Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los adelantamientos de Fernando - X
#1
Despues de perder la cuenta y los mensajes enviados por problemas con el bbdd, subo de nuevo el video para quien quiera ver los adelantamientos del bicampeon.

Perdimos el campeonato pero tenemos al campeon!!




Mirror: http://www.megavideo.com/?v=YWYE2SYC
Responder
#2
Buenas tardes. Y yo de nuevo tengo el placer de aplaudir éste vídeo, gracias por la aportación.

Un abrazo.
[Imagen: 12993.jpg]
Responder
#3
etsos son los videos que me animan,gracias
.............. ..............

"Todos los pilotos quieren ser campeón del mundo, yo voy a ser campeón del mundo."
Responder
#4
muy bueos los delantamientos, aunque yo habria metido el del pit lane con hamilton y con button!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Exelente el video!!!Gracias
[Imagen: 2aj2f0w.jpg]
Responder
#6
¡¡¡¡waaauuu!!! ¡subidón subidón! Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#7
Hola, necesito vuestra ayuda, habia un video que borraron de youtube pero lo he encontrado en otra pagina, es este:

http://www.izlesene.com/video/fernando-a...ad/3523623

El asunto es que me gustaria saber cual es el titulo del tema que usan en ese video, lo he escuchado un ciento de veces pero no tengo ni idea de cual es el titulo de la cancion, autor ni nada. Gracias.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#8
Eso es claramente Requiem for a Dream.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#9
(24-12-2011, 00:51)lazaro1717 escribió: Eso es claramente Requiem for a Dream.

Quitaron lo de votar pero va un +1 para ti, gracias.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#10
Un video, de cine............me quito el sombrero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)