Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#81
Vettel se busca la guerra por el paddock

Posted by Jorge Majdalani Toribio

Tras finalizar el Gran Premio singapurense hace ya 15 días, Sebastian Vettel respondió a unas declaraciones un tanto jocosas a un medio británico. Estas manifestaciones vienen a raíz de que el periodista inglés le questionó las famosas preguntas sobre el porqué de la opresión en Marina Bay: ”¿Como es posible que un coche de Fórmula 1 actual pueda sacar dos segundos y medio a sus rivales? “¿Qué truco tenéis, Seb?”

Entonces, el rubio alemán ni corto y perezoso, respondió que su “nivel y diferencia abismal no se produce por accidente, como te puedes imaginar, amigo”, a lo que continuaba:

“Mientras muchos se tocan los huevos en la piscina los viernes, nosotros seguimos trabajando para hacer la mejor carrera posible”.

A su llegada a Corea, Vettel quiso rebajar su tono sobre sus polémicas palabras, a las que varios pilotos aseguran una “falta total de respeto a los demás pilotos y equipos”. Uno de los que les respondieron, fue su compratriota Nico Rosberg, piloto de Mercedes:

“Mi gente trabaja muy duro día y noche, no sé cómo lo hará la suya. Sus comentarios son despectivos, y eso casi le cuesta la pole en Singapur. Con comentarios como ese corre el riesgo de perder el respeto a sus compañeros”.

Otro que no se tomó demasiado bien las deslizantes palabras del triple campeón del mundo, fue Jenson Button. El inglés afirma que “por muchas cosas insatisfactorias que diga sobre nosotros, ganar no dura eternamente, por lo que llegarán a su fin”

“Se equivocó al decir eso. Es obvio que no hemos hecho lo suficiente para ganar a Red Bull, pero eso no significa que no trabajemos duro. El problema para él es que lo de acabar delante, ganar carreras y mundiales llegará a su fin, siempre llega para todo el mundo. Ganar no dura eternamente. Tal vez el año próximo ya ocurra eso, por lo que es injusto hablar de otros equipos”.

Por último, Adrián Sutil quiso dar su opinión al respecto, llamando “bocazas” a Vettel:

“Seb es un piloto rápido, muy rápido. Tiene tres campeonatos del mundo y casi un cuarto que puede tocar con los dedos, pero eso no le hace faltar el respeto a ningún adversario. Antes de hablar así, hay que fijarse en todo el trabajo duro que hacemos todos los pilotos y escuderías. Ha sido un bocazas”

Además de los pilotos, figuras del automovilismo como Jaques Villenueve, no comulga la actitud de Sebastian fuera de la pista. El campeón canadiense tilda al alemán de un hombre “sin honor y sin respeto“, algo que para él, es importante tener si se quiere ser un grande en la Fórmula 1:

“Es súper rápido pero es un hombre sin honor y sin respeto, por lo que para mí no es un gran campeón ya que no es un gran hombre. El honor es extremadamente importante porque los pilotos son como los gladiadores en la arena, demuestras tu deportividad y tu naturaleza en esos momentos no por lo rápido que eres”, agregó.

http://majdalanif1.wordpress.com/2013/10...l-paddock/
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#82
(04-10-2013, 21:38)Melife1 escribió: Pues resulta que, según la FIA, Vettel también las había pasado con éxito, pero....ahora resulta que les hacen MODIFICAR a los de RB su ECU Confused

Pretenderá la FIA ir de buena con esta acción, de que imparte justicia.....de que ya ha encontrado lo que RB lleva 'ilegal' pero que es tan insignificante que ganarán igual....

Y yo voy y me lo creo Bored

---------

Love, love, love…
http://diariomotor.com/blogs/f1/2013/10/...love-love/

Eso es incorrecto. O yo al menos no he visto ninguna fuente fiable (y un blog no es una fuente fiable, desde el respeto lo digo) de que hayan tenido que cambiar el software de la ECU de Singapur a Korea. Les obligaron a cambiarlo ANTES de Singapur.
Ya lo comenté yo cuando me pasaron el enlace con las declaraciones de Lauda y luego lo confirmó El Abuelo:
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid261038

Lo cual me genera otra duda: si les obligaron a cambiarlo para Singapur y en Singapur vimos lo que vimos... ¿para qué mandan cambiar nada?
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#83
Lo del supuesto control de tracción no es nuevo, ya la temporada pasada un delegado de la FIA lo denunció, pero dicha denuncia no prosperó por el argumento esgrimido por RB que se trataba de una medida de seguridad para evitar rotura de motor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)