Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA
#1
Quiero dar las gracias por la rapida y bien realizada iniciativa al creador del foro.. que la familia de safetys no se disperse por otras paginas!

Es un placer postear en un foro que todavía huele a nuevo y nos une entorno a nuestra pasion por la F1 y Fernando Alonso..

Un saludo a todo el mundo!
Responder
#2
¡Sí señor!
Responder
#3
Sin duda esto es lo más importante
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#4
Si Señor, gracias gracias
PUXA ASTURIE'S. tierra de pilotos
Responder
#5
Pues sí, mira que ha habido tensiones a veces, y piques entre nosotros. Pero al final la grandeza de todo esto es la fortaleza del vínculo común que nos une a todos.

Forza Fernando.
Responder
#6
Enhorabuena por la iniciativa, después de un día de dudas sobre el futuro de este foro es una alegría poder volver a ver a todo el mundo.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#7
Enhorabuena!! Esta muy bien el foro. Pero lo mas importante es que seguimos todos unidos. Por favor lo ideal es que todos se registraran con sus antiguos nicks.

Saludos.
Responder
#8
Se agradece mucho el trabajo para evitar que se pierda la comunidad... en el safety-car.net yo os leía siempre pero no escribía nada... pero como nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, prometo formar parte más activa de este foro! Gracias por mantenerlo vivo!
Responder
#9
Hola gente... Pos menos mal, porque si no a ver dónde me iba a enterar yo de las cosas relacionadas con Fernando y con la F1 en general. Sólo espero que haya moderadores, por el tema de los trolls y eso, que siempre terminan apareciendo en los nuevos foros.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#10
Acabo de intentar acceder al safety antigüo y me he encontrado que ya no se puede acceder a ella, no sé si será eventual o ya es definitivo, no me imaginaba que esto fuera a ir tan rápido.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)