Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El rey ha muerto! ¡VIVA EL REY!
#1
Me parece simplemente alucinante que en un solo día esta comunidad halla podido resurgir de sus cenizas. ¡Bienvenidos todos!
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#2
La verdad es que si, hace una semana estábamos en un foro distinto, en menos de 4 días parece como si nunca hubiera pasado nada XD.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#3
Yo también me alegro, ya tenia el "mono" de F1 y estaba perdido.
No me ha gustado (pero respeto) la forma de dejar la web así de golpe...
Esto tiene buena pinta y nos deseo lo mejor.
Gracias por el nuevo safety, ya me veía en el la pagina de Lobato... con la cantidad de purria antialonsista que hay allí.
Gracias y un Saludo
Responder
#4
Hola a todos. Alguien me puede contar que ha sucedido con el antiguo foro?.
Por cierto mi enhorabuena al nuevo administrador de este foro por la manera de presentar los nuevos temas en el portal (al estilo inicial del antiguo foro, con foto y parrafo inicial de la noticia).
Cordiales saludos.
Responder
#5
(05-10-2010, 02:07)Sinco escribió: Hola a todos. Alguien me puede contar que ha sucedido con el antiguo foro?.
Por cierto mi enhorabuena al nuevo administrador de este foro por la manera de presentar los nuevos temas en el portal (al estilo inicial del antiguo foro, con foto y parrafo inicial de la noticia).
Cordiales saludos.

Simplemente el administrador safety-car.net decidió concluir "esa etapa de su vida" que era administrar el mayor foro o web de fans de Fernando Alonso. Realmente no explico los motivos, si no que lo dejaba.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#6
(05-10-2010, 18:06)Formulilla escribió:
(05-10-2010, 02:07)Sinco escribió: Hola a todos. Alguien me puede contar que ha sucedido con el antiguo foro?.
Por cierto mi enhorabuena al nuevo administrador de este foro por la manera de presentar los nuevos temas en el portal (al estilo inicial del antiguo foro, con foto y parrafo inicial de la noticia).
Cordiales saludos.

Simplemente el administrador safety-car.net decidió concluir "esa etapa de su vida" que era administrar el mayor foro o web de fans de Fernando Alonso. Realmente no explico los motivos, si no que lo dejaba.

Muchas gracias por la explicación Formulilla.
Responder
#7
Aquí no ha muerto nadie, y menos el rey (porque creo que no había…!). Panta rei, todo fluye y se conduce.
Bien: se reconduce...(o se reconduce bien, vamos)
Responder
#8
Felicidades a todos ,gracias,es un placer leeros y poder escribir algun comentario que otro,enhorabuena.
Responder
#9
(05-10-2010, 02:07)Sinco escribió: Hola a todos. Alguien me puede contar que ha sucedido con el antiguo foro?.
Por cierto mi enhorabuena al nuevo administrador de este foro por la manera de presentar los nuevos temas en el portal (al estilo inicial del antiguo foro, con foto y parrafo inicial de la noticia).
Cordiales saludos.

Puedes leer lo que le puse a [Alonsothebest]; en el Hilo:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=...61#pid5161

Bueno lo podéis leer todos,..
puesto que veo que muchos están intrigados con el desarrollo de los acontecimientos...

Para todos aquellos que no estuvieron el día del cierre de Safety-car.net
y la Resurrección de Safety-car.es [porque pensábamos que nos quedábamos "Dead"]

-------
Salu2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)