leido NUNCA en el foro, puedes hacerte el OFENDIDO again) son unos perros y asi se han portado con fernando, sus dirigentes son su cabeza visible y ELLOS SON FERRARI y la COSA NOSTRA ¿me comprendes?

Yo no vivo de ellos ni como de ellos, tampoco les debo nada ¿y tu? y por lo tanto seguire llamandoles como me salga de las GONADAS no tengo que pedir permiso a NADIE y menos a TI.
Cada vez que puteen y jodan a FER aqui me tendran llamandoles de TODO ,tu puedes mirar para otro lado y hacerte el Ofendido, como ya te habra quedado claro, me la SOPLA.

Amos no me jodas a estas alturas salio el LISTO politicamente correcto a las TRES defendiendo lo indefendible.
Sin acritud y tal
PAPAYA POWER.
Responder
#9
(04-11-2013, 14:34)taik escribió:
(04-11-2013, 14:18)Wallabee escribió:
(04-11-2013, 12:48)4motion escribió: Y por eso mismo no les perdonan ni los unos ni los otros e incluye a ferrari

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Ya son muchas veces las que escribes lo mismo.
Quizás no te das cuenta de que Ferrari no es Domenicali, ni España es Rajoy, ni Alemania Merkel. Maldecir el azul del cielo porque se caen aviones, es de los más absurdo que se puede leer.

Te ruego que no sigas insultando a una escudería, que a pesar de estar por encima de sus actuales dirigentes, es una escudería que tiene el respeto de gran parte de la afición por su historia. Si quieres dices lo que piensas de las formas y la gestión de cualquier dirigente, pero no acepto la parte por el todo. ¿me comprendes?

Pero al final la legendaria Scuderia es lo que dictan sus mandamases. Ellos son los que no han invertido a tiempo en un túnel de viento. ¿entonces? ¿a quién culpamos si pasan los años y siguen los mismos directivos? Es inevitable que se manche la marca Ferrari ya que van de la mano, y si no van de la mano no entiendo como es que siguen pasando los años y todo sigue igual Wink

Los que han manchado el HONOR y la LEYENDA de FERRARI son tipos como monteceporro y bob esponja y LOS QUE LES DEFIENDEN es decir los COMPLICES NECESARIOS algunos habitan por aqui.
PAPAYA POWER.
Responder
#10
Ferrari no se merece tener a Fernando Alonso en sus filas, yo también defenderé a Fernando por encima de ferrari, y si eso le molesta a alguien entonces es que está en el foro equivocado. Me parece patético ver como se están portando con Alonso y todavía lo defendamos. Cuatro años, cuatro años sin darle un coche que al menos pueda luchar por el campeonato. Estais ciegos no veis lo que os rodea, mientras en Ferrari sigan el Montezeporro y domilicali nada va a cambiar. Los mismos Tifosis están con Fernando Alonso y están viendo todo lo que sucede. ( Amén )

Con Fernando hasta la muerte. Que no lo dude nadie.
[Imagen: thump_8684070imagescatmw9oq.jpg]


(04-11-2013, 17:39)4motion escribió:
(04-11-2013, 14:18)Wallabee escribió:
(04-11-2013, 12:48)4motion escribió: Y por eso mismo no les perdonan ni los unos ni los otros e incluye a ferrari

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Ya son muchas veces las que escribes lo mismo.
Quizás no te das cuenta de que Ferrari no es Domenicali, ni España es Rajoy, ni Alemania Merkel. Maldecir el azul del cielo porque se caen aviones, es de los más absurdo que se puede leer.

Te ruego que no sigas insultando a una escudería, que a pesar de estar por encima de sus actuales dirigentes, es una escudería que tiene el respeto de gran parte de la afición por su historia. Si quieres dices lo que piensas de las formas y la gestión de cualquier dirigente, pero no acepto la parte por el todo. ¿me comprendes?
A mi que me importa rajoy y merkel ¿me conoces de algo?

Que es insultar a FERRARI llamarles ferrari ¿en que no estas de acuerdo en lo que escribo? prefieres que les llame por su nombre GENIOS ¿que lo prefieres en ingles o en italiano?

A mi me la suda esta PERRARI (esto seguramente tampoco lo has leido NUNCA en el foro, puedes hacerte el OFENDIDO again) son unos perros y asi se han portado con fernando, sus dirigentes son su cabeza visible y ELLOS SON FERRARI y la COSA NOSTRA ¿me comprendes?

Yo no vivo de ellos ni como de ellos, tampoco les debo nada ¿y tu? y por lo tanto seguire llamandoles como me salga de las GONADAS no tengo que pedir permiso a NADIE y menos a TI.
Cada vez que puteen y jodan a FER aqui me tendran llamandoles de TODO ,tu puedes mirar para otro lado y hacerte el Ofendido, como ya te habra quedado claro, me la SOPLA.

Amos no me jodas a estas alturas salio el LISTO politicamente correcto a las TRES defendiendo lo indefendible.
Sin acritud y tal
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)