Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ...
#41
las próximas carreras, Mónaco y Canadá, sin rastro del compuesto duro.

El año pasado Red Full sufrió de lo londo en el GP de España..curiosamente después de una victoria aplastante en Barein.......

Tres carreras muy importantes...
Responder
#42
Estoy empezando a pensar....en uno de esos momentos en los que me quito las cegueras de burro redbulianas......que....

¿No será LOTUS el gran beneficiado por el endurecimiento de los neumáticos?

Si ya con el compuesto actual son capaces de alargar y alargar sus stints.....qué no harán con los nuevos?? Les veremos ahorrarse 2 paradas??

Porque vale que a RB y Mercedes les va a venir bien, pero sobre todo porque han mostrado grandes dificultades con compuestos blandos.
Sin embargo, Lotus han mostrado buen ritmo con todo tipo de compuestos (al igual que Ferrari por cierto)...
¿Os imaginais una lucha Kimi-Alonso por el campeonato?? Sería brutal...

No se, quizá como estamos comentado no sea tan malo esto de endurecer las gomas....aunque claro, sigue jodiendo ver que se hace para favorecer a los de siempre....
Responder
#43
http://www.f1aldia.com/19000/felipe-mass...-decision/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
"Tu soriano de cabecera"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: