Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
#11
(11-10-2013, 23:15)Pablo escribió:

Ninja

gracias Pablo por mover el post Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#12
(12-10-2013, 01:40)Diosfenix escribió: gracias Pablo por mover el post Wink

Lo primero es lo primero compañero Wink

#SigueSiendoUnDiaOscuro
#13
loosewheelnut.co.uk ‏@Loose_Wheel_Nut 6min
@mariavillota #RIP @Marussia_F1Team

[Imagen: BWVYzhXCUAA8h3G.jpg]
#14
Ni el Tato. XD
#15
Puxa Alonso!! siempre contigo!! seguiré este putrefacto circo mientras el este.
#16
Es una putha vergüenza ver a los coches sin ninguna adherencia en la chicane con los duros porque no les meten temperatura, y pasándose de frenada y yendo por fuera.

Todos excepto 2 que van sobre raíles. Pirelli fabrica lo que quiere Red-Bull y designa los neumáticos que necesita Red-Bull en cada circuito. Aquí con blandos y medios iban todos mucho mejor.
Todo al AMR24. 
#17
Y lo más patético de los tramposos es que en Barcelona tenían a Frigodedo de líder y aún así no paraban de llorar para que les dieran sus neumáticos del segundo de ventaja.

Y ahora el nano metiéndo volantazos para mantener el coche en la trazada, mientras en RB van como si fuese un scalextric.
Todo al AMR24. 
#18
Va a estar complicada la cosa hoy...sin embargo el ritmo me pareció mejor que en Corea por las tandas largas. No me he fijado pero imagino que habrán montado los escapes cortos, demasiado gallinas para probar algo nuevo.

Por cierto, un auténtico bombazo, Peter Prodromou se larga de Red Bull a McLaren, al loro que es uno de los 3 genios de los de las latas junto con Newey y Marshall.
@jgarciaillanf1
#19
¡Coño!

Un Force India perdiendo el agarre de atrás en una curva rápida con duros.

Son unos incompetentes que no saben calentar los neumáticos del 2012. Eso si, con los del 2013 iban de fábula.

A que pardillo se le puede ocurrir diseñar un coche para los neumáticos del año en cuestión. Tenían que hacerlo como RB, para los del año anterior y luego pedir que los cambien.

Los duros son una putha piedra que ni en Suzuka se calienta. Grip marginal para todos excepto para Vettel.
Todo al AMR24. 
#20
Es más, la estrella será Newey, pero el jefe del departamento de aerodinámica era (es, de momento) Peter Prodromou.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)