Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una consulta con duda
#1
Muy bien.

Ahora, la consulta a los encargados del foro, moderadores y cortadores de bacalao del safety:
No se si - sigo - siendo yo, o hasta la fecha hay un lio bastante importante con los posts?. Sin animo de criticar gratuitamente a los que tan amablemente hacen que esto sea posible (el resurgimiento de este foro tan importante para los amantes de la F1), pero la verdad... es que me da la sensacion de que no soy el unico que tiene un lio bastante importante a la hora de saber pa que lado tirar en momentos de leer cada cosa... foro/noticias/foro gral. ..... no es lo mismo?
Repito que no es mi intencion criticar x criticar (y que agradezco el hecho de que esto siga vivo) pero.... no era mejor ya que estabamos.... copiar al safety originalmente como estaba?
Responder
#2
ola pablo si quieres hablar de eso que sea en otro post ok? saludos
Responder
#3
(22-10-2010, 02:31)rubenchu escribió: ola pablo si quieres hablar de eso que sea en otro post ok? saludos

Hola, no es que quiera "hablar" solo fue un comentario.
Espero no haber enturbiado tu post, pero creo que es plasmé una sensacion que mas de un forero tiene.

Saludos para ti tambien
Responder
#4
La verdad es que es un lio, porque noticias y foro es practicamente lo mismo, yo entro en los dos por si acaso, y asi no me pierdo nada.
Responder
#5
(22-10-2010, 02:17)Pablo escribió: Muy bien.

Ahora, la consulta a los encargados del foro, moderadores y cortadores de bacalao del safety:
No se si - sigo - siendo yo, o hasta la fecha hay un lio bastante importante con los posts?. Sin animo de criticar gratuitamente a los que tan amablemente hacen que esto sea posible (el resurgimiento de este foro tan importante para los amantes de la F1), pero la verdad... es que me da la sensacion de que no soy el unico que tiene un lio bastante importante a la hora de saber pa que lado tirar en momentos de leer cada cosa... foro/noticias/foro gral. ..... no es lo mismo?
Repito que no es mi intencion criticar x criticar (y que agradezco el hecho de que esto siga vivo) pero.... no era mejor ya que estabamos.... copiar al safety originalmente como estaba?

Te paso este hilo, ahi tienes bastantes explicaciones de en que vamos trabajando, como y porque.

http://safety-car.es/showthread.php?tid=372

Espero que te sea de ayuda, hace relativamente poco que estamos al pie del cañon y todavia quedan algunas cosas por pulir.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)