Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
#11
Bueno por fin algo real y tangible y no las conjeturas y pajas mentales de estos últimos días, gracias Forfi & Cía. por vuestro curro
Responder
#12
FA‏@joseluisf111min
Para Singapur: escapes mejorados, suelo & difusor retocado, alerones adaptados, ajustes en suspensiones y hay duda sobre un nuevo morro

FA‏@joseluisf19min
El objetivo de Ferrari es aumentar el downforce, por lo que habrá también algún retoque en la parte trasera. Mejora entre 0.3s y 0.4s
Responder
#13
[Imagen: 208832.jpg]



El piloto español de Ferrari Fernando Alonso considera que las modificaciones en el circuito que se han hecho con motivo del Gran Premio de Singapur mejorarán el tiempo por vuelta en un segundo aproximadamente.

Tal como publicó GPUpdate.net en agosto, los organizadores de la carrera han eliminado la chicane conocida como 'Singapur Sling' del circuito Marina Bay, sustituyéndola por una curva de izquierdas.

Alonso, a través de su cuenta oficial de Twitter, explicó que: “Estoy trabajando en el simulador. Nueva curva 10 este año en Singapur, sin la chicane. La vuelta es sobre un segundo más rápida.”

Teniendo en cuenta el aumento de la velocidad, la FIA ha decidido situar una barrera tipo TecPro extra a lo largo de la salida de la curva para mejorar la seguridad.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#14
El Director de Ferrari Stefano Domenicali ha admitido que el resultado del Gran Premio de Singapur de este mes será 'decisivo' para determinar el reparto de recursos para lo que resta de año.

Con el cambio en el reglamento de la próxima temporada todos los equipos han tenido que distribuir el tiempo en el desarrollo del monoplaza actual y la preparación del coche del 2014. Después de que Fernando Alonso haya cedido un poco más de terreno respecto al líder del campeonato Sebastian Vettel, parece que el tiempo se agota para la Scuderia.

“Singapur será importante porqué nos desvelará nuestro nivel de competitividad en un circuito con alta carga aerodinámica: el resultado del Gran Premio también será decisivo porqué nos ayudará a establecer conclusiones relacionadas con el traspaso de nuestros recursos al proyecto del 2014,” confirmó Domenicali después de la ronda 12 del Campeonato del Mundo del 2013.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#15
Muchas gracias por todo Forfi!!

Jo, he estado repasando los videos del 2010.....Alonso salía desde la pole....toda la carrera 1º....y victoria....

Dios, qué ganas tengo de ver a Alonso hacer otra pole!!

Que tenemos las alegrías a cuentagotas joer!


Bueno pues...ahora si, ahora ya no hay más cera que la que arde.

ESTA CARRERA ES LA MÁS DECISIVA DEL CAMPEONATO !! ! !

VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#16
Gracias Forfi..

Que se dejen de perder el tiempo en Perrari y que se centren ya en 2014... Pero claro hasta 2016 na de na..
Responder
#17
Gracias siempre por el curro Forfi y resto del equipo de previos.

Decisivo este GP de Singapur:

...cualquier resultado que no sea Fernando por delante de Sebastian, por muchos puntos de diferencia y con una considerable mejoría del F138 en este tipo de circuitos, será perder casi definitivamente la esperanza de poder remontar en una situación normal, y obligará a Ferrari a centrarse definitivamente en 2014...

...si el F138 se muestra competitivo la cosa cambia, aún siendo muy, muy difícil. Y en esta situación un abandono de Vettel o no puntuar, con un buen resultado de Fernando (sobre todo una victoria), abrirá de nuevo el campeonato a falta de 6 carreras...

Hagan juego señor@s. No hay más.

Responder
#18
En efecto DE-ZETA-TE...no hay más.

Grazie mile una vez más forfi, alabada seas Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#19
'Un pequeño fallo puede acabar con tu carrera en Singapur'

[Imagen: 1379416250_0.jpg]
Fernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Monza. | REUTERS

El piloto asturiano se mostró cauto ante el próximo gran premio, donde ha conseguido cuatro podios en sus últimas cinco participaciones


Europa Press | Madrid

Actualizado martes 17/09/2013 13:21 horas
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha avisado de que "el calendario entra en una fase bastante estresante" con siete carreras fuera de Europa en la Fórmula 1, empezando el próximo fin de semana por el Gran Premio de Singapur, marcado por un circuito urbano "muy exigente" en el que "un pequeño fallo de concentración puede acabar con tu carrera".

"El calendario entra en una fase bastante estresante, con una secuencia de siete carreras fuera de Europa. Me he preparado muy bien y a fondo durante las vacaciones de agosto. He trabajado muy duro para estar preparado físicamente y así tener un buen final de campeonato sin contratiempos, ya que con todos los cambios de zona horaria, va a ser muy exigente", advirtió Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano remarcó que "esta es una semana muy exigente desde el punto de vista físico y mental", ya que el horario nocturno "cambia el ritmo" de los pilotos en "una carrera muy especial, muy exigente, que no te deja margen de error".

"Pero es un circuito que me gusta y en el que normalmente me han ido bien las cosas, consiguiendo cuatro podios en cinco carreras, así que me enfrento a este fin de semana, un año más, con actitud positiva y con mucha confianza de poder hacerlo bien", se animó el asturiano, segundo en el Mundial a 53 puntos de Sebastian Vettel (Red Bull).

"Como todo circuito urbano, es un trazado de mucho riesgo, por lo que siempre existe la posibilidad de cometer un pequeño fallo que puede derivar en un problema mayor. Diría que el último sector, con las curvas 18 y 19 que pasan por debajo de la grada principal y donde puedes cometer un fallo muy fácilmente, es el punto más crítico del circuito: un pequeño fallo de concentración puede acabar con tu carrera", añadió sobre el circuito de Marina Bay.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...16250.html
Responder
#20
... a continuación del posteo de payo (estuve riéndome media hora con el del hilo de Sandra), creo que ese gepé del 2010 fue el que luego Fernando dijo que incluso había estado "jugando" un poco con Vettel (a que forzara la "maquina" a ver si le petaba algo.. o que se estampara solito como se le da muy bien hacer a veces). En fin... #QueTiemposAquellos Wink

Pero bueno.. a ver si se nos presenta un deja vu de esos el Domingo que viene!!


Y gracias forfi por tu tiempo! (siempre).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)