Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En apoyo del Safety Pablo
#1
Me permito abrir este tema para que el que quiera mande al Safety Pablo un mensaje de apoyo y desearle una pronta recuperación en la batalla que está librando.

Mucho ánimo y que pronto te podamos ver por aquí.
Responder
#2
Excelente iniciativa.
Pableteeee ponte güeno y vente pacá.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Muy buena iniciativa!!

Pablo espero que haya salido todo bien, ya sabes que lo tuyo no tiene arreglo, pero al menos que te hayan dejado todo en su sitio. Big Grin

Manifiestate lo antes posible Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Mucho animo a un gran safety y compañero! Que siempre es y será un placer leerte!
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#5
Me uno a los mensajes de apoyo, sinceramente no he leído el problema que tienes, pero sea el que sea, espero volver a leer tus posts #apoyoapablo #queterecuperesprontopablo ;-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#6
http://www.youtube.com/watch?v=FT9Qy4gy4Ro

Pues un poquito de rocanrol para Pablo !!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#7
Yo ya se lo comente en su momento, pero no me importa repetirlo

Mucho animo Pablo!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#8
Osti!!!, no tenia ni idea, de hecho sigo sin saber lo que te pasa, pero un abrazo mu grande!! y usa mi firma cuando quieras!!!

Que alguien me cuente que le pasa, asi le enviaremos un saludillo desde el programa!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
Muchos animos Pablo de todos los foreros que te apreciamos, te enviamos toda la fuerza que necesites !!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#10
Mucha FUERZA y mucho cachondeo D. Pablo.

Ya echamos de menos esos modos irónicos (Stéfano ha prometido que morderá por Fernando en cuanto tú estés restablecido y Luca que se cortará esos pelos pelícanos, que a su edad ya parecen guarrillos).

Salud

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)