Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari lo fía todo a una victoria en el GP de Italia
#1
Ferrari lo fía todo a una victoria en el GP de Italia
[Imagen: AL01-BUDAPEST-HUNGRIA-26-07-20_543781506...00_244.jpg]

Fuente: MundoDeportivo.com

Ferrari lo fía todo a Monza. Es su feudo, la carrera de casa. La victoria delante de los tifosi vale lo que el título para la Scuderia y ya dijo Fernando Alonso en 2010 que ganar en Monza sobre un Ferrari es algo que no puede olvidarse nunca.
Ello y le inyección de moral que ha dado a las huestes italianas el segundo lugar en Spa hacen que estén preparando la carrera con más ilusión todavía, sabedores de que una victoria, además, reforzaría sus opciones al título.


"Monza es un circuito muy particular para nosotros. Hay una presión extra y ganas especiales de hacerlo bien aquí. Sabemos que la victoria en Monza es algo muy particular, pero a nosotros no nos interesa un solo resultado a menos que nos ponga de nuevo en la senda de luchar por el título. ¡Sería fantástico! El resultado de Spa va en este sentido y no pensamos bajar los brazos mientras haya una posibilidad matemática de alcanzar el título. Tenemos que aprovechar todas las ocasiones para no lamentarnos después de no haberlo hecho", dice Stefano Domenicali, el director de la Scuderia del 'Cavallino Rampante'.

Domenicali no se siente satisfecho de la temporada de Ferrari porque confiaba en ganar o cuanto menos luchar siempre por las victorias, pero están teniendo más dificultades de las previstas. "La situación es simple. Empezamos bien la temporada, un coche que quizás no era muy rápido en calificación pero sí muy competitivo en carrera. Fue competitivo en carrera hasta Canadá. A partir de aquí tuvimos dos problemas. El primero, que las modificaciones aportadas hicieron el coche más lento en lugar de ganar en competitividad. Y el segundo, que Pirelli modificó los neumáticos, aunque esto prefiero no comentarlo. En otras palabras, no hemos vuelto a ser tan competitivos en carrera como lo éramos a inicios de temporada. Pero la temporada es larga y todo es aún posible".

Cambio urgente en la fijación de las ruedas
La FIA obliga a cambiar el sistema de fijación de las ruedas. Desde el GP Singapur los dados de rueda deberán tener doble sistema de seguridad para evitar pérdidas como la que sufrió Webber en Alemania: no colocaron bien la rueda en el eje y el sistema automático no funcionó. Antes de tomar la decisión la FIA estudió los dados de todos los equipos

Por Raymond Blancafort
Responder
#2
(31-08-2013, 13:05)joyjoy escribió: The correspondent of CNN: Kimi Raikkonen has signed a contract with Ferrari for 2014, the year
F1-Today.com

juas para mear y no echar gota .....Clown
Responder
#3
En 2010 la fantástica victoria de Alonso en Monza fue clave. Ojalá se consiga de nuevo este año y se mantengan las opciones hasta el final. No descarto visto lo visto que Red Bull vaya muy bien aqui, pero me da que el rival más poderoso de Ferrari aquí será Mercedes. Saludos.
Responder
#4
(31-08-2013, 13:20)FrankJJ escribió: En 2010 la fantástica victoria de Alonso en Monza fue clave. Ojalá se consiga de nuevo este año y se mantengan las opciones hasta el final. No descarto visto lo visto que Red Bull vaya muy bien aqui, pero me da que el rival más poderoso de Ferrari aquí será Mercedes. Saludos.

Yo no descartaría a los Lotus puede a ver sorpresas

Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus F1 Team:
"Ciertamente no hay nada (sobre Monza) que asalte y nos cause grandes preocupaciones. Necesitas un coche aerodinámicamente eficiente - que tenemos - y un motor de gran alcance que Renault nos suministra. También se necesita un coche que tenga un buen cambio de dirección para las interrupciones en las rectas. Algunos de los retos de Monza han disminuido con el tiempo, siendo un ejemplo los bordillos, que no son tan agresivos como lo eran antes. Todavía tienes que tener la suspensión suficientemente compatible para permitir el uso de estos, pero no es algo que se tenga en gran consideración como antes. (Un chasis más largo) es sin duda algo que hemos visto con las lecciones aprendidas de esta temporada y podríamos ver una configuración de mayor distancia entre ejes hacer su aparición en Monza".

Fuente
Responder
#5
Tanto como fiarlo a una sola carrera ..
bueno, es lo que interpreta el 'plumilla' Blancafort ..

Todavía hay que recuperar bastantes puntos, .. (y 1 segundo/vuelta al RB de Vettel)
pero será donde habrá que dar definitivamente el arreón final hacia el final de Temporada ..
y 'empezar pronto a verlo claro' (como han anunciado en Ferrari) ..

Las opciones al Título 2013, ..hasta que matemáticamente sea imposible, Alonso va a dar el 300% y ojalá en Ferrari le ayuden a conseguirlo ..
Responder
#6
Pues a mi no me parece tan descabellado el ver a kimi en ferrsri
Responder
#7
Kimi como caracter y como profesional, no creo que tenga ningun problema con Fernando, ademas Kimi ya dijo, hace unos años que le gustaria medirse con Fernando en igual coche.
Fernando es de otro planeta
Responder
#8
Si Fernando gana en Monza, cosa que no creo suceda, la moral subira como la espuma para volver a bajar en Singapur, donde la ostia sera monumental. Es lo de siempre, durante los utimos 4 años. Me conformo con ver ganar una carrera a Alonso en lo que queda de temporada.

La temporada que viene se vera pronto quien es el "elegido" a ganar y yo de Kimi no me moveria de Lotus, porque igual es él el elegido, cosa que no sucedera si va a Ferrari con Alonso.

Todo lo demas, pamplinas de la Disney y demas cuentos nocivos.
Responder
#9
Lo de kimi?
Alonso es el mejor no?
Pues ya esta,como si viene....

Que quereis que os diga,a mi no me quita el sueño...
Responder
#10
para mi no tiene sentido que Ferrafi fiche a Kimi teniendo un piloto como Alonso. Ahora mismo es el n°1, lo seguiría siendo? La lucha entre compañeros dd equipo no existe. Uno de los dos tendría que renunciar al mundial a la mitad del campeonato. Mientras en Red Bull sólo gana Vettel. Es parte de su éxito. Y encima la casa austriaca es el nuevo patrocinador del equipo de motocross de Kimi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)