Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTA MUY IMPORTANTE
#1
Hola,

Como habeis visto, en este nuevo foro empezamos de 0. No hay baneados ni sancionados ni nada.
Pero rogamos que la gente se comporte, porque no nos va a temblar la mano a la hora de banear, y mas ahora que andamos desbordados de trabajo para que todo esto funcione rapido como debe.

saludos
Responder
#2
Si el botón de ignorar funciona como yo creo, no hará falta banear a casi nadie. Se le ignora y como si no estuviese. No hay mayor desprecio que ese.
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Responder
#3
Al Administrador-es

Seria posible cambiar el fondo a negro y las letras en blanco para una mejor lectura, asi como el tamaño por defecto de la letra.

Desde el movil resulta deficil pòder leer ahora.

Seria de agradecer si no te es muy complicado.

Em cualquier caso muchas gracias por tu-s esfuerzo-s
Para bien ò para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio[b][/b]
Responder
#4
Hola, no se si soy yo o no se me achica la foto de la firma.
algo estoy haciendo mal
Responder
#5
(29-09-2010, 20:46)mchelo1973 escribió: Hola, no se si soy yo o no se me achica la foto de la firma.
algo estoy haciendo mal

No, no se te achica, la tienes que achicar tu donde la tengas alojada.
De momento por favor quitala.

Gracias y saludos
Responder
#6
Me parece bien que tengan mano dura. saludos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
A mi me parece bien que si alguien no tiene la educacion suficiente salga por la puerta....
Responder
#8
Me parece perfecto, es qur venga a molestar que se largue y punto.
Por cierto, muchisimas gracias por el esfuerzo para crear de nuevo el foro, GRACIAS!!!
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#9
(29-09-2010, 20:39)jopeal escribió: Al Administrador-es

Seria posible cambiar el fondo a negro y las letras en blanco para una mejor lectura, asi como el tamaño por defecto de la letra.

Desde el movil resulta deficil pòder leer ahora.

Seria de agradecer si no te es muy complicado.

Em cualquier caso muchas gracias por tu-s esfuerzo-s

Opino igual. Quizás el fondo blanco no sea lo mejor para la lectura. La letra igual podía crecer un pelín más en tamaño.
Responder
#10
Para mi es mejor el fondo blanco con las letras en negro, hace mejor constraste y es menos cansado para la vista.

Lo que hay que hacer es bajar el brillo del monitor al mínimo posible y poner el contraste al máximo jugando con eso hasta que se vea más o menos bien y no se canse tanto la vista.

Ahora que si se decide hacer el cambio de diseño me adaptaré igualmente.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)